Hace 16 años | Por marien1982 a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por marien1982 a actualidad.terra.es

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 39 años por presentar una denuncia falsa de violación contra su marido, del que se encuentra en trámites de separación, para conseguir la custodia de sus hijos. Detenida pues como supuesta autora de un delito de denuncia falsa y otro de simulación de delito.

Comentarios

Hysbald

Son las consecuencias obvias de una ley de discriminación positiva que no tiene razón de ser.
http://personales.ya.com/josumezo/malaprensa/2007/06/violencia-de-gnero-buenasmalas-noticias.html

D

¡Herejía! ¡Una mujer JAMÁS (o era Hamas) miente cuando dice que la han violado! Y si no hay pruebas será que no las han encontrado, seguro.

Luego no se creen las hembristas que haya denuncias falsas de mujeres.

¿Alguien me puede decir dónde hay un bater para ir a cagarme en la calavera de esta tía?

D

A mi sinceramente me la suda la imagen que de, lo que me preocupa es que hay cada vez mas consejos de abogados en estos sentidos , abusos de los niños incluidos.

Sociedad podrida , en la que solo vale ganar.

marien1982

yo misma las relaciono con otros casos (cada vez más frecuentes y que hacen que los malos tratos sean mirados con lupa e incluso en muchos ni se crea a la victima por culpa de unas mentirosas)

Dos chicas reconocen que fingieron una violación que costó la cárcel a sus amigos

Hace 16 años | Por Hueso a ideal.es

Second Life: Violaciones virtuales
Hace 16 años | Por --8164-- a dw-world.de

Cantro

Los de por aquí estamos contentos de que se haya atrapado a una tía que acusaba falsamente a su marido. Y nos alegramos de que las cosas sean así y no como decía ella que fueran (a lo mejor tú preferías que hubiera sido violada).

Y nos joden mucho los cabrones que violan a una mujer. No te confundas

mencia

La detención de la mujer, que sirva de ejemplos para otras, que van hablando de malos tratos, como si fuera hablar de "ir de compras", cuando es algo muy serio, muy duro, y muy frustante, e indignante... No todas las mujeres se nos debe juzgar por que "una denuncie a su marido falsamente"; sino se debe apoyar a las mujeres qeu los sufren, así como a hombres, hay muchos hombres sometidos a malos tratos psícologicos por parte de sus mujeres...

s

A la puta cárcel.

Spiritu

#8 cuando alguien te acuse de violación por la cara por el mero hecho de dejar tu reputación por los suelos y ganar dinero no olvides las miles de violaciones sin denunciar que hay tío.

Gilda

En este caso fue la propia denunciante la que acabó reconociendo que la denuncia era falsa pero... y si no lo hubiera hecho? Se está avisando desde el propio Observatorio contra la violencia de género (creo que se llama así el organismo, o algo parecido, no estoy segura) de que las denuncias falsas están dificultando la protección de las personas que están en peligro. Y yo tampoco estoy a favor de la discriminación positiva, precisamente porque discrimina. Además, el número de muertes no sólo no disminuye, sinó que aumenta.

davidrgh

Pues espero que a esa mujer le caiga una buena. Aparte de la mala imagen que da a las mujeres que realmente sufren violaciones, es una calumnia muy grave.

D

#17 Ah carallo, te refieres a las prespitutas, las que pratican la prespitación (pero que se ponen voluntarias, eh...)

mystico

#20 Estamos de acuerdo. En Chile le llamamos violencia intrafamiliar, aunque se nos queda afuera aquella que ocurre, por ejemplo en parejas de novios. El término "de género" es tremendamente ideológico, cuando lo que importa es el acto de violencia en cuanto tal, sea cual sea la motivación o la víctima.

t

Me freiran a negativos, pero sinceramente, que se joda. Por todas y todos los maltratados, que se joda, y que se pudra en la carcel, asi se le quitaran las ganas de fingir cositas raras...

s

Recuerdo que hace un tiempo (años ya) que la jueza decana de Barcelona (veáse este enlace: http://www.elmundo.es/papel/2004/05/28/espana/1642814.html) avisó de estos casos, entonces la sociedad se le echó encima, yo aplaudí su sinceridady me gané antipatías, porque sé que estos casos se dan, y se han dado aún antes de que saliera la ley contra la violencia de género.

Malo es que un abogado aconseje, pero que una persona (en este caso esa mujer) sea del género que sea, sea incapaz de ver el daño que le hace a sus hijos mintiendo de esa manera y humillando a su pareja me parece asqueroso. Los niños deben estar por encima de todo, ni peleas, ni discusiones ni poner en contra a la persona que en un momento fue tu media naranja.

Ni violaciones, ni denuncias falsas, no es tolerable ninguna de las dos cosas. No al maltrato, no a la violencia doméstica, física y psicológica por ambas partes (pues si, los hombres también la sufren). No a hacer de los hijos rehenes de una "guerra" que no es suya.

Aucero

#5 Si, en 2 minutos leí la notícia y busqué en otras noticias algún comentario que duplicar porque no tengo personalidad.

D

Andamos cortitos de sarcasmo hoy ¿verdad?

D

YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Borg

Tal y como va la justicia... Ojalá todas las denuncias falsa se castigaran como toca.
Medios para una Justicia decente, agil y capaz.

Y menos Tomate!

omefilo

No machaqueis con negativos a #8. Probablemente lo que quiere decirnos es que igual de asqueroso que un machista es una asquerosa feminista. Y me refiero a quien defienda a violadores o gentuza como la de la noticia.

D
mystico

#6 Pero hubo una investigación preliminar y se desestimó la denuncia ¿no? Quizás estás mezclando cosas, porque no es para nada obvio.

#8 Míralo desde este otro punto de vista: ¿Te parece loable la finalidad de la denunciante? ¿Obtener la custodia de sus hijos?

mystico

#17 En Menéame se puede insultar gratuítamente a todo un género, pero no se puede defender a las insultadas. Algo he aprendido aquí acerca de la especie humana.

D

Esto es culpa de tantas femiNAZIS y de los jueces que siempre creen a las mujeres sin investigar. Y lo que dice el amigo chileno #20 me parece muy bien, no es lo mismo de genero que intrafamiliar...aparte que la violencia en ambos sentidos deberia de ser penada igualmente, no que en este caso la "discriminacion positiva", que no es otra cosa que DISCRIMINACION, nos jode a los tios...en fin, que ojala le metan un paquete gordisimo a la tia esta y que se le quede marcado para toda su vida, como supongo que se le hubiera quedada marcada la violacion.

mystico

#16 Hay una sóla clase de putas, y esa es la que cobra por follar. La mayoría de las veces se usa el término con otros fines. Quizás debería ser más largo y difícil de pronunciar, de tal manera que a los ignorantes no les fuera fácil decirlo o escribirlo.

D

Qué contentos estaréis todos los misóginos de por aquí. No olvidemos las miles de violaciones sin denunciar practicadas por los propios maridos en el seno del matrimonio.