Hace 4 años | Por --596437-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --596437-- a twitter.com

Un 52% de los violadores en Francia son inmigrantes (http://leparisien.fr/amp/paris-75/enquete-inedite-sur-les-viols-a-paris-22-01-2016-5475347.php?__twitter_impression=true), pero si lo escribes en un cartel en una manifestación feminista, este es el resultado.

Comentarios

D

#3 ¿Y porqué las atacan por el mero hecho de dar un dato objetivo?

Si las violaciones son mucho mayores porcentualmente en una psrte de la población que en otra. ¿No habria que mirar el porqué de las causas?

h

#7 Ni es un dato relevante ni es gratuito. El tema de la mani no es el porcentaje sino el hecho de que hay violaciones y son muchas. Que sean de extranjeros o de nacionales es irrelevante, en este contexto. Si se expulsara a todos los inmigrantes el 100% de las violaciones serian de paisanos y serían ¿mejores, mas limpias, menos violaciones? Es el método que la ultraderecha usa para emponzoñar todos los debates, salir por la tangente para llevar el tema a lo suyo.

Aparte de que esa estadistica no me la creo. Como el bulo que soltó Abascal en el debate de las elecciones, que era mas falsa que él

D

#15 ya... tu sigue negando la realidad. Vuelvo a poner el enlace de "Le Parisien" donde lo dice bien clarito. Pero claro, "Le Parisien" es fascista...

http://www.leparisien.fr/amp/paris-75/enquete-inedite-sur-les-viols-a-paris-22-01-2016-5475347.php?__twitter_impression=true

h

#19 la estadistica es sobre violaciones en Paris, ciudad no representativa de Francia. Pero ya que la has leido tambien sabras que el 31%de las violadas son extranjeras asi que si las expulsas por serlo tambien mejoras la estadística, no?
Son extranjeros/as pero, de donde? De patera? De avion lowcost? Turistas? Residentes?
Tambien dice que en la gran mayoria habia alcohol por medio. ¿No sera que turistas bebidos estan delinquiendo?

No te creas un titular como si fuera verdad verdadera. Las estadisticas oficiales españolas, al menos, no dicen eso

D

#15 Mirar para otro lado ante la entrada de delincuentes y violadores por permitir la inmigración ILEGAL, es uno de los motivos por los que la ultraderecha crece en toda Europa.

Y tu estás fomentando ese crecimiento con tu negacionismo.

h

#21 la mayoría de delincuentes ya estaban aquí antes de la inmigración y son españoles de pura cepa. Los inmigrantes que vienen, en su inmensa mayoría vienen a trabajar y serán delincuentes si delinquen,si no lo hacen son personas como tú y como yo

D

#52 Lo de mirar los porcentajes delitos cometidos por "españoles de pura cepa" y de inmigrantes, comparados con el porcentajes de población "española de pura cepa" e inmigrante, mejor lo dejamos para otro día.

Y sí, la inmensa mayoría de los inmigrantes vienen a trabajar y sacar adelante a sus familias.

D

#15 Si se expulsara a todos los inmigrantes el 100% de las violaciones serian de paisanos y serían ¿mejores, mas limpias, menos violaciones?

Exactamente, tú lo has dicho. Serían menos violaciones. En concreto serían el 48% de las que hay ahora. Una bajada del 52% que ni con 10 LIVG podrían conseguir. Porque la LIVG no está bien enfocada y no ha conseguido bajar las mujeres muertas en absoluto, pero ha generado un gasto importante, muchas otras víctimas "colaterales" y pocos beneficios.

Yo no tengo nada en contra de los inmigrantes y no quiero que los expulsen. Estoy en contra de los criminales. Y si nos seguimos esforzando en buscarlos donde apenas hay, seguiremos sin encontrarlos. Sigamos criminalizando al hombre en su conjunto que eso sí que es moral, progresista y razonable, que seguro, seguro, seguro que al final da resultado y una década de estas terminamos por acabar con el 100% de las agresiones realizadas por varones contra las mujeres.

h

#47 de eso se trata , de bajar el TOTAL . Decir que si se expulsa a todos los inmigrantes, violadores en potencia por lo que se ve, baja las violaciones totales es como decir que si cierras todas las carnicerías eliminas los brotes de listeria. Cierto pero absurdo

D

#7 Porque es objetivo

urannio

#3 porque si no se aplica la razón matemática se debería defender a todos por igual. Básicamente es un jeroglífico de lógica difícil de resolver.

