Hace 2 años | Por --541279-- a elcaso.elnacional.cat
Publicado hace 2 años por --541279-- a elcaso.elnacional.cat

El caso Loki sigue bajo secreto de sumario, pero de entre los pocos detalles que se van conociendo se ha podido saber la identidad de una de las detenidas. Si bien la mayoría de los beneficiarios de los carnets de conducir falsificados por la banda eran de nacionalidad china y pakistaní, también había marroquíes y españoles. Y algunos, muy españoles. Como la ultra líder de Vox en Girona, Carlota Sales.

Comentarios

Sergio_ftv

La derechita delincuente.

D

#2 Que la expulsen del país.

Sergio_ftv

#3 Con ello España saldría ganando.

Dr.PepitoGrillo

#2 En la izquierdita anti casta hay guardaespaldas tirando piedra en mítines electorales, uno pendiente de cárcel y otro condenado por otro tema.

Pero claro, como de esos como ‘son compañeros’ no se dice nada.

Misma mierda con distintos colores.

D

#47 No, de éso nada, no iguales los delitos porqué no tienen nada que ver. Lanzar una piedra puede hacer daño a una persona o matarla, cierto, dar licencia para llevar 1500 kg de hierro a alta velocidad sin tener puta idea a 2.000 personas puede provocar muchas muertes, los casos no son comparables. Siempre hacéis lo mismo, intentar igualar los crímenes del dictador con los de la República, decir que todos los políticos son iguales o intentar igualar delitos cuándo nada tienen que ver. Se os ve venir de lejos y ya no cuela.

M

#51 Pues para mí es peor lo de tirar piedras por que es algo con afán político para meter más mierda.

Dr.PepitoGrillo

#51 Hombre lo de la piedra además del daño físico que puede causar… es muy de fascistas: eso de usar la violencia para impedir un mitin en campaña electoral no tiene otro nombre… doble moral de ultras.

Que por cierto, decían que si provocación por haber ido allí a Vallecas… y luego ganaron, zas en toda la boca.

Y lo de (presuntamente) dar patadas a policías pues tres tantos de lo mismo…

Ah y luego está la condena a Isa Serra: https://www.eldiario.es/madrid/unidas-podemos-isa-serra-condenada_1_5877271.html

Todo eso se llama fascismo.

Y todavía se siguen preguntando por qué han sacado el resultado que sacaron…

Lo dicho: mismos perros con distintos colores

D

#56 Y yo te sigo diciendo que no, podemos estar todo el día con el runrún que no voy a cambiar de opinión. Y puedes llamar fascista a quien te de la gana que yo tengo muy claro quién es fascista y quién no, a ver si te crees que voy a ver el mundo de otra forma porqué me intentes manipular, me he criado entre ésa chusma de la extrema derecha, es más, vivo en el día a día con personajes de éstos, no me vas a venir a decir tú quien es fascista y quién no, los tengo alrededor a diario, así que guárdate el discurso de "todos són iguales" para otro que se lo crea, conmigo no cuela.

Dr.PepitoGrillo

#66 ¿y por qué piensas que iba yo a tener interés en perder mi tiempo con el fin de hacer cambiar de opinión a un@ de internet, al que ni conozco y que (sin faltar y no en mal sentido) para mí no es nadie, y cuando el esfuerzo no iba a cambiar nada a nivel alguno? Lo que pensemos tú ni yo va a cambiar nada.

Yo tengo mi opinión y así la manifiesto, y tú tres tanto de lo mismo.

La realidad del batacazo que se ha dado podemos y la izquierda está ahí y por algo es, luego se pueden estar preguntando el por qué el resto de su vida si quieren.

Lo único es que no me vengas dando como argumento de que se trata de un bulo sólo el que lo digan aquellos a quienes quieres creer (cuando ni la propia página que envías afirma nada al respecto aún)… y que ignores el hecho de que esté reconsidere por ellos mismos que tienen relación con su partido.

También hay que ver lo que entiendes tú por fascista, porque aquellos a quienes defiendes se han dedicado a adoctrinar de forma que lo es cualquier que no acate sus proclamas, y a los que no nos casamos con ninguno nos acuñan lo de ‘equidistantes’… y nada de eso es así (lo que sí es manipular). Yo conozco buena gente tanto de podemos como de vox…

No defiendo a vox como partido y tengo claro que mierdas y ovejas negras hay en todos… lo triste es ver que los de cada partido señalan sólo a los del otro)… y eso para cualquiera con dos dedos de frente es podredumbre y sectarismo: el clásico ‘y tú más ‘

Y todo esto te lo dice alguien que cuando ha votado… ha sido a izquierdas.

