Hace 8 años | Por manifa33 a gentedigital.es
Publicado hace 8 años por manifa33 a gentedigital.es

Los miembros de la Asociación de Víctimas del 11M se han encontrado esta mañana con el monumento de la estación de El Pozo destrozado con un mazo.

Comentarios

D

#3 No entiende o no quiere entender.

cosi_fan_tutte

#12 Si lo entiendes , explicalo

aluchense

#56 Aunque la hipótesis que propones es verosímil, yo apuesto por la estupidez y la ignorancia, carente de cualquier intencionalidad, lo que ha llevado a producirse este acto.

Hay mucha más gente apolíticamente cómoda, sientiéndose ajena a la moral y a acciones reivindicativas de algún tipo, que gente reflexiva o lo fuertemente vinculada a una ideología como para cometer acciones.

Lo que no quiere decir que un frustrado, como los que comentas, haya decido proclamar su imbecilidad a los cuatro vientos con este acto.

p

#72 Aunque la hipótesis que propones es verosímil, yo apuesto por la estupidez y la ignorancia, carente de cualquier intencionalidad, lo que ha llevado a producirse este acto.

Es la elección del objetivo lo que me lleva a pensar que lo hacen con cierta intencionalidad política. De otro modo sería mucha casualidad que atacaran ese monumento y no otro sin tanta relevancia política.

aluchense

#79 Claro pero si atacan un monumento cualquiera, no habría noticia. Pasa todos los días. La cuestión es que es tan posible que haya una intencionalidad detrás, como el que haya sido una persona que desconocía por completo la relevancia del monumento.

p

#81 Claro pero si atacan un monumento cualquiera, no habría noticia. Pasa todos los días. La cuestión es que es tan posible que haya una intencionalidad detrás, como el que haya sido una persona que desconocía por completo la relevancia del monumento.

Igual es que vives en el Bronx pero yo no suelo ver monumentos atacados. Si acaso algún escaparate muy de vez en cuando o alguna pintada.

aluchense

#82 Te digo monumento, como cualquier elemento del mobiliario urbano. Al prototipo de elemento que trato de ilustrar le es indiferente un monumento a la víctimas del terrorismo, que la ventana de un vagón de metro o una papelera. Simplemente quiero decir que no hay que subestimar la estupidez y la irracionalidad, y estas abundan de forma indiferente tanto en "el Bronx" (con todo el respeto que merecen los barrios obreros y las ciudades dormitorio), como en Las Rozas.

PD: Vivo en Carabanchel, y al margen de tópicos, he podido comprobar que tenemos el mismo promedio de idiotas que en otras zonas (con ideología política y sin ella).

J

#56 Probablemente ha sido un garrulo en estado de embriaguez.

d4f

#17 Es bastante irónico que acuses sin pruebas a los que acusaban sin pruebas y con pruebas en contra.

Estás hecho de una pasta similar.

D

#15 El argumento "tiene toda la pinta" da risa por lo falaz, perdóname.
Go to #22
Por cierto: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/11/18/madrid/1447876948_546161.html

JuanBrah

#34 Son impresiones, una hipótesis teniendo en cuenta como actúan ciertos energúmenos de ultraderecha que se dedican a destrozar inmobiliario simbólico que no es de su agrado, es decir, a martillazos.

D

#39 Vamos, sospechas infundadas. Al final, se ha demostrado que es un problema de conservación entre administraciones y que no ha habido tal acto de salvajismo.

A

#57 Están hablando de monumentos distintos en estaciones distintas.

El que se ha caído es el de Atocha, aquí hablan del que esta en El Pozo.

Este lo han reventado a golpes, un cristal blindado no se rompe sólo.

D

#60 Cierto. Perdón por la confusión.

A

#62 Si ha sido confusión sin mala intención no hay motivo se disculpa.


Lo que pasa es que tal y como están los ánimos, enseguida nos tomamos todo por lo personal (me incluyó, he tenido que escribir el mensaje anterior dos veces para no ponerme borde )

D

#3 Alguno buscando sus 15 minutos de fama, igual que los 2 flipados de malaga que han intentnado colar por whatsapp lo del atentado en Estepona, hay mucho niño bien flipado que no sabe que hacer con sus manos ademas de masturbarse de forma cronica...

