Hace 6 años | Por --562550-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --562550-- a 20minutos.es

Una mujer ha sido detenida por la Policía Local de Valencia acusada de agredir al profesor de su hijo, que sufrió golpes en la cabeza, un derrame ocular y perdió la consciencia durante unos minutos. Fuentes de este cuerpo policial han informado de que la agresión se produjo el pasado lunes sobre las nueve de la mañana en un colegio del barrio valenciano de Benicalap, como ha avanzado este jueves el diario Levante-EMV.

Comentarios

r

Me la voy a jugar: Dame una G

m

#9 Es una apuesta segura.

D

#9 Solo con el titular... no he leído más: Dame una I

r

#22 XXDD CerdoJusticiero... deja de hablar en primera persona.

r

#19 uyyyyyyy... pero bueno, me quedo con la valentia de los participantes lol.

Tiño

#19 La historia de la señora desde luego parece falsa...

nusuario

#29 no tiene pies ni cabeza. parece que se ha creido la historia que se ha inventado el niño y se ha montado su propia pelicula..

A

#70 Exactamente eso he pensado. Con lo del horario escolar a mi no me cuadra.

yusavi

#19 No menosprecies el poder de la etnia-fusión. El combo cubano-gitano es exótico pero tiene tirón.

w

#19 han pegado al profesor,al director y a la jefa de estudios vaya tela

D

#9 Nooo, Sudamericana 👎

skatronic

#36 Repasa dónde está Cuba.

D

#85 Mar Caribe, una de las Antillas Mayores, los españoles incluyen a los ciudadanos de éstas islas en el grupo de "Sudamericanos", palabrita que para mi gusto suena fatal.

D

#9 Presuponer que una determinada etnia es más propensa que otra a cometer delitos tiene un nombre: racismo.

snd

#46 No hay que presuponer nada.

Puedes decir que no todos son iguales, y que la culpa es de la sociedad que no ha sabido integrarlos bien. O que los perros voladores nos invadirán. Pero eso no cambia que los gitanos sean mas propensos a ciertas actitudes. Por su cultura, por sus condiciones, por sus valores, por su educación...

r

#46 La estadistica es muy racista

D

#68 ¿Puedo ver alguna? Te aseguro que hay muchos gitanos que no cometen delitos pero, como no los cometen, no son noticia. Ah, y los hay rubios de ojos azules incluso en España... luego sí, de los 600.000 gitanos españoles, no creo que todos sean delincuentes. Si fuera así, habría que declarar el Estado de excepción.

H

#46 ninguna etnia está más predispuesta a delinquir.... El entorno en el que crezcas si

Y desgraciadamente los gitanos se perpetúan viviendo en barriadas en condiciones lamentables y con poquísimas oportunidades de formación....

Por tanto, más propensos a delinquir, no es racismo, es lógica

squanchy

#78 ¿Poquísimas oportunidades de formación? Anda, no me jodas. Si hasta les dan una paguita a los padres para que los niños vayan a la escuela. Y a los niños les dan desayuno y almuerzo. Otra cosa es que aprovechen esas oportunidades, u opten por una vida donde conseguir dinero con menos esfuerzo.

H

#93 es cierto en parte, pero si de pequeño tus padres pasasen de tu educación, fueses al cole un tercio de días y te duchaches una vez por semana... Cómo crees que sería tu vida ahora?

Necrid

#46 No, se llama estadística.

Hybris

#46 Estadística.

D

#46 Se llama estadistica. El problema es extrapolar la estadistica a todo individuo.

D

#9 GNOMOS! Tanto consumir setas les tenía que pasar factura tarde o temprano.

BastianBaltasarBux

#9 A parecer la mujer tiene nacionalidad cubana, según dice el periódico Levante. (

editado:
veo que ya lo han dicho por abajo )

M

#9 has fallado , vuelve a intentarlo chaval.