Ryouga_Ibiki

#47 #2 Y entre los miembros del Podemos una asesina, una agresora de policias ,un atracador de bancos y un pederasta.

Esta delincuente al menos era una mera "simpatizante"

Sergio_ftv

#61 No he nombrado a Vox, que tienen a Abascal, Monasterio o Smith entre otros, pero me causa una enorme satisfacción que te sientas aludido, es lo que pasa por tener un gran complejo de inferioridad. Venga, a pasarlo bien.

Ryouga_Ibiki

#68 Yo tampoco pero la de la noticia era simpatizante de ese partido.

P

#47 No te has enterado? Era (para variar) un bulo lo de que fueran guardaespaldas...

https://maldita.es/malditobulo/20210502/supuesta-detencion-dos-escoltas-pablo-iglesias-disturbios-mitin-vox/

Misma mierda con distintos colores pero Pablo Iglesias ha vivido de la politica 5 años, Babascal lleva ya 20... a disfrutar que habeis salvado españita del comunismo 👍

Dr.PepitoGrillo

#62 Ahí no se afirma que sea un bulo, eso es lo que dice pablito (que aun así tampoal final comentan que esperan saber la información por parte de la policía y el ministerio del interior…

Sea como sea, también señalan que la persona a la que identifica El Confidencial como Alberto RR trabaja en la sede de Podemos "con temas logísticos".

También añaden que "si este ha trabajado en la seguridad ha sido algo puntual y para Podemos, no como seguridad privada de Pablo Iglesias

A

#47 Lo de tirar piedras en mítines electorales, tal vez no te hayas enterado de esto:

https://hastaloshuevos.es/la-policia-nacional-a-cake-minuesa-durante-el-mitin-de-vox-saca-las-piedras-y-los-ladrillos/

D

#47 ¿Vienes a los comentarios a soltar mentiras porque ya probaste a menear esos bulos y te los hundían todos? Por cierto, viendo lo que pone tu perfil, el primer troll de mierda eres tú, así que aplico tu medida

M

#2 Te voto positivo por que me hizo mucha gracia este comentario la verdad.

D

#2 Qué mal pensados, seguramente querían que en el carnet saliera "Reino de España, una grande y libre" y desafortunadamente para ellos no había suficiente espacio.

xyria

#26 Gracias por la aclaración.

D

Lo de las trampas en la derecha les va en los genes.

T

¿Decir ultra de VOX no es redundante?

m

#28: Incluso puede ser confuso con el grupo Ultravox (enlazo también la versión dance que hicieron en los 90s):

Ultravox - Hymn (Original Extended Mix)
Cabballero - Hymn (Trance-Club-Mix)

Si se acaba probando que una líder de VOX provincial usaba un carnet de conducir falsificado por la organización liderada por el hijo de esta ¿No seria de esperar que vinieran a comentar los afines al partido que en breve la van a expulsar y que repudian estos hechos?
Por que lo que se ve en los comentarios es otra cosa, y el intentar tumbar la noticia tendría sentido si fuera falsa, pero parece que es cierto... Qué cosas...

pabscon

La España que madruga... para estafar

Lamantua

Alguien sabe si estos nazis hacen algo legal...? Quien legalizó a esta gentuza como partido político...? Supongo que lo habrá firmado en algún documento.
https://diario16.com/ilegalizar-a-vox-esta-avalado-por-leyes-espanolas-y-por-tribunales-internacionales/

D

#16 fue la CIA.
¿No recuerdas los de la oposición irani?
Pues eso.

Lamantua

#20 Que alguien aquí habrá firmado. Digo yo.

D

#35 si.
Otro méndigo

radon2

Una española de bien empujada a la delincuencia por culpa de los inmigrantes, pues sí eso es lo que piensan los voxemitas.

vviccio

Alguno también también tendrá una placa falsa de guardia civil.

devilinside

#10 Para exhibirla en los puticlubes

bandarakot

3 biba españa y arreglao, que soy compañero coño!

n

Ultras llamanando a otros ultras.

D

#12 Pero estos son ultras "dels nostres", de los buenos.

pitercio

Creo que está tan fanatizada y subida que ha olvidado la máxima de todo mercader ilegal: no consumas tu propia mierda.