D

Que hijos de puta!

Socavador

#2 Pues vaya cabronada. Espero que haya cámaras que identifiquen a quien haya sido.

D

#15 Timarpn a mucha gente con aquello de que fue ETA, y ahora les dejan tirados... Hay quien prefiere seguir engañado a reconocer que le engañaron, y reaccionan con violencia.

D

#40 nadie ha conseguido demostrar que fue Eta, aunque se ha intentado.
Pero tampoco nadie ha dmostrado que fue AlQaeda, ojo, la sentencia del juez no aclaró nada.
Lo que está claro es que las elecciones las ganó el preferido por los que pusieron las bombas.

D

democratas de toda la vida

D

#8 exacto

kalimochero

Follacabras hispanicus

M

#20 Pues han tenido más de 10 años para romperlos, con campañas conspiranoicas del Mundo de por medio que calentaron más el ambiente que ahora.

Pero vamos, desconozco como está el tema por allí.

n4k0

#48 como si en serrano, velazquez o serrano no hubiera gente "dudosa" "chunga" no te jode!

o

#68 o en serrano, por ejemplo

n4k0

#71 me quemaban los dedos y escribi mas rapido que mi cabeza lol me falto serrano como barrio chungo

soundnessia

#21 no creo. Pero si que ha podido ser alguien con intención de que se crea que han sido musulmanes.
Aunque el fin no justifica los medios.

dunachio

El energúmeno que ha cometido semejante estupidez lo ha hecho sin querer, no lo critiquemos sin antes entender que tiene la inteligencia justita para pasar el día, y a esas horas ya se le había acabado. No nos riamos de los seres inferiores.

Wayfarer

#4 #16 No nos precipitemos en lanzar acusaciones, igual ha sido simplemente un cristalero sin trabajo.

K

Moros.
O nazis haciéndose pasar por moros.

D

#31 o moros nazis o peor moros nazis zombies

morilo_mantero

#31 O moros haciéndose pasar por nazis haciéndose pasar por moros.

armando.s.segura

#66 O nazis haciéndose pasar por nazis moros.

soundnessia

Espero que no hayan sido islamistas

A

#4 Puede ser, pero apostaría antes por ultraderechista desequilibrado. O sea,aun más desequilibrado de lo normal en ellos.

D

Menuda Peña hay en el Pozo.

Rogue

#1 Ya salió el dedo acusador de los ciudadanos de El Pozo.
Seguro que usted es uno de los que se han cargado esa librería de Colorado llamada Isis.

J

#1 Es mucho mas probable que te atraquen en el centro de Madrid que en el Pozo hoy en día.

JUNOCS

#76 tampoco te flipes

J

#80 Que no me flipe? Vives, has vivido o incluso pasado cerca del Pozo?

JUNOCS

#85 como 35 años y se que hay gente chunga. Te puedo enumerar unos cuantos sucesos que he visto alli.

J

#89 Claro que hay gente chunga, sobre todo hace unos años cuando estaba la CELSA, pero ahora mismo es mas probable que te roben en cualquier barrio céntrico que en el Pozo. Gente chunga hay en todos lados.

D

Me la juego a que la extrema derecha está detras de esto.

thepretender

y los de 13tv todavía discutiendo si fue ETA

Insurrecto

#41 Tu no lo has visto lo que estaban diciendo,verdad?...porque que fue ETA no lo han dicho,al menos Luis del Pino.

thepretender

#42 claaaaaaro y por eso te traen un tío que defienda que fue ETA para que ellos no se manchen.

Insurrecto

#44 No me has entendido....Luis del Pino no dice que fue ETA.

Antes de hablar al menos escucha lo que dice...a no ser que quieras mentir interesadamente claro,ahí ya no me meto.

thepretender

#45 la verdad es que no sé quien es Luis del Pino, mi madre es la que pone 13tv y yo más o menos desconecto.

¿él defiende que fue ETA?

