748 meneos
1516 clics

Destruída una de las mayores colonias de cigüeña de Castilla y León por "error"

Ecologistas en Acción denunció hoy la Junta, según ha reconocido el propio Ejecutivo autonómico, autorizó por “error” la corta del arbolado en el que anidaba una de las mayores colonias de cigüeña de Castilla y León, ubicada en la localidad de Alija de la Ribera (León). Así se comunicó en respuesta a la solicitud de información de la asociación de vecinos ‘San Juliano’ y por el grupo ecologista.
etiquetas: destrucción, colonia, cigüeñas, alija de la ribera, cyl
usuarios: 257   anónimos: 491   negativos: 1  
37comentarios mnm karma: 491
  1. #1   Oops... sí, sí, por error. ¬¬
    votos: 22    karma: 210
  2. #3   Si, si, si por error sabiendo que son los mismos que quieren vender montes para caza, exterminar el lobo para beneficiar ganaderos, etc, etc.
    votos: 6    karma: 64
  3. #6   Soy de Castilla y León y tengo que decir que las cigüeñas para nada están en extinción todo lo contrario, aunque tengo que decir, que había que cortar la cabeza al que lo he hecho.
    votos: 2    karma: 28
  4. #12   Propongo quemar por error al responsable de esto...
    votos: 6    karma: 33
  5. #23   Menudo error, seguro que todos nosotros sabría que ahí se encontraba la colonia de cigüeñas y hubiésemos evitado esta catástrofe.
    votos: 0    karma: 6
  6. #28   #23 ¿"todos nosotros sabría"?
    No me extraña que seas fanboy del PP, cumples uno de los requisitos para serlo: tener el cerebro atrofiado.
    votos: 0    karma: 7
  7. #29   #28 No soy del PP, razonas perianalmente amigo comunista. No veas fantasmas.
    votos: 0    karma: 6
  8. #32   #29 No engañas a nadie, puede que no tengas el carné de afiliado pero simpatizante sí que eres.
    O dicho de otro modo: un tonto útil a favor del PP y si encima les haces campaña gratis, más tonto aún. xD
    votos: 0    karma: 7
     *   notImpressed notImpressed
  9. #33   #32 Jajajaja, qué mal razonáis los que estáis a sueldo de Ferraz, así os va xD
    votos: 0    karma: 5
comentarios cerrados

menéame