Hace 14 años | Por --98342-- a lahaine.org
Publicado hace 14 años por --98342-- a lahaine.org

Hace unos días que Antena 3 lleva publicitando un movimiento de empresarios patrocinado por BBVA www.destructoresdeparo.com donde patronos de este país se dan autobombo con sus propuestas de trabajos indefinidos, presentándose como personas caritativas, incluso al nivel de Vicente Ferrer. Es curioso como en tiempos de crisis en los que resuenan tambores de guerra orientados a una futura reforma laboral, la clase empresarial de la mano de los usureros que copan los consejos de administración de los bancos se presenten como los salvadores...

Comentarios

ovendi

Curioso. Aparte de que vale que esto de "destructoresdeparo" sea un mix de campaña publicitaria y autobombo,... esa reflexión sobre los empresarios de la noticia me alucina. ¿¿Si no son los empresarios quienes crean empleo quien va a ser?? ¿Que nos pague papa estado porque si? ¿Los empresarios son una raza no-humana de seres del espacio que existe solo para putear o empezamos a ser realistas y vemos que son personas como yo o cualquiera que usan su capital asumiendo un riesgo para, si, crear mas riqueza y beneficiarse como haría cualquier hijo de vecino si pudiera, pero también creando puestos de empleo y por lo tanto beneficiando al conjunto de la ciudadanía?

t

Hace unos días vi uno de los anuncios de esta cosa. Una empresa de desarrollo de software donde, entre otras historias de pintura rosa y semos los más mejores, se oía comentar al gerente que los sueldos estaban entre 20.000 y 60.000 euros. Más por curiosidad que por otra cosa entré a ver la oferta con todas las letras y... Un obra y servicio ofreciendo hasta 10.000 al año. Vamos, casi lo mismito que decían en el anuncio en la TV...

Rompe-y-RaSGAE

Una web que califica por sistema a los empresarios de usureros, no merece ni el esfuerzo de pinchar en su enlace. Ya me gustaría saber cuánto paga esta gente a los empleados que puedan tener, porque a lo mejor me descojonaba de risa. Porque tengo más que comprobado que este personal ultraizquierdoso siempre es generosísimo. Con el dinero de los demás, claro.

D

Que existe autobombo en esto de "Destructores de Paro"? Pues si. Pero me parece una buena idea. Como dice #1, los empresarios no son malignos seres del espacio exterior que desean dominar el mundo con trabajos precarios, sino personas en cuyas manos está la posibilidad de crear empleo. Que algunos sean unos cabrones ya es otra cuestión. Además, los argumentos expuestos se basan en la suposición de que los empresarios que salen ofreciendo trabajo en dicho espacio lo hacen para lavarse las manos de supuestos casos de precariedad. Sin embargo, solo presentan el caso del dueño de Doña Jimena, y de los demás no dicen nada. Pues que con su pan se lo coman.

Lahaine, como su propio nombre indica, rezuma de odio.

nim

#1 Los empresarios seran como tu. Yo trabajo desde hace mucho y no puedo ahorrar nada para luego "arriesgar mi capital"... Y deberias leer lo que dice #4

q

#1 ¿no has visto en la web la estrella roja? Para estos la solución es que todos seamos funcionarios claro está.

q

#4 Pues lo mismo es denunciable. Si en el anuncio decían que desde 20.000...