Hace 4 años | Por kamon a diariodemallorca.es
Publicado hace 4 años por kamon a diariodemallorca.es

Los daños afectan también a mobiliario, puertas, ventanas, material informático, pizarras y proyectores digitales. Además, en las fotografías que ha difundido el Govern se aprecian pintadas en las que se puede leer "Arriba España" y "Hitler era el mejor niño" -pintada acompañada del dibujo de una esvástica-.

Comentarios

MellamoMulo

Chiquilladas

neuron

#3 Al igual están vinculados.....

Los delitos promovidos por razones de extrema derecha está en aumento, aquí, en francia, alemania y otros países. Muy mala noticia.
La diferencia de los de la iquierda, es que la derecha es más brutal e incluso van aramados.

yatoiaki

#3 Cuando se estira el chicle, se hace por ambos lados, no solo por uno.

EvilPreacher

Saben que la educación pública es mala para el fascismo.

D

"Hitler era el mejor niño"

Vamos, el más cabrón.

Por cierto, otros que no distinguen entre esvástica y sauvástica

Morgon

#1 En esta que me encontré le saludaban...

D

#7 lol lol lol Lo bien que les vendría estas escuelas que destruyen roll

D

#11 Un nazi, nazi sí. Un garrulo de estos no tiene porqué (y te lo digo porque he conocido a alguno que otro en mis tiempos mozos)

Spirito

#11 Sí, los neonazis y sus monaguillos son tontos, muy muy tontos... ya te lo confirmo yo.

Ajusticiator

#11 Qué pocas pintadas de intentonas fallidas de esvástica has visto por la calle. lol

Ze7eN

#1 Tiene pinta de que han sido cuatro niñatos del barrio o del mismo colegio.

alexwing

#1 ¿Arribo España? Deben ser fachas marinos, y la esvastica al revés... En fin me parece una garrulada muy rara.

Feindesland

#1 Nazis que no saben pintar una cruz gamada...

meso

A quina hora arriba España?

n

#16 por el momento les mantienen más o menos a raya a los de a pie ya que los Gobiernos nunca han hecho nada para eliminar el nazionalismo, es más, han hecho lo contrario con tal de recibir los apoyos en el congreso.. Por cierto, yo de derechas poco pero nazionalista menos, no te me confundas que ya sé que si os quitamos el que somos fachas votantes de pp, vox y c's ya no sabéis con qué atacar. Para estar en contra de los nazionalismos no hay que ser de derechas, simplemente tener 2 dedos de frente

meso

#26 mi no entender... simplemente hacia un juego de palabras con Arriba España, que en Catalan significa "llega España" y yo preguntaba a que hora llega.

n

#27 perdona, era para #25... puto móvil...

D

#28 Estamos en el mismo club lol

e

Les podía haber dado por leer un poco los libros, ya que estaban dentro. Con suerte se les va la tontería y les entra un poco de civismo.

D

HELTER SKELTER.

n

Desgraciadamente estos tontainas, españoles morenos que se creen arios y que recibirían palizas por ser "moros" por parte de cualquier neonazi más arriba de los Pirineos, son necesarios para combatir los nazionalismos. Una vez se acabe con los nazionalismos nos desharemos de estos tontos útiles.

D

#14 Esa misma gilipollez creía la derecha en la república de Weimar. Mira lo bien que les funcionó.

D

Cuatro idiotas a los que habría que negar la posibilidad de acceder a la educación pública de por vida. Aunque me da que, quizá, no les importe.

D

Editado.

lecheygalletas

La primera vez que han pisado un cole.

Gandark

son sus costumbres, hay que respetarlas