Hace 5 años | Por rojo_separatist... a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por rojo_separatista a 20minutos.es

Las flores de la ofrenda al monumento de Rafael Casanova de Barcelona han aparecido por los suelos este miércoles por la mañana, el día siguiente a la Diada del 11 de septiembre.

Comentarios

y

#13 Este solo entiende la ley del embudo. Lo ancho para el y lo estrecho para los demás.

m

#19 Pero eso es porque son unos fascistas (los otros)

y

#20 Si de verdad los otros fueran unos fascistas este es el típico que se cagaba en los pantalones y no salia de casa. lol lol

m

#24 uyyy a te que pego un lazazo!!! ;-D

D

#20
- ¿Qué otros?
- Los otros, joder, los otros ¿Qué parte de o-t-r-o-s no entiendes?

Pues eso...

m

#29 Un de otros de toda la vida...

rojo_separatista

#19, y tu la ley del ventilador de mierda, ya que los tuyos han demostrado reiteradas veces lo salvajes que son.

D

#22 Los tuyos también, aunque no quieras responder al comentario donde te lo indico.

d

#25 "...gente ejerciendo su pleno derecho a la libertad de expresión quitando lazos en espacios públicos". ¿No te chirría un poco esa frase? Más que libertad de expresión es boicot a la libertad de expresión de otros. Que esa gente se invente un lazo naranja que simbolice estar en contra de liberar a los políticos del 'procés' y lo pongan donde quieran.

D

#47 Y la idea de apropiarte de espacios e instituciones publicos para campañas partidistas no te chirria? Nadie les esta diciendo que no pueden llevar lazos en la solapa, en el coche o colgarlos de casa. Estamos hablando de espacios publicos, espacios que pertenecen a todo el mundo, independiente de ideologia y que se tienen que respetar en la neutralidad.
O lo de Vic usando la megafonia del pueblo cada tarde te parece normal? Yo tambien quiero lanzar mensajes por la megafonia o solo unos pocos pueden? Porque entonces me estas tratando de ciudadano de segunda que no tiene los mismos derechos que alguien a favor de la independencia.

m

#14 Visto así si. Los otros lo que ven , es un grupo hace de las calles sus sedes electorales y ocupan las calles con su propaganda permantemente. Y cuando se trata de hacer de las calles un sitio para todos, se enervan.

Que tienen en común? Que los fascistas son los otros.

w

#16 puedes retorcer la realidad todo lo que quieras pero lo cierto es que los que no respetan otras ideologías son los que quitan lazos y cruces.

No las quitan porque invaden o ensucian el espacio público. Todos sabemos que eso es una excusa y una mentira. La realidad es que las quitan porque no toleran que exista gente que reclame consignas con las que no están de acuerdo.

Exactamente igual que los nazis que salieron, a plena luz del día y a cara descubierta, a apalizar "rojos" en valencia el pasado 9 de octubre. Pero con la diferencia de que saben que agredir les da mala prensa.

LeDYoM

#28 Y añado que si lo hicieran para "limpiar" el espacio publico,
no los tirarían al suelo. Ni pintarían grafittis encima de otros. No cuela.

wondering

#12 Claro, porque es la primera vez en la historia de España que un grupo de personas pide cárcel para un político. No se había visto nunca.

rojo_separatista

#15, por motivos políticos sí, y da bastante grima un colectivo de personas así ->

mefistófeles

#17 ¡es verdad! Que somos todos fascistas porque algunos corean "prisión para puigdemont"

menos mal que vosotros no ponéis imágenes de reyes boca abajo, ni clamáis por enchironar a un tal Llarena, ni que las FFSS son asesinos fascistas, ni soñáis con un rajoy detenido...¡uf, menos mal que tu bloque no hace eso!

m

Que mal color se le está poniendo a la sociedad catalana (y no hablo de sus políticos , de los que espero muy muy poco).

D

#6 Son flores... no lazos.

rojo_separatista

#10, un bloque es pacífico y tolerante. El otro ha demostrado una y otra vez que no lo es. Cuando el canto más coreado en una manifestación es que tal persona vaya a prisión, demuestran lo podrido de odio que está por dentro el proyecto político que tienen detrás.

cron

#12 Perdona...pero el bloque pacifista y tolerante es este?


Es q lo mismo me estoy equivocando de bloque pacifista y tolerante.

LeDYoM

#37 Estan saltando. Como se atreven.
Si estuvieran aporreando a un cámara, vale, es de pacifistas, pero saltar es de violentos.

w

#10 el tema de los lazos es bastante claro: unos muestran un posicionamiento político y unos intolerantes que no soportan que la gente no piense como ellos se enervan.