D

#8 ¿A todos por igual? ¿A hombres y mujeres por igual? ¿ A mujeres, hombres, niños y ancianos por igual?

¿Tu eres de VOX?

D

#3 "¿Y cual es la ventaja de que el 100% de los violadores sean del pais de que estemos hablando?"

Que no has dejado entrar a violadores en tu país.

h

#20 ¿como aabes lo que haran antes de llegar?

m

#53 Estadísticamente lo sabes, pero tampoco importa. No les dejas entrar o no entrar por eso.

h

#63 ¿entonces porqué no les dejas entrar? ¿ Por estadistica? Lo que hay que oír

m

#68 porqué no les dejas entrar?

¿Lo cualo? Acabas de inaugurar mi lista de ignorados. Busca ayuda.

Priorat

#3 Y ya sabemos como se las gastan. Seguramente sea falso.

Por no decir que los mismos que dicen que la violencia no tiene género, se pasan el día recordando que genero no, pero raza y nacionalidad parece que si.

h

#44 ese es el tema. Aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para recordar cuántos inmigrantes llegan por el agua

D

#3 La verdad es que el paralelismo entre lo que dices y lo que dice Vox sobre que cualquier violencia es igual de reprobable es tan evidente, que me cuesta creer que no te des cuenta. No se puede tener un discurso y el contrario a la vez. Bueno, el feminismo sí puede. De hecho es lo que hace continuamente.

Yo creo que si ese dato del 52% es cierto, ya están tardando las feministas francesas en implementar la LIVN, es decir, la Ley Integral de Violencia de Nacionalidad. Esa ley debería poner énfasis en castigar más duramente a los agresores extranjeros ya que son los que mayoritariamente ejercen la violencia (y además las agreden por el mero hecho de ser francesas, eso queda fuera de toda duda).

h

#46 las agreden por el mero hecho de ser mujeres, no por ser francesas. No es un problema de nacionalidad

m

#46 Lo de los números para justificar leyes nunca ha sido otra cosa que una excusa falsa, por lo que lo usan únicamente cuando les interesa.

D

#46 Pues según Le Parisien, sí es cierto.

y

#3 error. en la manifestación no se habla de que "todas las violaciones son igualmente deleznables".
De hecho es todo lo contrario, es para decir que SOLO las violaciones a las mujeres son deleznables.

h

#86 eso no es verdad. En ninguna manifestacion , feminista o no , se pide o insinua que violar a hombres sea bueno, disculpable o irrelevante. Que haya muchas mujeres protestando no quiere decir que el feminismo sea una guerra de sexos. Haztelo mirar

y

#88 ah si? Pues solo he visto carteles sobre las mujeres. ¿dónde dices que estan los carteles en contra de agresiones a los hombres?

h

#94 ¿Crees de verdad que eso es una defensa por parte de todas las mujeres que hay en la manifestación de la violación a hombres? Uf!

Hay por parte de ciertos hombres una justificación del machismo en base a un victimismo pueril del estilo, 'hey que yo no violo' para negar que hay una evidente diferencia de oportunidades, ppr decirlo en general, que poco a poco va despareciendo

Olaz

#22 No creo que eso fuese racismo ya que hombre y mujer pueden ser de la misma raza.

No veo a feministas decir que todos los hombres tal o cual, dónde si lo veo es en noticias falsas que no tenéis problema en divulgar.

Soy hombre y no me siento atacado por las feministas y menos cuando yo mismo soy feminista

Olaz

#28 Sigue si quieres. Si quieres sal a la calle y pregunta a las feministas de verdad, no a las 4 locas cuyas locuras amplificais.

Olaz

#37 Si, las he visto en carne y hueso

D

#30 Yo es que ya he discutido suficiente con creyentes

D

Racismo no, gracias

D

#2 "Las estadisticas son fascistas"

D

#5 Fascistas son las que las usan torticeramente con el fin de atacar a otros colectivos...

D

#12 Y te digo... que "las estadisticas son fascistas"

Pones un dato y ya eres fascista.

A mi entender el que obvia una realidad de un problema, o no quiere solucionarlo o es gilipollas.

D

#14 Pues que monten su propia manifestación fascista antinmigrantes...