Lo que ví en la tele es que trajeron a un tío que por lo visto no aparece mucho en el programa a defender que fue ETA y luego Luis Merlo se ponía a llevarle la contraria diciendo que fueron los que se inmolaron en Leganés. ¿me equivo mucho?

Insurrecto

#46 Si te equivocas mucho

thepretender

#73 si me explicas un poco...

Insurrecto

#74 A ver...es que yo si vi el programa.

El tío que llevaron allí se llama Luis del Pino. El defiende una teoría sobre el 11M que contradice a la oficial(bastante interesante en mi opinión). El dice que los atentados de Madrid NO FUE ETA,tampoco fue Al Quaeda. El lo que dice es que fue ejecutado por "las cloacas del estado español",es decir mas alla de el servicio secreto español.

forms

Seguro que fué alguno de la ETA

EsePibe

Considero que los medios de comunicación de masas, al dar esa noticia deberían tratar a esos saboteadores como a simpatizantes de los terroristas o directamente como terroristas.

Y si se averigua quienes son y se les detiene, acusarles de ayudar/pertenencia a banda armada.

Aunque digan proceder de un partido que siempre ha vendido la idea de estar en contra del terrorismo, tonterías las justas, que no está el horno para bollos.

D

O han sido progretas para hacer creer que es un acto de gente de derechas de falsa bandera para culpar a los mahometanos.

p

#43 No, yo creo que sin duda ha sido ETA.

e

Eso es noticia hoy, pero llevan rotos al menos una semana.

D

Puestos a decir, puede haber sido un musulmán.

Simún

Qué cosa más fea de monumento.

D

Fue Yoko Ono.

Cartales

Lo hicieron ayer porque hoy tocaba visita al Valle de los Caídos.

nemesisreptante

"Los que idearon esto no están ni en desiertos remotos ni en montañas lejanas" J. M. Aznar

AIter

Esto es como vivir en el anuncio de Javier Cárdenas. Nada tiene que ver con la religión de paz, todo es una casualidad.

D

Panda de retrasados. Esto es lo más importante que harán en sus
vidas.

ragar

#78 No estaría yo muy seguro de que algún Florentino del Gran Poder tenga un contrato de mantenimiento del monumento en cuestión

ragar

¿El mantenimiento de este monumento, también costaba tropecientos mil euros?

J

#49 Mantenimiento? En el Pozo? que chiste mas bueno lol. El ayuntamiento solo se acuerda de ese barrio cuando hay que pagar el IBI (que por cierto los que viven allí tienen un IBI al nivel de barrios ricos como la moraleja)

A

Para la próxima vez que se deje el mazo en casa y le de con la cabeza, con suerte se le pone el cerebro en marcha.

D

Vergüenza

D

Lo que me queda claro con las ultimas noticias de los monomentos a las victimas del 11M, es que los españoles somos unos putos cutres haciendo monumentos a nuestras victimas.

Menudas putas mierdas de monumentos. Se les debería de caer la cara de vergüenza, primero al politico de turno que aprueba estas mierdas y luego a los artistas que diseñan estas BASURAS.

P

O moros haciendose pasar por nazis para que piensen que son nazis haciendose pasar por moros

D

Gente que destroza y gamberriza marquesinas, buzones estatuas, fachadas históricas, vagones del tren... Estos casos se dan cada semana. Pero hoy le toca a un monumento del 11M y ya se desata la paranoia más absoluta.

#51 pues si. Agilipollaos haciendo el gilipollas, nada nuevo.
Algunos van por la calle y solo ven cosas a las que darles patadas.
Ven los retrovisores de un coche y uy, me apetece darle una patada. Vieron esos cristales en ese monumento y uy, romperlos será divertido.
...

OviOne

¡¡Atentado!!

Nomada_Q_Sanz

#23 Son mas sutiles es un aviso.

garfield_

Más allá de suposiciones e hipótesis acusadoras, la única pregunta que me viene a la cabeza es "¿Por qué?"

beltranentasmania

Deleznable

Cuñadorl

Pues mira que esto podría ser un mensaje alto y claro...

drwatson

Entre esto y lo de la libreria Isis, se me ha cortocircuitado el cerebro!!
Me voy a la cama!!!

Opojetivo

Mientras no sea en El Caserío...