D

#14 El uso de elementos partidistas en instituciones y zonas publicas, que pertenecen a todos indepes y no indepes, por pura lógica, ni se debería de proponer ponerlos. Pero de lógica, algunos sectores andan muy muy escasos.

siyo

#6 y aquí te pongo un vídeo con MAS personas y sin ningún incidente.. es más ..perfectamente en formación..
Con sus banderitas y todo.
Y para mí . Lo mismo... SEPARAR DIVIDIR .. que nadie piense . Y EL ODIO.como medio...

D

#6 Señalar se os da bien...

rojo_separatista

#31, en serio? Y yo que creía que a la manifestación de SCC en defensa de la unidad de España había ido más de un millón.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-sociedad-civil-habla-mas-millon-manifestantes-barcelona-ayuntamiento-350000-20171008153955.html

themarquesito

#42 Insisto, nunca ha habido en España una manifestación con un millón de asistentes en España. Los organizadores siempre exageran las cifras entre mucho y un disparate, y siempre que pueden colocan la cifra de un millón porque tiene un carácter simbólico muy fuerte.

rojo_separatista

#51, pero unos mienten más que otros.

Por cierto la ANC, decide no dar cifras por ese motivo y deja que lo haga la Guardia Urbana. A diferencia de SCC que sí que dan cifras. Completamente falsas, dicho sea de paso.

#51 Si hubieras estado ahí y lo hubieras visto con tus propios ojos, opinarías de otra forma.

themarquesito

#57 Si algo nos enseña el método científico es que nuestros sentidos son tremendamente falibles. Además, los humanos somos realmente pésimos estimando conjuntos muy grandes.
Las cifras más fiables que he visto, tomando referencias de superficie ocupada, densidad de ocupación, y descuento de elementos obstructivos, la cifra estaría sobre 725.000 (±25.000). El Mundo estima la densidad algo a la baja (1,7 personas/m²), cuando probablemente sea más razonable considerar del orden de 2.

#31 Ya, pero eso no coincide con los más de 400.000 inscritos, que esos estaban todos y uniformados. Esto permite observar a simple vista qué porcentaje de uniformados y de no uniformados había, y era más o menos mitad y mitad.

Galero

#6 1.000.001, para ser exactos

baraja

#6 Ayer no hubo ninguna manifestación de castellers en la Diagonal:

twitter.com/matthewbennett/status/907349131840147456

Inventarse cifras como hace la Guardia Urbana con las manis es casi tan grave como inventarse másters.

alexwing

Inyustisia...

D

#35 Argumento extremadamente elaborado. Digno de un niño de 5 años. Vuelve a soñar con tu república bananera, que estabas mejor calladito.

urannio

#39 te recuerdo que vives en un país que no te garantiza que vayas a tener pensión, que está instalado en la mediocridad científica, técnica e industrial y, que vive bajo las órdenes de EEUU y su sucursal alemana. La misma Alemania que tiene en su TARGET2 un apunte contable de medio billón de euros que España le debe a su banca nacional. Además de tener unos sueldos indignos y una juventud que tiene que emigrar por la falta de oportunidades. Y mientras tanto le pagas con tus impuestos las juergas a toda la familia inviolable de los borbones para que vivan a lo "grande" y cómodamente instalados en la mediocridad internacional de España. Y que además usan el estado para llevarse comisiones por todas partes representando España anti-democráticamente.

D

#49 Para empezar, el que no paga es Torra y su generalitat, que aun siguen debiendo las denominadas "pagas extras" (que de extras nada, que van a 14 meses) a todos los funcionarios de los años fiscales 2013 y 2014.

Y que coño sabras tu de la comunidad cientifica, tecnica e industrial. Trabajo en ese campo, en I+D concretamente y mientras mis colegas españoles (Madrid y Aragon) pueden permitirse ir a congresos porque hay presupuesto asignado a ello, yo, que dependo de la generalitat, si quiero ir tengo que pagarlo de mi bolsillo porque cada año hacemos unas elecciones con el coste que llevan y llevo mas de 3 años que no se me sube el sueldo.

Antes de lanzar mierda por la boca, piensa, porque si españa no me garantiza las pensiones, ten por seguro que catalunya independiente me las garantizara menos. Vuelve al parbulario con ese argumento.

urannio

#53 Por supuesto que la solución económica de Cataluña no es la secesión y por lo tanto no tiene sentido que sea la razón para ello tampoco. Es como si quisiéramos en Nueva Jersey independizarnos porque tenemos que pagar los agujeros económicos de otros estados más pobres como puede ser La Florida o libres asociados como Puerto Rico. El "egoísmo" fiscal catalán no es entendido por ejemplo en EEUU.

