Hace 9 años | Por sinanpacha a youtube.com
Publicado hace 9 años por sinanpacha a youtube.com

Detenciones en la manifestación por un aborto libre, Madrid, 27-06-2014

Comentarios

D

#11 ... en donde se trata a los manifestantes con delicadeza y comprensión... ¿verdad? roll

mmlv

#15 Pues con la misma delicadeza y comprensión con la que nos tratan aqui a los manifestantes, con la diferencia de que aqui las manifestaciones son casi siempre pacíficas, en Venezuela los manifestantes "pacíficos" ya han causado varias víctimas con su violencia.

D

#17 ¿en serio? Caray.

Pues no me lo explico... Porque allí no hay desahucios ni esas cosas.

D

#15 si, a los que cortan calles con alambre para decapitar a la gente que pase? O los que le queman a un viejete la furgo con la que Curra, o los que sacaba enfermos a la calle para cortarlas...
Los del "EEUU invadidnos".

Mountains

MERCENARIOS DE MIERDA

D

¿Se saben las excusas de mierda que han puesto para detener a la gente?
La imagen de 20 tíos rodeando a un grupo, sobre todo de mujeres, protestando por sus derechos es muy marca patriarcado.

D

Si es de

Meneo

s

Todos mis respetos hacia esas señoras mayores que se ponen en medio para evitar que los PPerros se lleven a las jóvenes y que les jodan la vida.

Estijo

Cuidado con dejarse acorralar por estos enfermos mentales que lo mismo se les va la cabeza y te tiran al suelo y te revientan a patadas al estilo Mossos Raval.

ogrydc

Muy fan de la etiqueta burrez policial

lol lol lol

pkreuzt

Animalicos. . . llamad a la protectora, que se ve que se han escapado de la cuadra y están un poco perdidos entre tantas personas.

dphi0pn

Que valientes contra las mujeres

susa

A mi lo que me dan ganas es de darles un buen tortazo en la cara, porque a la vista está que la torta a tiempo no se la dieron a ninguno. Una buena torta y una felizmente a juicio por no sé qué mierdas contra la ¿autoridad?. Tienen menos formación y cultura que una morcilla y unas oposiciones que dan risa a cualquier estudiente de 3 de ESO. ¿Por qué tienen que tener autoridad de nada? ¿En base a qué? No tienen autoridad de nada. Para ser autoridad, la gente tiene que reconocerles su autoridad, son autoridad de sí mismos, yo no les reconozco, como hacían los etarras aquéllos del siglo XX. Ale es verdad, las mujeres a favor del aborto somos ETA. Todo concuerda. Qué cabreo tengo, qué cerdería. Hasta los webos. Fuera los rosarios de nuestros ovarios. ¡Iros a la mierda!

a

Hay otro vídeo de Mario Munera:

D

Que no nos engañen estos tipos no tienen nada de policías...

malditascully

a detener a est@s pelandrusc@s, como manda el comandante Rajoy y PPCia

sleep_timer

Ya sabemos a donde van a trabajar los que salen de Gandia Shore y Mujeres y Hombres y Viceversa.

wata

Poco a poco... paisto a pasito... la dictadura basada en la represion policial de baja intensidad se va apoderando de España.
Empezaremos a ver normales las pequeñas detenciones... cuando hasta hace muy poco eso no ocurría...
Los politicos que dictan las normas deberán pasar, más pronto que tarde, por un tribunal especial que les juzgue por ir en contra de la "sacrosanta" y sobre todo por ir en contra de los Derechos Humanos. Constitución

m

Seguramente esos policías no perciben que en poco tiempo los detenidos pueden ser sus jefes y lo que hagan hoy tienen todas las papeletas para pagarlo mañana.

La obediencia debida no es excusa cuando algunos policías cometen una ilegalidad y sus compañeros no los detienen.

rocacero

Ni se les ocurra proclamar otra ley de Amnistia General.
La Constitucion no necesita muchas reformas, el Titulo II de la Corona y algun tema mas, pero una Disposicion Adicional para que todos estos capullos, y no me refiero a los maderos, aunque si a algunos, vayan para dentro y no se vayan de rositas por alta traicion a la patria y sus ciudadanos no se la quita ni el fiscal de la infanta, que seria otro de los traidores, claro.