D

#27 Como los homosexuales, si no eres de izquierdas no eres homosexual.

Si no eres de izquierdas no eres feminista.

¿A que sí?

D

#29 haztelo mirar, lee y viaja...

D

#12 Como al colectivo de los hombres.

Atacar al colectivo de inmigrantes=malo
Atacar al colectivo de hombres=bueno

D

#23 Atendiendo a estadísticas, el 0,013% de los inmigrantes seria un violador tal que el 0,011 de los nacionales, desde luego que mis números son inventados pero mas clarito el agua...

A

#5 Esos extranjeros vienen de culturas políticamente y socialmente conservadoras. Ahora extrapola todo lo que quieras con delincuencia, violaciones y todo lo que se te ocurra. ¿Alguna conclusión?

A

#38 Pues eso, si toda esa emigración es conservadora a ver si son violadores por ser derechas en vez de por ser emigrantes. lol lol lol
Nadie quiere meter a nadie, lo que no es de recibo es criminalizar a un colectivo por lo que hagan un grupo de individuos.

D

#2 depende, si es vasco o catalán aceptamos racista como progresista. En cuanto se quita el cucurucho y se pone la barretina no reconocéis a un racista, y eso es porque el profe de primaria que os lo grabó a fuego no tenía conceptos, sino estereotipos.

D

#10 A mi no hace falta que me graben nada a fuego, yo también soy inmigrante y a mucha honra, como muchos miles de cántabros.

Olaz

#33 Está bien que te quites la careta.

Ya te he dicho el motivo por el que el cartel ofende. En ningún momento hablo de Vox.

nosemeneame

#33 "Este cartel ofende porque pone negro sobre blanco "

lol

D

#76 ¿Tienes algun problema con esa frase hecha?

¿O eres un ofendidito como los capullos de los americanos con la n...word?

nosemeneame

#78 eh??? creo q lo has entendido totalmente al reves

violaciones 52% extranjeros (negros o moros presupongo) sobre mujeres frances (blancas)

" este cartel ofende por que poner negro sobre blanco"

D

#79 pues no lo he pillado no.

L_R

Que la gente se planta porque probablemente sea un dato falso, como los que usa Abascal y el resto de la ultraderecha. Pero bueno, supongo que así matas dos pájaros de un tiro, por la xenofobia y el machismo digo...

Olaz

#4 El problema es que vuestra forma de pensar culpa a todo el colectivo de inmigrantes y no a los violadores en sí, por eso un cartel de este tipo ofende, porque mete en el saco a mucha gente inocente.

Es uno de los motivos por los que vuestra forma de pensar es una mierda bien grande y solo seréis mayoría cuando consigáis engañar al rebaño.

M

#17 pues decir que el 99 % de los violadores son hombres, tambien mete en el saco a todos los hombres?

Olaz

#56 Quién lo dice y donde?

D

#17 "El problema es que vuestra forma de pensar culpa a todos los hombres y no a los violadores en sí, por eso un cartel de este tipo ofende, porque mete en el saco a mucha gente inocente."
ahora ya entiendes porque muchos nos quejamos del hembrismo disfrazado de feminismo y de sus prejuicios hacia los hombres, un colectivo cuya unica caracteristica en comun es una caracteristica identitaria no elegible, su sexo.

Olaz

#67 Como escuece cuando os dan donde duele, justo en vuestra hipocresía.

D

#82 te estas respondiendo a ti mismo ¿no?

Olaz

#89 No, esa comprensión lectora lol

D

#91 pensé que te referías a la hipocresía de reaccionar de formas opuestas ante la generalización de un comportamiento tan repugnante como la violacion en el comun de los hombres o en el comun de los inmigrantes
Si no es así ¿a qué hipocresía te refieres?

D

#17 Entonces podemos decir lo que nos salga del níscalo sobre los hombres y hablar de terrorismo machista, pero no de los inmigrantes?? Yo puedo decir lo mismo que tú, que se fijen en los violadores en vez de en los varones. Menuda hipocresía gastas.

Olaz

#70 Acabas de decir que eres un hipócritas y eres tan * que no te das cuenta campeón lol lol

D

#81 He conocido párvulos con mejores "y tu más", juas, compararme contigo me hace hipócrita si yo esgrimiese tus bobos argumentos, eso no dice nada de mi, sino de ti...

