Hace 3 años | Por News333 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por News333 a eldiario.es

Los contactos de los afectados han obligado a hacer test también a residentes en Vitoria y Donostia

Comentarios

Veelicus

Yo tambien pensaba que iban a intentar tenerlo controlado al menos hasta el final del verano para apoyar al sector turistico, pero esta claro que va a ser un desastre mayor de lo pensado, me da a mi que en 5-6 semanas los confinamientos por zonas seran algo generalizado.

D

#2 ¿Cómo se puede tener controlado si en los bares se puede estar sin mascarilla sentados a una mesa? Si de verdad se quisiese controlar el tema, la hostelería no debería estar abierta, le pese a quien le pese.

Mosquitocabrón

#8 ¿Quieres volver a ver a los cacerolas de manifestación??

P

Yo he podido ver que ya en los supermercados no hay control en las medidas higienicas. Ascensores publicos usados por gente sin mascarilla. A la gente le da igual todo.

D

Tenía la duda de cómo se reaccionaría frente a los rebrotes. Si se era contundente se podría llegar a final del verano "decentemente". Está claro que no hay nadie al volante, en octubre veremos donde estamos.

Nas2meetu

#1 17 comunidades autónomas haciendo cada una lo que le da la gana, se veía venir...

areska

#1 Hablas e octubre y mira el panorama a principios de julio... En octubre estamos en pánico total otra vez con cara de susto desde las ventanas. Y esta vez el apocalipsis será un poco menos light.

i

brotes estaba claro que iba a haber. Salvo el de Lleida, que se les ha ido de las manos, los demás los veo bastante controlados. Se hacen todas las pcr que hacen falta y se aísla al personal con contacto y se atiende a los enfermos. Es la mejor estrategia.

Ptha

"Hay que salir a la calle, recuperar la economía" nos ha dicho. No sé si la economía se puede recuperar, lo que si tengo muy claro es que los fallecidos se van para siempre.