Hace 17 años | Por LuigiR a granadadigital.com
Publicado hace 17 años por LuigiR a granadadigital.com

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de origen brasileño como presunta autora de un delito contra la seguridad del tráfico, tras una frenética carrera por las calles de Armilla (Granada) con un hombre en el capó del vehículo, según informó hoy el instituto armado en un comunicado.

Comentarios

vicious

A la celda con Farruquito, el gitano bailaor...

uangcink

Primeras declaraciones: "...es que en mi casa jugamos así..." lol

D

- "Señor agente, no huía de ustedes, sino de un tipo pegajoso que estaba en el bar de copas, no se apartaba de mi y ... ¡aaah!, está aquí, encima del capó".
- "Le juro señor agente que es falso, estaba pilotando un helicóptero en la escuela militar de Armilla y... y... estaaa bien, soy un pesado..." lol

HaScHi

"La detenida le dijo "o te apartas, o te llevo por delante", y como quiera que no lo hizo, la mujer arrancó el vehículo y aceleró y el joven, en lugar de hacerse a un lado, se echó encima del capó y se agarró a los vierteaguas, y así estuvieron circulando hasta que la Guardia Civil los detuvo en la citada calle Vigo de Armilla."
Pues yo casi que detendría al pulpo ese que no quería dejarla en paz...

D

Será el guaraná lol

p

#13 te has pasado un poco, ¿no?

D

Que va #15, no sabes que eso es lo ultimo en tunning? Nuevos Spoilers pa tu coche!

D

¿Esto no era una misión del GTA San Andreas?

anonima_ip

#4 es que iba escuchando "para ser conductor de primera...aceleraaaa...aceleraaaaa..." y daba yuyu mirar en la guantera por el repertorio de canciones que podia haber alli...xD

b

y al hombre le quitan puntos?

mindframe

Lo del tio en el capó no es nada. Hace 2 semanas en Jerez vi un coche haciendo derrapes y trompos en un descampado... Con un tio acostado en el techo!!! Lo más raro es que no voló ni nada...

mindframe

#9 si, tu tambien lo viste??

puto_amo

Desde cuando es delito eso. Que amarillismo.

SmallBlueThing

#24 Otro que le da al trinque...

C

#8 por casualidad fue en el botellodromo??

hellbender

Diréis que no, pero esta historia es casi de película....

Joer me imagino allí a los picoletos todo entretenidos cuando pasa a su lado zumbando un coche con un tío agarrado al capó.

En ése momento fijo que se miraron el uno al otro cómo diciendo ¿Has visto éso tío?
Parece una escena sacada de Airbag.
lol

diminuta

Mi hermana estuvo este verano en Brasil, allí no es delito conducir borracho, de hecho la gente ve normal ir con la botella en el coche, o tomándose sus copazos (literalmente, con copa incluida). Lo del carnet y el seguro ya no lo se

C

#3 seguro que se queda en una multa... o al menos por aqui la justicia es asi... o matas o no vas a la carcel

W

Mira que llevar el hombre en el capó en vez de llevarlo en el asiento del conductor.

ikipol

¿Y el colesterol?¿cómo lo tenía?

D



Amigos, hay que ser tolerantes con las costumbres de otros paises. Si en Brasil conducen borrachos y tan panchos nosotros no somos nadie para exigirles que aquí no lo hagan. No vaya a ser que se ofendan y quemen nuestra embajada española en Brasil.

Johan

¿Un hombre en el capó? Ostia, como los Rivers... lol

AlbaI

En este momento se aplica la razón: inmigrante sin papeles cometiendo delito... digoooo falta leve porque no mató a nadie aún... deportación automática a su país de orígen...
Vaya, ahora recuerdo que en las leyes no hay razón ni justicia, solo se protege al delincuente. O sea, que seguirá por aquí borracha poniendo en peligro la vida de los demás... sin permiso de residencia y viviendo de ya sabemos muchos cómo: explotada por el listo de turno.
En fin, es lo que hay.