E

#4 no dice reyerta en el titular

D

#7 ni barriada

D

#4 No creas, se sobreentiende (y se acierta)

F

#4 Se sabe que tiene trato de privilegio

Battlestar

#4 Bueno, conociendo el barrio de Benicalap, ya puedes imaginártelo, y si no eres de estos lares te lo digo. Gitana.

Nomegna

#41 No.

minardo

#4 en la ruleta puedes apostar al negro o al rojo. En agresiones y reyertas mejor apuesta al pelirrojo...

D

#4 Primos de los arios

D

#4 No hay raaaazas, solo culturas concretas, por eso te llueven los negativos.

D

#4 El racismo es intolerable. Dicen que es negrata, o chinota, o paya. Seguro.

alalimayallimon

#71 Pues yo tengo hijas, paso muuuucho tiempo con ellas y desde luego que después de preguntarlas bien y con calma, porque no daría crédito de tal desfachatez por parte del docente, voy volando a la policía, sí. Recuerdo por si alguien no lo sabe que este señor está imputado por prostitución de menores cosa que creo que un niño de 7 años desconocería, está presunción de inocencia (afortunadamente) y por eso sigue en su puesto docente pero a mi me haría sospechar, llámame histérica.

Dravot

Tiene todos los números de tratarse de una finlandesa...

D

#10 Creo que si, y pelirroja, caso aislado

D

#10 Quien los ha inventado ? Quien los ha inventado ?

H

#64 gracias por aportar datos y no sólo debatir desde el estómago....

Lo que hay que leer....

tiopio

Ya avisaron aquí de que estaba a punto de estallar.
El barrio de Benicalap: una olla a punto de estallar

Hace 6 años | Por --308159-- a valenciaplaza.com


Benicalap se ha convertido en uno de los barrios más problemáticos de València. La alusión la realizó el ex portavoz de València En Comú, Jordi Peris, el día de su dimisión como concejal. Expresamente, lo citó junto a dos barrios marginados en los últimos veinte años como Orriols y Nazaret. Que incluyera a Benicalap y que emplazara a sus compañeros de Gobierno a actuar resultó llamativo. No es que Benicalap haya pasado por ser una zona residencial, pero la degeneración de la convivencia en el barrio es relativamente reciente. José Bellver, representante de los vecinos, apunta a 2010 y el inicio de las expropiaciones en Malilla para la instalación de la nueva La Fe como la chispa que motivó una primera migración. Un aluvión que se unió al de los ocupas desplazados por los derribos del Cabanyal. Siete años después, Benicalap tiene la que posiblemente sea la zona más depauperada de València, con permiso de la zona cero del Cabanyal, producto a partes iguales de la desidia de los anteriores gobiernos y la inacción del actual.

D

Yaqui hay más información. Y si esto es cierto :
"La mujer, de 32 años y nacionalidad cubana, había acudido días antes a un comisaría de policía para denunciar al docente, a quien acusa de llevarse a su hijo a su domicilio y de haberle ofrecido «un polvo de color blanco»" no se yo hasta qué punto me hubiera podido controlar yo si le hicieran eso a mi hijo.

http://www.levante-emv.com/sucesos/2017/10/26/arrestada-agredir-profesor-hijo-dejarlo/1632850.html

D

#26 si, raro es desde luego.

D

#11 Familias que se reunen para pegarle a la gente, gitanos.

Ni uno menos, basta ya de violencia femenista

A mi me han dicho que eso de "ni feminista ni machista" es mentira que es o uno o lo otro,... si esto no es machista

e

#21 Iba acompañada de un hombre que está en paradero desconocido, enterao.

A

#32 Si pica rascas, es un trolleo bien marcadito con la trollface y si te molesta tanto es por algo.

Ahora podemos añadir, ya sabeis chicos, si vais acompañados de una mujer a pegar a otra, no es violencia machista . Jajajajaja lo que hay que oir

e

#54 Cuando quedas en ridículo es un "trolleo" . Enterao.

