Hace 10 años | Por --174646-- a neowin.net
Publicado hace 10 años por --174646-- a neowin.net

El fallo, facilmente explotable, permite a un atacante acceder al contenido de las conexiones ssl/https

Comentarios

D

#3 Más específicamente, para seguridad la de los sistemas basados en Unix, como Linux o Mac OS X.

D

#4 Mas generalmente, mejor abierto y libre que cerrado y propietario

D

#5 Claro, ya se ha visto con Android, como decía #1.

D

#6 Desde luego Android ha sido la prueba de que el royo de libre y abierto es mejor es el dogma mas estupido de la historia de la humanidad. Vamos que no tiene ni pies ni cabeza, a la que se ha empezado a utilizar en masa han empezado a verse los miles de problemas y errores que tenian y no habian descubierto los cuatro matados que lo utilizaban.
Pero claro, el dogma es el dogma y hay que respetarlo se tenga o no razón

D

#9 No creo que el software libre y abierto sea malo, tiene sus virtudes e inconvenientes, como todo. Otra cosa es la lógica falsa del 'como es código abierto, entonces automáticamente es bueno y mejor que cualquier otra alternativa' -> esto es un síntoma de politización de la informática.

D

#10 pues es justamente lo que defienden la mayoria de energumenos pro sofware libre, "Si es libre es mas mejor" los demas "son mu malos".
Que otra cosa es que por etica personal o como quieras llamarlo lo prefieras o no.

D

Vaya discusión más tonta tenéis, no hay sistemas libres de fallos. Lo que hace mejor a un sistema operativo es la rapidez con la que estos fallos se corrigen.

D

Ahora empezamos a estar de acuerdo.
#14 Pero ya no solo que se corrigan rapido, sino que lleguen tambien rapido al usuario.
#15 Y lo de la formación para sistemas informatico es basico, ya llevo tiempo diciendolo que enseñar orientado al boton solo es un engaña bobos y una forma facil de ganar dinero.

D

#17 Jajaj, no hombre, si estoy de acuerdo tanto con los miles de errores en Android como los miles de errores en Windows.

#14 La rapidez y también el número de fallos, algunos sistemas como Windows son más inseguros ambos sentidos. La última vez que usé Linux (Ubuntu) hace unos años coincidió con un escándalo, malware en los repositorios y nadie se había dado cuenta de ello. Entonces fue cuando ya me olvidé de PCs definitivamente en todas sus variantes.

MycroftHolmes

Ahhhh eso explica por que ayer mi iPhone me propuso una actualización del SO relativo a problemas d certificados SSL
Efectivamente acabo de entrar con en iPhone en el sitio con la cadena de la muerte, y no sucede nada
Vaya bluffff , me esperaba más chicha

D

#7 hombre si despues de mas de un año no lo han solucionado, ya pueden pleglar!

t3rr0rz0n3

Uhm..interesante, pelea de fanboys..voy a por mis palomitas..

D

Entre este, el texto de la muete (cadena-texto-interrumpe-ejecucion-programas-ios-6-macos) y los mil errores de seguridad del android, resulta que el bueno era el windows. Que gracia!

D

#1 Por cada fallo que encuentres en Apple hay 1.000 en Windows, y todavía hay quien lo prefiere, eso sí que tiene gracia.

D

#1,#2 Para seguridad de los sistemas, GNU/Linux

D

#2 Me podrias hacer una lista de esos 1000 fallos?

D

#12 Lo haría, pero tengo una comunión el 12 de Abril.

Tú mientras ve preparando los 'mil errores Android' que mencionabas en #1.

D

#13 Lo haria, pero te dejaria en ridiculo y paso

D

El problema no son los sistemas, es el interface que los controla desde la silla,
.

takamura

¿Sólo uno?