28 meneos

Detenida por desteñir la bandera de España [Noticia falsa humorística]

Antonia Domínguez, almeriense de 53 años, ha sido puesta a disposición judicial después de que unas vecinas la denunciaran por injurias graves a la Patria y a la Corona tras verla tender en su balcón una bandera rojigualda completamente desteñida y bastante ajada. “Había perdido tanto color que al principio pensamos que era una bandera de otro país, lo cual ya nos ofendió, pero cuando vimos que era la española, vamos, es que yo casi me desmayo”, dice una de las vecinas denunciantes. [Noticia falsa humorística]

negativos: 2   usuarios: 25   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Eso pasa por no usar "Dalia Oxiaction Plus" divino de la muerte con efecto hipoclorito sódico, memoria inteligente y corpúsculos activos protectores del color.
    51  votos: 3   link
    el 25-08-2009 10:48 UTC por kismet kismet
  2. #2   “La bandera española se lava con Colón, que es con lo que se ha lavado toda la vida. De ahí que el ejemplar más grande del país esté en la plaza que lleva su nombre” ha aclarado a este diario un diputado del Partido Popular. xD xD
    62  votos: 4   link
    el 25-08-2009 10:48 UTC por ojovirtual ojovirtual
  3. #3   #0 Mal vamos si tienes que aclarar que es coña en el titular. ¿Quién se lo creería? :-S
    20  votos: 1   link
    el 25-08-2009 10:57 UTC por kaidohmaru kaidohmaru
  4. #4   jajajaja, ya iba a entrar yo al trapo jejeje, pero ha sido esta otra noticia la que me ha abierto los ojos: www.elmundotoday.com/2009/06/un-teclado-permite-escribir-a-tomar-por-e
    6  votos: 0   link
    el 25-08-2009 10:58 UTC por --64924-- --64924--
  5. #5   #3 Cuando mandas una noticia de esta página, Menéame te dice que es mejor que avises de que es una noticia falsa humorística.
    Las quejas a menéame. :roll: Es que cada vez que subo una noticia de esta página me salta alguien con lo mismo. Miento, alguna vez también me han dicho que ese diario no tienen buenas fuentes de información, pero lo decían en serio. :-S Así que se ve que hay gente que ni aún poniéndolo, se entera. :-S
    57  votos: 4   link
    el 25-08-2009 11:02 UTC por marginal marginal
  6. #6   #5 A tomar por el culo xD

Eso le pasa por no usar micolor de payasos. ;)
    6  votos: 0   link
    el 25-08-2009 11:02 UTC por eduardomo eduardomo
  7. #7   #5 No, sí tú has hecho bien, pero que vaya, que la noticia y la página enlazada se ven a la legua que pertenecen a la categoría humor.

[..]también me han dicho que ese diario no tienen buenas fuentes de información, pero lo decían en serio.[..]

Hay gente pa'tó xD
    32  votos: 1   link
    el 25-08-2009 11:33 UTC por kaidohmaru kaidohmaru
  8. #8   #1 hay que implicarse más en las tareas del hogar... Se llama Kalia, no Dalia :-P
    7  votos: 0   link
    el 25-08-2009 11:38 UTC por BitByte BitByte
comentarios cerrados

menéame