Es importante que en la mente de cualquier ciudadano español exista los conceptos de obligación fiscal y de igualdad. Todos los ciudadanos españoles deben ser iguales. Y por consiguiente es necesario romper con la dañina polaridad Madrid-Barcelona y fomentar proyectos de todo tipo y por todo el territorio que permitan competir a cara perro con las potencias extranjeras.

Por una España multicultural de ciudadanos iguales, sin borbones ni naciones.

¿No has considerado emigrar? los ingenieros españoles tenemos muy buena reputación por ahí fuera...

D

#63 No es que no haya podido emigrar, he tenido muy buenas ofertas , no he querido emigrar porque esta es mi tierra y prefiero ser profeta en mi tierra, aunque predique a la nada y pueda que inspire a unos cuantos estudiantes. A eso se le llama ser patriota, no sacar banderas o poner lacitos.

urannio

#64 de admirar sin embargo desde fuera, a veces, se puede contribuir más. Y aunque la pinza entre borbonistas y nacionalistas domésticos es axfisiante, es de esperar que la razón se habrá camino, que el borbón haga las maletas y se vuelva a apostar por los elementos que se reconocieron las anteriores repúblicas, incluyendo la Constitución de 1812, el iberismo, la ciencia, la tecnología, la industria, la educación, y poner las bases para crear un super-estado en los dos hemisferios que permita competir con las potencias a cara perro.

D

#45 ¿De verdad esperas que tenga la más remota idea de lo que significa la palabra "jacobino"?

tiopio

Típico de Cataluñistán.

L

NO sabemos quién fue y ya le echamos la culpa a algún energúmeno No independentista.
Si yo quisiera montar el pollo independentista y lo fuera, haría un ataque de falsa bandera para echar la culpa a los que no piensan como yo y así liarla más parda aún.
No me fío ni de unos ni de otros.
A ver si los independentistas no van a ser capaces de esto y de más.

#36 Estando los simpatizantes de C's a mano, los ataques de falsa bandera son completamente innecesarios. No hace falta cansarse.

rojo_separatista

No os perdáis los comentarios a la noticia!!!!! roll roll roll

D

#1 Ridículo todo.

rojo_separatista

#7, pues me parece fatal, hablas como si yo hubiese hecho estas pintadas.

rojo_separatista

#11, léete los comentarios de 20 minutos. Por desgracia no es una anécdota en el unionismo, las opiniones que defienden estas salvajadas. Tengo que recordarte que el grito más coreado en las manifestaciones de SCC es "Puigdemont, a prisión!!". Te parece que se puede ir a algún lugar con alguien que a lo único que aspira es a enviar a la cárcel al supuesto líder de quienes piensan distinto a ellos?

urannio

#17 llamas unionismo a lo que sería mejor llamado borbonismo

Tiño

#35 Insinuas que todos los republicanos son federalistas y partidarios del derecho a la secesión.

urannio

#45 los republicanos principalmente y en común tienen la oposición frontal a la estirpe borbónica declarada culpable de alta traición. Dicho esto, los republicanos pueden ser liberales, conservadores, progresistas, comunistas, capitalistas, etc, etc, La república básicamente es una forma de gobierno.

k

#9 no se puede tomar la parte por el todo ni en un lado ni en el otro.
Capullos hay en todos lados

urannio

Rafael Casanova fue un patriota español que sabía muy bien y antes que nadie de los peligros de los borbones para España. Solo un servil del borbonismo más rancio puede pensar los contrario.

D

#34 ¿Estás de coña, verdad?.

El tal Rafal Casanova, para aquellos que no lo sepan, estuvo trabajando sin ser molestado por los Borbones después de 1714, hasta que murió hacia 1738, creo.

Galero

Y cualquier día acabarán en la basura. Si no, al tiempo.

cron

#61No, aporrear a un cámara es de violentos, saltar encima de un coche oficial también. Las cosas como son...

M

Siempre son los mismos.

Esto es lo que España puede ofrecer a Cataluña: insultos y hostias. Normal que haya cada vez más independentistas.

La mejor parte de la inependencia es dejar a los odiadores al otro lado de la valla.

D

Es curioso lo de Rafael Casanova...un tipo que emitió un bando que repartio por las calles de Barcelona el 11 de septiembre de 1714, fecha en la que Barcelona claudicó ante las tropas de Felipe V, en que se decía textualmente que «atendiendo que la deplorable infelicidad de esta ciudad, en la que hoy reside la libertad de todo el Principado y de toda España», confiaba en que los barceloneses, «todos como verdaderos hijos de la Patria, amantes de la libertad, acudirán a los lugares señalados, a fin de derramar gloriosamente su sangre y su vida por su Rey, por su honor, por la Patria y por la libertad de toda España».

Que cosas, y ahora le ponen flores los independentistas. Si levantará la cabeza....