3037
De acuerdo con la documentación a la que ha tenido acceso el Economista agencias de detectives están creando sociedades fantasma desde las que asaltar a las asociaciones que luchan no sólo contra el canon, sino que han presentado también denuncias contra los autores. Metodo 3 ha intentado, por ejemplo, infiltrarse en Apemit, una organización que agrupa a las pequeñas empresas y tiendas de informática y que se ha convertido en uno de las mayores enemigos de la SGAE.
menéame
meneame.net/story/topos-sgae-crean-empresas-fantasma-para-espiar-enemi
que asco de gentuza estos de la SGAE, dentro de poco me veo haciendo entrevistas como en Blade runner para detectar Replicantes...
#8 puede ser que sea dupe....
Yo flipo con estos tíos, no hay quien los deje contentos.
Shame on you!
"Si te quieren controlar... hazte incontrolable".
bueno, seguro que sí!
Así es jodido que incluso el enorme flujo de dinero que entra en sus arcas llegue para pagar ni siquiera "compensaciones" a sus artistuchos de medio pelo. ¿Cómo no van a tener estos que evadir impuestos para poder vivir como el señor A.S.?
Nunca les servirá nada de lo que se les de, por eso la única solución es no darles NADA. ¿No llegan a la misma conclusión, señores legisladores y gobernantes?
- Perdone caballero, ¿sabe que esta silbando la melodía de xxx canción de xxx cantante?
- Si, ¿por qué?
- Tenga, lo tiene que abonar en un máximo de 48 horas.
- ¿Qué es esto?
- Una factura con el importe que le debe a nuestros asociados por silbar su canción.
- ¡¡Pero que cojo....!!
- Disculpe caballero, tengo prisa, que aquel grupo de personas esta cantando sin permiso... no se olvide de pagar la factura!
En un futuro quizás no tan lejano... en los sueños de la SGAE.
Esa noticia se comento también aquí:
El comité disciplinario de la SGAE prohibió la entrada a la Asamblea a los socios críticos con Teddy
meneame.net/story/ramoncin-prohibio-entrada-asamblea-sgae-socios-criti
Al final del artículo hay un extracto de los estatutos de la SGAE para conflictos disciplinarios, que es desde luego super-represivo. En faltas graves y muy graves hay puntos que son de tan libre interpretación, que se puede hacer lo que se quiera con ellos.
Ahora nos multarán por apología de la piratería... Miedo me dan!
Por cierto a esta gentuza yo no les tengo ningún respeto, ¡SGAE, SOIS UNOS CARAS, MAL NACIDOS!
Eso es que nos tienen miedo, sino ni se molestarian en combatirnos. ¿Se colaran en la Administración de Justicia? Propongo botar a cualquier sospechoso de la Sgae.
Condeno a la SGAE
Alguno que otro no. Sin duda es la parte del león en su presupuesto. Tiene que tener sobornados tanto al gobierno cómo a la oposición (donaciones anónimas a partidos políticos), para asegurar que SUS leyes son aprobadas.
Desde el lado de los partidos, la ley de donaciones anónimas cubre el secreto. Desde el lado de la SGAE, la falta de auditorías desde hace más de 10 años, cubre el secreto.
Es una mafia, sin más. Nadie de los que chupa va a hacer nada para detener el abuso. Sölo harán algo cuando les obliguemos.
Y no es que yo no condene a la SGAE porque PIRATA haga tal o cual. Es que no condenar nada es una forma de desmarcarse de la hipocresía de vosotros, los que condenáis una parte y no el todo, que eso sí que es grave porque eso sí es una alineación en el conflicto. Y podríamos condenar todos todo, sí, pero no creo que sirva de mucho, en todo caso para andar con estos debates de si yo soy mejor que tú porque tú no condenas en vez de afrontar el problema real que es que hay gente sufriendo. Además, si me pusiera a condenar cosas del mundo en el que vivo que me parecen mal nunca pasaría a la acción para combatirlas.
Condeno a la SGAE
www.partidopirata.es/blog/sgae-detectives-vigilar-opositores-canon/
¡pero hay que recordarla!
A mí la verdad es que lo del partido PIRATA, o PP, o como sea, me parece un poco absurdo. Vale, sí, tienen una buena intención, pero como partido político no son nada sólidos. En cualquier caso no sé a qué viene sacarlo al tema, cuando ni se está hablando de él, ni para estar en contra de la SGAE hay que estar a favor del partido PIRATA.
Por otra parte, yo sí creo que la SGAE son unos chupasangres, que como asociación defensora de los derechos de los autores han perdido completamente el norte, y que además se les está dando plena libertad para hacer lo que les salga de las narices tanto desde PP como desde PSOE, con la excusa de que "hay que proteger la cultura". El gran mantra, vaya.
Así que, como proyecto de pintamonas que soy, y como ciudadano, y como adquisidor de obras culturales, sigo la condena de #49
en el chino de debajo de mi casa lo mismo .... 10 Euros...
30 euros de diferencia, como es posible, si tiene mas impuestos que la gasofa, y todo para una entidad privada, yo tambien quiero poner impuestos a todo dios...
a mis padres cuando su negocio de prensa no les iba bien por que aparecieron los diarios gratuitos e diarios de internet nadie les compenso.
el arte y la cultura tienen que estar bien cuidados, pero es que Bisbal y esta gente son a la cultura como la mierda a la gastronomia.
seminaristas zaragozanos apalean a Jesucristo
www.youtube.com/watch?v=u2koY5fv7Tg
Creo que la $GAE es más odiada en España que Bush en Irak
meneame.net/story/avt-pide-eta-batasuna-sean-tratadas-medios-como-band
meneame.net/story/votantes-anv-estan-enfermos-son-complices-morales-as
- aqui han copiao Horatio, esto apesta a mula que te pasas...
Como dice la inciclopedia "canon a la ducha por fomentar cantar canciones con derechos de autor"... y yo que pensaba que era una exajeración...