Hace 4 años | Por Baal a hoy.es
Publicado hace 4 años por Baal a hoy.es

Una persona alertó a la Confederación a través de las redes sociales y ya ha sido retirada la planta visible en el término municipal talaverano

Comentarios

D

Lo cojonudo que buscando información sobre la planta en cuestión hay webs donde lo venden. Subo la foto para que se pueda reconocer la invasora.

lentulo_spinther

#4 Creo que ya salió por aquí: en cualquier tienda especializada puedes comprar el plumero de la pampa

themarquesito

No empezamos bien. El camalote es un auténtico problema por lo fácil y rápido que se reproduce y lo difícil que es de erradicar. No hace tanto tuvo que intervenir la UME para limpiar mucho camalote en Extremadura

MR_samson

No es ninguna broma, el problema que tenemos en galicia con las plantas de la pampa es bastante serio.

Vivo cerca de un río y acaban con todo, además se agarran muy fuerte al sustrato y para arrancarlas enteras con una azada es muy complicado. Por otro lado las hojas son filosas y el perro de un amigo ya se quedó sin ojo por estas hideputas.

Una verdadera plaga que sólo tiene pinta de empeorar.

perrico

Ahora lo que tienen que hacer es vigilar y dar aviso en cuanto aparezca más para quitar lo que ahora puede no ser visible.

powernergia

#1 Es una batalla perdida.

Solo se me ocurren los hipopótamos.

Trigonometrico

#8 No necesariamente, si en el Tajo se sigue tratando el problema desde el principio, se puede tener controlado e incluso eliminarlo completamente.

powernergia

#10 Ojalá sea así, pero me extraña.

Lo terminarán teniendo todos los ríos con las condiciones adecuadas

e

#8 Sí señor, bruto pero resolutivo. Y contra los mosquitos, metralletas.

Varlak

Lo que le faltaba ya al tajo y a talavera

WEST_VIRGINIA

#2 bien de paro y bien de camalote

Niessuh

esto es una lucha continua, va a haber rebrotes durante décadas

Darsey

Grave porque puede haber negocio, se puede vender para hacer biogas y esas cosas:

https://www.google.com/amp/s/www.hoy.es/badajoz/confederacion-vendera-camalote-20181030214637-nt_amp.html

e

#9 Cualquier cosa que se pudra produce gas.