Galli da detalles y pruebas acerca de diversas iniciativas por parte de algunos activistas del PSOE para usar menéame con el fin de promocionar determinados sitios y páginas mediante menéame. Con nombres y apellidos, y aclarando también que no se trata de una iniciativa oficial del mentado partido sino de dichas personas. Como concluye el artículo, lo bueno es que no se puede engañar a todo el mundo durante todo el tiempo.
menéame
Si han intentado hacerlo alguna otra vez, queda claro por los resultados que no lo han conseguido :-P
Pero claro, nada de eso es importante, lo importante es que han hecho esto para defendernos del Coco... digooo, del PP.
Qué digo millones, ¡billones!
Da gusto ver como invierten nuestros impuestos en energía productiva.
xD
meneame.net/user/rajoy no tiene nada que decir??? XD
todo el mundo contento? no, un pequeño reducto resiste al blablabla todo el mundo conoce el fin de la historia.
credibilidad de meneame++
credibilidad psoe–
De modo que lo diré ahora más claramente: comparar el objeto de esta noticia con lo que hace la derecha todos los días en menéame y en otros sitios es delirante, y prueba de ello, insisto, los negativos sin justificación alguna.
La verdad es que dan bastante el prototipo de la gente que te encuentras en estos sitios, con más ambición que neuronas.
Lo triste es que gente como esta daña la imagen de un partido.
Añado a mis dos posts anteriores que los árboles no deben de impedirnos ver el bosque. Menéame se está convirtiendo en un lugar donde el derechismo es minoría, sí, pero la mayoría no es izquierdista como antaño (lo cual sería justo y necesario visto el panorama del resto de la internet española), sino un pastiche indefinible hipercrítico con lo que le ponen delante de los ojos, pero totalmente ignorante sobre la realidad cualitativa y cuantitativa de la manipulación informativa. Una especie de jardín de infancia sutilmente protoderechil.
Con lo buena idea que es meneame. Supongo que habrá otros tipos de uso para hacer publicidad de productos, o promoción de páginas de web... Vamos que al final todo pierde su encanto, como cuando se diseñaban bombas google para aparecer el primero en la lista. Siempre se ha visto claro que Meneame era más de izquierdas que el Jueves, pero no pensé que llegase haber tanta coordinación. Parece que se ha pasado de moda el mensajito de "Pasalo".
Creo que me limitaré a ver las noticias de ciencia y tecnología.
-La primera noticia, un video de los guiñoles de Cuatro, sobre Acebes y Blanco.
-Inmediatamente después, "El PSOE ajusta su propuesta sobre el aborto".
-En la siguiente línea, "Detrás de Rajoy está..."
Luego, ya hay noticias "normales" de Hamás y otras.
¿Alguien duda de que la maquinaria está en marcha?
Das a entender que el que es critico es de derechas, si no sabes expresarte es tu problema..
Unas cuantas veces introduje en la urna de turno la papelera con el logotipo del puño y la rosa hasta que descubrí menéame.
Lo seguí por ser una gran idea y porque su inclinación política era claramente coincidente con la mía. PERO los argumentos de izquierdas que se planteaban una y otra vez fueron lo bastante "cerrados" como para replanteármelos. Y como consecuencia descubrí mi propio sentir político, de centro-liberal, y como hasta el momento vivía en una cerrazón a partir de la cual cualquier idea discordante con la corriente de izquierdas significaba una manipulación del "capital" de los poderes "de facto" o de los terribles Franquistas.
En conclusión vivía en MI secta de izquierdas sin que los memes lanzados me dejasen ver mis propios ideales.
Y ahora veo que al final algo de la mierda que remueve este hilo hizo precisamente el efecto contrario en mi. Efectivamente estos psociatas la cagaron bien, al menos en mi caso.
Gracias mil.