Hace 6 años | Por soberao a hs.fi
Publicado hace 6 años por soberao a hs.fi

La posible detención de Puigdemont en Finlandia se complica porque las autoridades finlandesas han pedido más información a las autoridades españolas y Puigdemont tiene previsto salir hoy del país. La orden de detención ha sido tramitada por la policía y se encuentra ahora en los juzgados. Tanto la policía como los juzgados han decidido no actuar antes de recibir la información que han solicitado sobre el caso. El avance de este caso depende de las autoridades españolas y están pendiente de su respuesta. Según publica hoy Helsinki Sanomat.

Comentarios

Connect

Está toda Europa pasando del Gobierno español, y Rajoy sigue sin darse cuenta.

Le van a dar largas. Nadie quiere meterse en un follón político típico de república bananera

JuanCarlosLP

#15 ¿Te entrenas?

Guanarteme

#20 ¿Te pica el que te recuerden que en Europa no compran la realidad alternativa post-franquista?

D

#23 Y vegana, recuerda.

Guanarteme

#24 ¿Eh?

D

#25 Nada nada. Sigue con tu libro.

Guanarteme

#26 Que no tienes nada que argumentar ¿no? Ahora me entero de que el que en Europa digan que los cargos a los miembros del ejecutivo catalán son desproporcionados es mi libro.

Bueno, te dejo leyendo tu libro de lo que dice la COPE y por favor te pido que, si me vas a responder, que tu comentario tenga contenido.

D

#27 No, tu libro es hablar de realidades alternativas post-franquistas. ¿De verdad es necesario explicártelo todo?

Guanarteme

#28 Sí, hablo de "realidades alternativas" porque en ningun país con un mínimo sentido de la democracia te meten delito de rebelión por llevar a la gente a meter papelitos en cajas.

D

#29 Comentario que demuestra que no te has enterado de nada. El delito de rebelión del que se les acusa no se sustancia, ni mucho menos, únicamente en el refrendo. Si pides argumentos, al menos ven estudiao.

JuanCarlosLP

#23 No, me pica la curiosidad de saber si te entrenas en casa o si vienes a darlo todo directamente aquí.

Lo de meter a probables delincuentes en la cárcel en base a disposiciones legales y la emisión de órdenes internacionales de detención no sé si llegues a entenderlo del todo pero puedo hacer un esfuerzo.

Buen fin

D

#15 buena película, le falta algo de dedos rotos y tetas tocadas pero buena película

D

Normal, Finlandia no obedece a una justicia podrida como la española

i

Yo espero que no le detengan. Está muy bien donde está. Haciendo el ridículo en Bruselas y financiado por los suyos. No se admiten devoluciones.

xaman

#17 lol Muy buen comentario, me ha costado encontrar la ironía.

#14 ¿Quién hace el ridículo Rajoy o Puigdemont?

D

#18 qué ironía?

xaman

#21 Ah! Entonces eres solo un trol.
Usar la fuerza en un país extranjero se considera invasión, mencionar a Italia y Alemania haciendo referencia al tridente fascista, usar la frase "cojones los españoles".

A ese tipo de ironía me refería.

D

#33 soy español! Todos lo sabes que pensamos que somos aún un imperios somos trolls? Los es pañol es semos lo mejor de la humanidad y si no te gusta vete de la tierra, Dios es grande y español. Que no te enteras.

D

#14 observa, que cada partido ha mandado a unos de los suyos. Erc a la suya, las CUP también y Jxcat a Puchi. Dos a Suiza y uno a Bélgica que pasó por Suiza, que es donde tienen la base y el dinero para mantenerse fuera. Todo lo tenían previsto con el dinero de todos.

D

#19 a ver al Urdanga pasaron por Suiza, no flipes.

D

Que pregunten por la separación de poderes y por el afinador.

D

Esperemos que Finlandia tenga más sentido común que el estado español. Cosa que no debería ser muy difícil.

Pronto habrá que devolverles al PP lo de "si todos los demás conducen en contra dirección igual eres tú quien te equivocas". Ni Bélgica, ni Suiza, y puede que ni Finlandia lo tengan claro.

D

Europa sabe que España es un país TOP.

s

La información ha llegado, pero en español y traducirla va a retrasar el proceso de detención. Si lo detienen, luego será la justicia la que estudie el caso y toma una decisión sobre la extradición.

osiris

Mira que mandarla en castellano..

c

Ahora no les viene bien. Ya envían la información mañana....

Como que FIN, que ya sacabao?

D

Que manden un comando de élite y lo presenten ante la justicia pero ya! Si no hay tratados económicos con países democráticos de verdad se usa la fuerza y yata, seguro que Italia y Alemania nos apoyan. Parecemos una república bananera y para cojones los españoles.

D

Parece que fachilandia IV reich se acaba en los pirineos M.Rajoy....

D

Mejor.
Si Europa quiere quedarse con la mierda, me congratulo