A

#88 Cuando pongo la cara de troll es por trolleo Igual deberías aprender a ser más observador y menos a reflejar tus odios ideológicos en las otras personas. Sobre el ridículo el tuyo, menéame que tiene mayoría femenista y los admin a favor no te han repartido positivos, por algo es

#47 Tú pega a una mujer.

Creo que acabo de descubrir el fallo en tu brillante plan.

Connect

#53 Pos vale....

joffer

#63 este comentario dice verdades como puños

squanchy

#63 Y puede hacerlo desde otra ciudad incluso, que la guardia civil de la ciudad A llama la de la ciudad B, y te llevan al calabozo, y mañana ya le das explicaciones al juez. Conozco un caso así.

D

Cosas de pobres...
A los ricos no les pasan estas cosas.

D

#5 Ni a la gente con educación.

D

#15 El profesor ese seguro que una minima educacion debe tener. Digo yo.

D

#18 Bueno, eso de presumir buena educación a un profesor era antes. Hoy en día, desafortunadamente, y dado que cualquiera tiene acceso a la educación superior, te encuentras con cada gentucilla por ahí ejerciendo que flipas.

D

#40 "desafortunadamente [... ] dado que cualquiera tiene acceso a la educación superior, te encuentras con cada gentucilla por ahí ejerciendo que flipas."

Lo que flipo es con tu comentario clasista. O entiendo cómo no te han cosido a negativos.

Fdo: El hijo de un carpintero con dos carreras. Que vota positivo por error.

D

#67 Que mi comentario no te guste no quiere decir que no sea cierto. Yo conozco gente que sus padres son chusma de la peor calaña y se han sacado una carrera, y que yo sepa en la universidad te forman académicamente, por lo que si ya traes de tu casa malas costumbres aunque te adaptes al resto siempre te queda algo de fondo.

D

#67 Mira, la educación que tenía el profesor: El profesor agredido por una madre está procesado por prostituir a menores

Hace 6 años | Por --71934-- a elplural.com


Por cierto, ¿De qué te han servido las dos carreras, si al final confundes ser hijo de un carpintero con ser hijo de gentuza?

D

#98 Me ha servido para saber que gentuza/gentucilla es un sustantivo despectivo y por tanto subjetivo. Y por tanto el que marca los límites del término getucilla es el sujeto, es decir, tú. Y pongo de manifiesto mi condición de hijo de un trabajador no cualificado para comprobar si metes a las familias modestas en el mismo saco.

Por cierto, tu axioma de que hijos de "gentuza" son "gentuza" es falso. Hay infinitos que confirman que no hay causalidad.

minardo

#18 sería de ciencias y no tenía educación en artes marciales

anor

#15 ¿ el profesor no tenia educacion ?

D

#49 Entendí mal. Más bien la madre.

slayernina

#38 Los míos también y respetaban a los profesores. Pero no les temblaba el pulso para moler a palos a la parienta o tirar gatos por encima de las vallas. Cada generación tiene su aquel

Paracelso

#57 ¿Para qué lo de tirar gatos?

squanchy

#65 Deporte olímpico.

eldarel

#38 Pobreza y miseria son palabras distintas.
En una cosa tienes razón, que se sea de origen humilde no implica ser maleducado.
Las personas más honradas pacientes y de comportamiento ejemplar que conozco fueron personas que tubieron que trabajar antes de los 18, dejando el colegio.

D

#5 Los ricos tenemos mas clase y saña a la hora de acometer estos menesteres mundanos.

squanchy

#83 Por ejemplo, contratar a un pobre para que haga el trabajo sucio.

D

Ha sido una fémina o Mike Tyson...

f

#6 "Al parecer, la agresora iba acompañada de su madre y de un hombre, aunque este último no ha sido localizado"

c

#6 El profesor de Primaria denunció que había sufrido una agresión por parte de una mujer y de un hombre, aunque este último no ha sido localizado, según las fuentes.

