Hace 10 años | Por carrota a economia.elpais.com
Publicado hace 10 años por carrota a economia.elpais.com

La empresa operadora de la central nuclear de Fukushima ha detectado niveles bajos de radiación en aguas que fluyen bajo el suelo del complejo y que la compañía quiere verter al mar, ya que amenazan con inundar la planta. En un primer análisis, Tokyo Electric Power (TEPCO) desechó que el líquido fuera tóxico, aunque un segundo muestreo realizado fuera de la planta reveló que el líquido contaminación radioactiva. Cada día unas 400 toneladas de aguas subterráneas adicionales se acumulan en los sótanos de los edificios que albergan los reactores.

Comentarios

carrota

#4 NO ES DUPLICADA. Hasta ahora no habían medido las aguas subterraneas bajo la central. Por favor ahórrate tus comentarios pronucleares malintencionados.

D

#5 La que envias y esta son del 3 y 4 de junio 1938740

Dicen literalmente lo mismo: "El líquido contenía 0,22 becquereles de cesio-134 y 0,39 becquereles de cesio-137 por litro, informó hoy el rotativo Nikkei."

carrota

#7 La primera noticia que mencionas cayó gracias a que individuos como tu (tu mismo de hecho), que la tacharon de duplicada cuando NO lo era. No voy a quitar esta, hasta que no llegue a portada no la considero noticia.
Por cierto, que trabajo de mierda que tienes.

D

#8 siguiendo tu argumento yo podría ahora reenviar todos mis meneos que en su momento no llegaron a portada y tú no las considerarías duplicadas, ¿no?
Si una notícia no llega a portada es porque la comunidad de meneame no la ha encontrado interesante o ha visto errores en ella. Lo tuyo es una pateleta de niño, el usuario en #4 te avisa de que es duplicada, te da la pruebas, lo niegas primero por la buenas, cuando te demuestra que dan la misma información afirmas que segun tu definición personal de duplicada no lo es y además lo acusas de pertenecer a un lobby.

carrota

#9 Si una noticia no llega a portada por culpa de votos negativos erróneos y malintencionados de trolls a sueldo de las eléctricas, no, no la considero duplicada.

AmadorCea

LIMPIA Y SEGURA.

D

Lo raro sería que no lo hiciesen.

Peka

Pues ya es raro.

joffer

Hilillos de radiación sin mayor importancia. Pero la energía nuclear mola, mola.

carrota

Relacionada: “La situación en Fukushima está muy lejos de ser normal”
“La situación en Fukushima está muy lejos de ser normal”

Hace 10 años | Por JefeBromden a esmateria.com