Hace 10 años | Por --175549-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por --175549-- a actualidad.rt.com

El Gobierno no respeta ni las decisiones del Tribunal de Justicia europeo según las cuales las autoridades españolas tienen la obligación de garantizar el realojo de todas las personas que son desahuciadas, explica Lucía Lois. Cree que la culpa es de los gobernantes, que no están cumpliendo las sentencias de los tribunales europeos que exigen a España a tomar medidas frente a esta gravísima crisis habitacional, ya que la UE no puede obligar a Madrid a ciertas actuaciones.

Comentarios

D

#9 MADURO, ERES TU?

D

#10 Él no sé si será Maduro, pero que tú eres tonto de baba lo tengo clarísimo.

noexisto

#9 lee los tres últimos párrafos. Párate a pensar todo lo que dice que Espańa está obligada a hacer y no hace. La UE? Sensacionalista

D

#11 Pues tiene toda la razón. No veo el sensacionalismo por ninguna parte.
Además, son todo citas de activistas (El País y demás prensa seria no cita cuando da estas noticias. Lo que dicen los bancos, el gobierno, la patronal, etc. lo hacen pasar como lo objetivo, como lo que es). Sinceramnte, me gustaría que se tuviera la misma capacidad crítica para los artículos que no dan voz a las víctimas (de los desahucios, de las eléctricas...), que son el 95% de lo que se envía. No llegaría a portada ni uno.

Como dice #12, creo que la mayoría demuestra que no sabe lo que es el sensacionalismo, y usa el significado que le atribuye la mayoría de forma errónea (como ocurre con la demagogia).

Paquito_Garcia

#1 De Euskadi tenías que ser.


#Disclaimer: este comentario es de broma.

D

Donde anda la caverna de apoyo a los fascistas Venezolanos, claro que esto no les atañe.

Paquito_Garcia

#4carmecarme ,jorsojorso , etc. están durmiendo

D

#5 O follando, quién sabe lol

jorso

#5 Los cojones te voy a decir que hacía yo antes de votar negativo esta mierda...

MiguelARAlfagem

Los que votaís sensacionalista a esta noticia ¿teneis idea de lo que significa esa palabra?.

Paquito_Garcia

La foto da mucha pena. Es fiel reflejo del sufrimiento que vive España por culpa de la derecha.

D

_______________________ ENCIMA DE ESTA LINEA _________________


Comentarios fiel reflejo de lo que es MNM

actualidad.rt.com A la basura!!!, sensacionalísta, manipuladores, etc, etc, etc...

VOTOS 44 LOL!!! y así os va