Solo han detenido a la mujer pero parece que el hombre también lo agredió

e

Medio AEDE, no lo encuentro en otro:
http://www.diarioinformacion.com/sucesos/2017/10/27/profesor-agredido-madre-procesado-prostituir/1950923.html
Solo por añadir algo más de información sobre este caso.

alalimayallimon

El racismo que se desprende de algunos comentarios es más que preocupante, vaya por delante que vivo y he vivido mi infancia en Carabanchel, sé lo que es vivir con ellos perfectamente, no es nada fácil y dejémoslo ahí, pero es la pescadilla que se muerde la cola, racismo, marginación, lo otros se enguetan más y es cíclico, intentemos recapacitar un poco.
Ahora sobre la noticia, no justifico la acción de la madre merece la condena que marque la ley pero, bien sabe la providencia, que si me viene alguna de mis hijas contándome algo así yo hago lo mismo, le reviento los huevos, luego aceptaré la pena que se me imponga en un tribunal, pero se los reviento.

D

Una de las razones por las que dejé las oposiciones para maestro, y me puse a estudiar otra carrera, fue esa: el evitar tener que enfrentarme con padres e hijos psicopáticos. Me parecía indignante que gente de lo más gañán, prepotente e incivilizada trajeran hijos a este mundo para que fueran un fiel reflejo de ellos mismos. Lo más fácil lo saben hacer con cátedra: f*llar, y el resultado son unos niños a los que no quieren ni les importan ni lo más mínimo, por lo que los sueltan como animales salvajes en el colegio para que los maestros los aguanten el mayor tiempo posible.

squanchy

#75 Yo fui profesor de actividades extraescolares varios años. Tela los niños, y tela los padres. Los niños, porque están acostumbrados a hacer lo que les viene en gana, y porque se te encaran a la más mínima. Los padres, porque se creen que su hijo es especial. Había madres que quitaban al niño de la actividad porque "yo les enseñaba poco". Señora, que es una actividad extraescolar, no una academia. Es para que el niño aprenda divirtiéndose (o se divierta aprendiendo, como quieras verlo).

sotillo

#1 Pues nada, un juicio rapidito y a prisión si lo estima el juez

Connect

#43 Tú pega a una mujer. Aunque no tengas ningún rasgo de parentesco con ella, y verás que rapidito te meten entre rejas.... y luego preguntan.

Señor.X

#3 #8 Cuidado con este caso. Según parece esta madre días antes denunció al profesor por llevar a su hijo a su casa en horario lectivo y ofrecerle unos polvos blancos. Yo como padre si pasa algo parecido igual haría algo peor que esta madre.

mrwylli

#62 Eso eso. Vamos a liarnos a hostias como adultos y a dar ejemplo a nuestros hijos.

D

#8 no digas tonterías porque así lo único que haces es crear ruido. Aquí la ley de violencia de género no es válida, para serlo deben ser o haberlo sido pareja

delcarglo

#8 Es un delito tipificado por los artículos 550-556 del CP.

Te invito a que encuentres la fuente en el que demuestres que si la persona agresora es mujer pasa a ser falta administrativa.

http://avogadosnovos.gal/blog/2015/04/07/la-reforma-del-codigo-penal-delitos-de-atentado-resistencia-y-desobediencia-a-la-autoridad-y-desordenes-publicos/

D

#3 Será mujer y de la etnia oprimida.

D

Joder con el heteropatriarcado.

D

Hay cada profesor que... Pfff, pero nunca hay que llegar a eso y si se va a llegar hay que hacer las cosas bien, he visto imbéciles que hasta promueven el bulling en sus clases y ya pueden quejarse los padres que va a ser completamente inútil.

D

Espero que le den bien en la cárcel

Tram_Balear

Si en vez de un profesor fuese un catalán yendo a votar muchos dirían que se lo merece.

T

#56 Toma, anda, que es para lo único que has puesto el comentario

nusuario

#56 nominado al de oro

D

Valencianos, p**** y g******.

Árpád_újra

Gitaliers

1 2