Chota

Dice mucho de su intelecto si no ha sido capaz de obtener el carnet por la vía convencional

Joe_Dalton

#34 eso mismo venía a decir yo.

devilinside

#40 Es que vienen los inmigrantes y le quitan su oportunidad de sacarse el carnet de conducir legalmente, que no lo entendéis. Y a los menas se lo dan por la cara, mientras a tu abuela no

D

Pos que méndiga

D

Lo siento pero eso de "Muy españoles" suena a xenofobia rancia, descartada.

H

#33 De el nacional.cat que te vas a esperar. Tienen una sección dedicada a insultar a la familia real española y a ensalzar a todas las demás familias reales europeas.

D

Ser tan inútil que no te sacas ni la licencia de conducir.
Los fachas/nazis son así.

noexisto

No hay nada como emprender y que te emprendan

mudit0

Jajaja ... como su jefa, que firmaba proyectos sin ser arquitecta.

Si es que no se le puede echar nada en cara, si lo único que hacen es imitar a su líder.

powernergia

Decían que Ford dijo algo como que todo el mundo tenía el conocimiento suficiente para conducir un coche.

Pero no dijo nada de las neuronas necesarias para sacarse un carnet de conducir, siendo además de Vox.

Dr.PepitoGrillo

vale...

s

Noticia tonta. Esto puede ser en cualquier partido.

D

Que miedo tanta gente sin carnet, o ilegal, y sin seguro.

e

Menudos patriotas, en fin es lo que hay.

D

¿Ultra de VOX? ¿Es que en esa perrera de animales rabiosos hay alguien moderado?

Grymyrk

#45 Entiendo que se refiere a que no es ultra de Falange o de Alianza Nacional

l

Bastó que una de Vox se beneficiara para tirar abajo la red... hasta esa nadie se había preocupado.

eva_blu

#58 te has leído la noticia...? Llevan casi 1 año preparando el operativo y uno de los implicados es el hijo de esta pájara. Lo de que ella usara el carnet falso se ha visto al ir tirando del hilo, no es que haya sido el detonante para q se investigara. O es q hay q justificar lo injustificable?

https://elcaso.elnacional.cat/es/noticias/cas-loki-alvaro-informatico-dgt-carnets-falsificados-girona_49882_102.html

D

Menuda retrasada mental lol, ale a comer lo que la tengan que poner por falsificar documento público.

Abbackus

oh, que chorprecha

Necrid

¿Pero es de Vox o solo simpatizante?

Lo digo por si hay que asociar a todo delincuente con el partido al que vota o con el que simpatiza...

D

Que lo haga un paki o un chino pase, pero una española que vergüenza, los españoles debemos dar ejemplo, contribuir, trabajar en las mismas condiciones, derechos y obligaciones, prestar atencion y atender mejor que nadie las leyes patrias. Nada de rendirse, igualdad a toda costa. Los demás deben gozar de atenuantes como ignorancia y derecho de arraigo.

ochoceros

#17 No te pienses que esto es nuevo. Hace años que el voto a la derecha pasó de ser 2 de cada 3 a ser 3 de cada 4.

Lo que es terrible es que con la avalancha de información disponible la gente sigue anestesiada por el monopolio mediático.

D

#19 es que eso ,
cuando yo tenia 20 años tenia acceso a muy poca información y contrastarlo o tirar de hemeroteca ya era un trabajo fuera de mi alcance, podían engañarme mas fácilmente pero joder que hoy tenemos toda esa información en el bolsillo y con tres palabras encontramos la declaración-promesa que hizo tal persona hace 20 años o el BOE o el presupuesto de x obra y cuanto al final costo su utilidad etc etc etc
pero la sociedad da por verídico un meme o un mensaje de x personas por las luces por el sonido o yo que se el motivo.

hace 20 años creía que caminábamos al 1984 de Orwell hoy creo que estamos en 'Idiocracia', de Mike Judge

Homo_homini_lupus

#23 tu estás pidiendo que la gente busque información y la contraste más allá de leer un titular clickbait. Me voy a YouTube que su algoritmo siempre me va a recomendar en base a mi sesgo confirmatorio.

cayojuliocesar

#19 el exceso de información desinforma más que su falta, hemos visto mil ejemplos este año con la pandemia, como el tema de las vacunas.

xyria

#13 Quien te entienda que te compre, no me he enterado de nada de tu primer párrafo.

armadilloamarillo

#13 Es eso, poner a los pobres unos en contra de otros y a rio revuelto, ganancia de pescadores.

Indepe

#5 Vaya manera mas tonta de defender a una fascista que va de moralista....te ha queda muy racista...eres de su secta ?