Hace 4 años | Por atrova a twitter.com
Publicado hace 4 años por atrova a twitter.com

Detalle en las rejillas de ventilación de los nuevos vagones del metro de Estocolmo, ¿nostalgia árcade? En #2 hay más

Comentarios

atrova

#4 igual eran a petición del consignatario o en el diseño

D

#6 Algo así no cuadra con la mentalidad sueca. En serio, pienso que es fake, aunque igual me equivoco.

atrova

#7 mira en #2 que hay más y de una estación

D

#8 Ok, igual me equivoqué.

R

#7 con qué mentalidad hablas? despues de años aquí lo que he constatado es que no está nada mal visto hacer tonterías que aunque no influyan directamente en la productividad (vista desde el punto de vista del robot que produce sin parar) sí que lo hacen en la motivación del personal o en su estado de ánimo. Si has trabajado en Suecia verás que de robots nada, la gente se lo toma todo con muuucha calma. De todos modos esto debe ser un encargo en concreto como dice #6

D

#12 Yo diría mejor "con muuuuuuuuucha calma"

lol

b

#7 Yo trabajo con suecos y son unos cachondos y unos trolls de cuidado.

D

#6 Seguro que lo es. El delineante del corte no lo va a hacer por motu propio.

D

#10 "El delineante del corte no lo va a hacer por motu proprio."

porcorosso

#4 El láser prácticamente tarda lo mismo.

y

#5 No creo que se corten con láser, será con prensa + punzón, ¿no? El láser es mucho más lento. Valdría para una, pero si vas a fabricar para todos los vagones de los trenes.

porcorosso

#18
Piezas láser por hora: 5000
https://www.metalros.es/corte-por-laser/

SalsaDeTomate

Parece ser que son trenes en proceso de fabricación, por lo que no sabremos si es real o no hasta dentro de unos cuantos meses
https://www.reddit.com/r/europe/comments/brbal5/the_new_subway_cars_in_stockholm_have_some/

Powertrip

#11 Seguro que ese diseño no llega a la calle, podría ser peligroso si alguien mete los dedos

D

Buen FAKE. Hacen eso los fabricantes de la chapa y están en la calle ipso facto.

atrova

#1 ¿seguro?

porcorosso

#1 ¿Por?

D

#3 Por trollear. Esos agujeros con formas distintas a la circular cuestan un tiempo y recursos extra a la empresa que hace la rejilla.

D

#1 sal un poco de casa anda.