1578
El equipo de Tuenti ha puesto fin a la vulnerabilidad de la que hablé pasados cinco días de su advertencia. Ahora, os voy a contar la historia de cómo surgió todo y de como un trabajo de investigación conjunto y en tiempo libre puede dar muchos frutos. Algunas aclaraciones sonarán evidentes (e incluso estúpidas) para cualquier iniciado en el campo, pero mi intención es que lo entienda el mayor número de personas posible (ya que el perfil del visitante de este blog no es necesariamente techie).
menéame
Podrías comentarnos cómo nos afectan esas "vulnerabilidades" a los usuarios de tuenti?
Muchas gracias! ^^
Cualquier usuario mal intencionado, con solo insertar en el perfil de cualquier usuario un comentario (con un código) podía hacer varias cosas (como dar de baja la cuenta, cambiar el email,...) y además este código se propagaría automáticamente a todos los amigos de se usuario, y así sucesivamente...
Han pasado 5 dias desde que los de Tuenti fueron avisado, en esos 5 días se podría haber hecho un daño muy grande a la famosa red social.
Espero habértelo aclarado mejor.
Cagüenlaputa
.Meneo porque me a parecido interesante y para mi bien explicado.
Saludos a los tuentusers.
Aunque sí puede suponer un secuestro de datos parciales de los usuarios, no representa un fallo en sí para la página web.
Tuenti la tiene bastante más grave con el logout de los usuarios y no, no la subsanaron, sino que la empeoraron. Pero es la historia de siempre.. a alguien le importa algo tan lamentable como tuenti?
Si petase me reiría como cosa de 10 seg y acto seguido se me olvidaría.
talento.tuenti.com/?lan=es../../../../../../../../../../../../../../..