Publicado hace 9 años por cellservice_group a es.engadget.com

Este pequeño aparato puede detectar si hay droga en el vaso que estamos bebiendo.

Comentarios

D

Nunca más te echarán droja en el colacao! lol

Jiraiya

Ahora algunos/as tendrán menos excusas para fingir haber sido drogado/as y violados/as.

D

esto es como la leyenda urbana que decia que habia colegios donde repartian drogas a la entrada del mismo...

....nunca me dijeron donde era

Syum

Para mi esto es spam, ahora quieren crear alarma social diciendo que es lo más normal que te pongan droga en el vaso sin que te des cuenta y que ahora cada persona necesita llevar consigo un aparato que detecta droga en tu copa que vale 100 euros para sentirse seguro.
La sociedad del miedo lo llaman, lo usan para todo, para vendernos cosas, quitarnos libertades, ganar audiencias...no pienso dar juego a ninguna "noticia" de este tipo.

mente_en_desarrollo

Menos mal, estaba hasta las narices de que me pusieran el cubata "solo". Ahora podré elegir los sitios que sepan "colocarlo" bien.

G

Mola así sabre si me han echado MDMA o me han timado.

o

Principio de funcionamiento:
Con la forma que ves en portada, se presenta este pequeño equipo capaz de analizar la densidad, la resistencia y la temperatura de la bebida al instante y avisar en pocos segundos, si detecta cualquier anomalía -encendiéndose en ese caso el LED rojo. De acuerdo con su creador, J. David Wilson, pd.id usa la misma tecnología de detección que la Agencia Antidroga de EEUU, solo que reducido al tamaño de un paquete de chicles (mide solo 6 mm de grosor).


Habría que ver las pruebas, pero me parece un método de detección demasiado simple para ser fiable (aunque sí que pueda valer para levantar alguna sospecha).

s

anda que como metan eso en la coca-cola o el red bull , con la de sustancias acabadas en "ina" que tienen

o

#2 Otro tema es la definición de droga.