Olaz

#85 Te has retratado chiquitín

D

#90 ahí tú kungfú

Priorat

#4 ¿Y de que nacionalidad son las violadas?

Ainhoa_96

#64 No te puedes ni imaginar lo que mola hacer lo que yo hago: soy de izquierdas y feminista, y estoy en contra de la LIVG, de las cuotas, quiero regular la prostitución, etc.

Cada vez que tengo un "debate" con otras feministas de izquierdas se quedan a cuadros, y no pueden chistarme mucho porque me conocen y soy una persona que argumenta con tranquilidad y seguridad.

No está reñido ser de izquierdas y feminista y estar firmemente en desacuerdo con el neofem absurdo.

m

#65 soy de izquierdas y feminista, y estoy en contra de la LIVG, de las cuotas, quiero regular la prostitución, etc.

En lo único que no estoy de acuerdo es en regular la prostitución. Me parece una mala idea porque sólo hay dos formas de hacerlo, ambas se han probado, y en España estamos mucho mejor que ellos.

D

"La izquierda es la que protege a las mujetes"

Siempre y cuando las mujeres opinen igual que la izquierda, si no, les pasa lo que a estas chicas.

R

La Iglesia Jenarista no admite herejes.

Ainhoa_96

No existe ninguna justificación posible para utilizar la violencia contra otros manifestantes, y menos cuándo lo único que hacen es dar estadísticas. Estas "feministas" pierden toda la razón al hacerlo.

m

#55 El feminismo nunca ha tenido la razón, ni siquiera lo pretende. Lo que quieren es imponerse por la fuerza.

Ainhoa_96

#58 No todo es blanco o negro, el feminismo que busca la igualdad sí ha tenido siempre razón, otra cosa es esto en lo que se ha convertido, yo me niego a llamar a esto feminismo.

m

#62 No puedes escoger tú las palabras. Es una cosa social. Te viene impuesta.

D

#55 razón y feminismo en la misma frase como que no.

Ainhoa_96

#75 Igual de equivocadas están las supuestas feministas (extremistas) que muchos de los supuestos antifeministas (sois anti eso que quieren llamar feminismo).

Tú eres feminista porque crees en la igualdad entre ambos géneros, o no crees que debemos ser iguales en obligaciones y derechos? Pues eso es el feminismo original y en lo que creemos la gran mayoría. No me representan 4 pelomoradas pero tampoco los 4 que insultan a todo el feminismo cuando se posicionan en contra de las primeras.

Feminismo /= hembrismo

El camino es decirles a estas hembristad que ellas NO son feministas y que tú sí. Eso las descoloca más que atacar a todo el feminismo (eso las justifica!).

D

#84 Yo soy igualitario, no feminista.

D

En el piedra, papel, o tijera del gilipollismo moderno migrante puede a feminazi

D

#6 Y inmigrante, mujer y discapacitada ya es la hostia. ¿ no?

D

#9 y narcotraficante sociata y manipuladora la rehostia

m

#9 Encima podría ser negra, perdón, "racializada" (vaya palabra).

D

Igual el porcentaje de inmigrantes es del del 10-12% de la población en Francia, pero oye, que casi el 50% de las violaciones la comenten franceses (que representa el 90% restante).
Las tasas de criminalidad del primer colectivo es terriblemente más alta, pero decirlo es xenófobo. ¿Y no es lógico tener miedo a un colectivo que tiene bastantes más posibilidades de aportar violadores?
Y si dices que los violadores son fundamentalmente hombres, es cierto, pero si rascas un poco verás que hay colectivos de hombres con mayores tasas que otros.
En esa noticia citaban casi 700 violaciones, si todo la población francesa tuviese la tasa de violación del colectivo inmigrante no hubiesen sido 700, hubiesen sido unas 3400, mientras que si hubiese tenido la tasa de los franceses el número hubiese sido unas 390.

m

#49 los violadores son fundamentalmente hombres

Creo que existen razones que lo justifican.

D

En España los violadores son en su mayoría muy españoles y mucho españoles, a ver si aprenden en Francia...

m

Sí, es así. El movimiento feminista precisa de la censura. Es la única forma de defender un discurso cuando el discurso no coincide con la realidad. Hay que tapar las informaciones que revelan la realidad.

D

Edit.

nosemeneame

fueron alli sabiendo que eso iba a pasar , y desenmascar el feminismo actual.