Hace 5 años | Por toniandale a ultimahora.es
Publicado hace 5 años por toniandale a ultimahora.es

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación del asalto y destrozo del coche de Sonia Vivas, la agente de la Policía Local de Palma que denunció homofobia en el seno del cuartel de San Ferran. Según consta en la denuncia interpuesta en la Jefatura del CNP a la que ha tenido acceso Ultima Hora, todas las sospechas apuntan a que los autores podrían estar relacionados con la trama de corrupción en Palma.

Comentarios

skaworld

#1 #4 Uops vaya despiste esa foto no iba ahi

D

#5 YA

Dramaba

#10 Correcto, nunca lo harías de una manera subliminal...

GatoMaula

#5 Ya...

D

#4 Había leído "campechar" en vez de "campear" lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Inviegno

#4 Juegas fuerte.

O

#4 Mmm, últimamente rima más o menos con maleantes no? La guardia civil vs en camino

Penetrator

#4 Un buen fiscal afinador podría sacar más de media docena de delitos a partir de tu comentario.

skaworld

#23 Lo siento mucho; me he equivocado y no volverá a ocurrir

batiscafo

#23 ¿quieres decir que los del disfraz rojo y blanco se pueden sentir amenazados con el comentario?

D

#1 ... les destroza el coche ...

D

Rebelión y sedición, por menos tenemos a gente en el talego

D

Tumultos? rebelión? terrorismo?

D

Es un reflejo de la mafiosa impunidad del aparato del estado...

rutas

Joooder, menudos cavernícolas los lectores de esa web que comentan debajo de la noticia. Para echarles de comer aparte.

D

#16 soy mallorquín y entro en la web del última hora cada día y te confirmo que la mayoría de comentaristas son muy catetos.

El_Cucaracho

...

Libertual

Esto sí que es un acto de terrorismo. Es un atentado violento contra una autoridad por motivos ideológicos.
Que no quede impune este tipo de odio irracional.

Spartan67

Que valientes.

D

Y digo yo, no será un puto intento dd robo? Porque eso tiene pinta de ser un intento de hacerle el puente. Si se lo quisieran destrozar le hechas azúcar en el depósito, le rajas las ruedas etc

D

Por lo explicado en el texto y la foto que adjunta, parece un intento de "puente" de libro. No explica otros daños en el vehículo, mas compatibles con el afán de destrozo del coche. En mi opinión, poco o nada tiene que ver con el caso de homofobia.

D

la polisia...ese cuerpo ejemplar en todos sus escalafones y variantes (a ver quien le ha destrozado el coche...)


me siento seguro

D

Algo fallo en el sistema de seleccion de la policia?

villarraso_1

Necesitamos una policía para la policía ya. Las últimas veces que he tratado con algún agente solo he recibido chulería y malas formas. Me da rabia porque conozco muchos agentes y son serviciales, atentos y muy profesionales, y como personas, muy buenas personas pero luego, con los que me encuentro en la calle, buff, para darles de comer aparte.