Hace 3 años | Por --643649-- a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por --643649-- a elmundotoday.com

El rey emérito Juan Carlos I pagó en febrero a Hacienda 4.395.901,96 de euros, la segunda regularización fiscal por rentas no declaradas durante varios ejercicios, que suman más de ocho millones de euros de pagos en especie.

Comentarios

D

#1 Que raro que no haya mencionado a 26 millones de hijos de puta que hay que fusilar y que también lo hemos financiado

D

#27 por eso mismo lo decía lol

g

#7 A la fiscalía que vas .

D

#11 Se refiere a mi primo Juancar. Le presté mil pesetas en el 94. Aún estoy esperando.

Aitor

#7 Puto Juancar ladrón, ni siquiera canta bien.

Ya tiene dos cosas en común con Lola Flores.

parrita710

#20 La gente que sabe del tema decía que era fea, no sabía cantar ni bailar pero que daba el mejor espectáculo de todos.
Como el Borbón lol

Aitor

#22 Pues mira, es verdad, bien visto tienen más en común de lo que parece. lol

meneandro

#4 En volquetes...

D

#4 Yo no soy muy monárquico que se diga, y se las he pagado

El mejor humor que he visto en mucho tiempo. Muy británico, como a mí me va.

D

#4 es un republicano del psoe, que no es incompatible con una monarquía. No tenéis ni idea de democracia...

parrita710

#3 ¿No pedía una peseta?

Aitor

#3 Súmale lo que aún no esté regularizado, lo que hemos gastado en mantenerle toda su vida y todo lo que ha robado y aún está pendiente de saberse.

Por ser justos, te dejo restarle lo que ha hecho durante su reinado de valor para nosotros, una pena que no se me ocurra nada de valor para esa resta. lol

ur_quan_master

Emosio engañados descubiertos.

casius_clavius

Magistral, tengo que reconocerlo: este nivel de sutileza y vitriolismo en el humor no tiene mucha competencia. Son muy grandes.

L

Acabo de hacer la declaración de la renta, y me ha sorprendido que no estuviese la opción de Ayudas al rey emérito al lado del de las ayudas a la iglesia.

f

#8 Es que esas ayudas las pones si o si, estan en los presupuestos generales lol.

Thornton

A mí no me preguntaron....

D

#12 la gente que pudo votar la constitución y el pegote del rey (o al revés, ya no se) tiene a día de hoy al menos 60 años. No se que % de la población es eso, pero evidentmente hay un gran rango de edad que no lo han votado. Y con la figura del rey en la cima. Muy democrático no parece no.

Cehona

¿Puedo desgravarlo en la declaración de la Renta de este año?

D

Conozco a alguno. Nunca lo hubiera pensado.

D

Las sanguijuelas están por todos lados

vitichenko

yo pedí ser anónimo en la donación, tendré que denunciar al EMT

f

Somos menos de 47 millones ya lol.

D

Fue una decisión política no investigar al Rey emérito?
La pregunta que no va a hacer ningún periodista de televisión española.

D

Fue una decisión política no investigar al Rey emérito?
La pregunta que no va a hacer ningún periodista de televisión española a ningún alto cargo de Hacienda.

bartolomen

Yo no tengo amigos así...bueno,ni así ni asa