Hace 5 años | Por felpeyu2 a lavozdeasturias.es
Publicado hace 5 años por felpeyu2 a lavozdeasturias.es

Diez menores gijoneses, detenidos por causar destrozos por 1.000 euros en un automóvil que usaron como pista de baile y tobogán para filmarlo y colgarlo en redes sociales. La investigación se inició tras la denuncia del propietario del vehículo, que lo encontró con la carrocería abollada y roturas en la defensa delantera, la antena y el lavafaros. Una pesquisa de su hijo localizó de inmediato imágenes y fotografías en una red social, por lo que el denunciante comunicó a la Policía sus sospecha de que existía una filmación del presunto acto

Comentarios

m

#2: Ya las tienes por Balconing TM y prácticas similares.

#Admin: ¿Podrías añadir algo para deshabilitar el uso de emojicones cuando uno quiere poner el TM normal sin que se cambie por ™ , que queda muy mal?

D

Estos son el equivalente español a los británicos del balconing en Magaluf y lugares similares.

D

#4 Hombre, la bacteria es la misma, pero estarás conmigo en que la gravedad de la enfermedad es drásticamente diferente.

L

#4 Yo creo que no son equivalentes, unos británicos habrían usado ese coche para algo con lo que matarse.

D

Manada de gilipollas haciendo el cafre...

D

#1 lo que querais pero vais a subir a portada un Aede

D

#10 Yo no voy a subir mada

P

1000€? Eso hoy en día es un retrovisor...
Destrozan?

hazardum

#5 que lo encontró con la carrocería abollada y roturas en la defensa delantera, la antena y el lavafaros

Eso básicamente 1000 euros

m

#5: Cuidado que no estén dando el coche como siniestro total para dar 1000 € y no lo que verdaderamente vale la reparación...

No se qué dirá la ley en estos casos.

D

Dirán que no, pero la culpa de estas mierdas es DE LOS PADRES, que no les han educado en el respeto y que no les han enseñado a no hacer estas gilipolleces.

D

#11 es cierto, se ha demostrado científicamente que un adolescente bien educado jamás haría gilipolleces.

D

Pues nada, a buscar los coches de los papas de las menores y a hacerles lo mismo.

queosden

#7 Y destrozarles la cara con un bate por los intereses.

limondelcaribe

Eso para algunos es cárcel y alzamiento violento.

M

Siempre pensé que los likes y la repercusión en las redes tenían un precio, pero de otro tipo, más en la autoestima y en la percepción de la realidad. Estos, además, tienen que pagar un precio cuantificado. A pagar chicas y chico, a pagar.

PD: El chico seguro que era el león de la manada y no cualquier pagafantas .

ninyobolsa

medio AEDE