2030
La Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información ha solicitado a las operadoras información sobre la cobertura actual y el despliegue previsto en los próximos años de conexiones que puedan ser consideradas banda ancha universal. En el contenido de la consulta pública, se desglosan por primera vez las características mínimas de velocidad y precio que se exigirán. Será 1 mega con 256 Kbps de velocidad de subida, con transferencia mensual limitada a 2 GB. Todo ello por un precio máximo de 25 € al mes.
menéame
HUMOR
HISTORIA/ARCAICO
BROMAS
ESTAFAS
BANDA ESTRECHA/SEÑALES DE HUMO/TAM TAM
.....
www.simyo.es/simyo/portal/store/select-data-priceplan
Hoy vamos a aprender a "atarnos los cordones de los zapatos", qué es "arriba y abajo" y el significado de "cinísmo e hipocresía".
Me parto de la risa...es un robo a cara descubierta y le llaman "derecho universal".
Que se lo meten por donde les quepa!
16Mbits/1Mbit - 29€ (por supuesto sin topes)
Y ya me parece caro. Menudo timo.
Creo que he tenido un deja-vu...
Si yo el año pasado pagaba 19 euros al mes por 1 Mb/320 Kbit + llamadas, que rendía 1,2 Mb/360 kbit porque sincronizaba a unos 1200/512... (No era con Telefónica, claro)
Ni en México que estamos más atrasados en cuanto a tecnología tenemos esas tarifas, el equivalente está alrededor de 30 dólares, sin restricción de descarga y viene incluido el servicio medido para línea telefónica junto con la larga distancia.
thenextweb.com/es/files/2010/02/miguel_sebastian_min_industria.jpg