Hace 9 años | Por --150494-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --150494-- a publico.es

El enfermo se encuentra ingresado en el Hospital Clínic, uno de los centros de referencia de esta enfermedad en nuestro país. La Generalitat ha convocado una rueda de prensa a las 17.00 para dar más datos.La Conselleria de Salud de la Generalitat de Cataluña ha detectado un posible caso de ébola de un paciente ingresado en el Hospital Clínic de Barcelona, según han informado fuentes del departamento. La Generalitat ha convocado una rueda de prensa a las 17 horas de la tarde de este viernes en la sede de la Agencia de Salud Pública de Barna

Comentarios

DdeDuro

Dupe por los pelos.

D

#3 La he mantenido porque la anterior es de AEDE.

KrisCb21

Creo que esto será noticia cuando sea un caso de verdad. Mientras sea "posible" será especulación y sólo servirá para asustar a la gente.

zoezoe

#1 Esa es AEDE

nilien

Me parece que la otra es AEDE...

editado:
#4 me tenía que haber callado unos segundos para no repetir...

D

#1 Ahora por tu culpa la gente no se enterara y moriremos todos.

d

Vale, yo me sentía muy racional, no he votado el resto de noticias de "posible caso de ébola en..." porque son especulaciones y hasta que no se confirma no es noticia. Además, aunque efectivamente haya un caso de ébola en España la posibilidad de "epidemia" aquí es minima porque el contagio es difícil, y aunque se la quieran cargar tenemos una muy buena sanidad, etc.
Pero leer que hay un posible caso en mi ciudad, se que es completamente irracional, pero se me ha cerrado el estómago. Se que es sólo una posibilidad, que no hay de que tener miedo. Pero entiendo las reacciones desproporcionadas de la gente, si simplemente sabiendo esto ya he tenido este mini pánico.

Anynomous

Los casos no confirmados creo que no deberíamos menearlos. Esto va para largo y vamos a tener al final en portada todos los días falsas alarmas sobre el ébola.

D

Dios castiga a los catalanes por intentar escaquearse. Rouca Varela anda empalmado con esta noticias.

D

Se está votando como duplicada y no lo es porque la otra era de AEDE y ya está descartada. Comprobadlo, please antes de votar Dupe. Thanks.

xneo

Esperemos que esto no se nos vaya de las manos, porque entre el Ebola y la Droga Kanibal van a convertir el mundo el un apocalisis caníbal

D

Con la sanidad que hay en Cataluña, es posible que muera desatendido antes que de ébola