Hace 8 años | Por sirsergio a eldiario.es
Publicado hace 8 años por sirsergio a eldiario.es

La nueva Ejecutiva regional propone el relevo del portavoz en el Ayuntamiento por la concejala Purificación Causapié. El grupo socialista en el consistorio ratifica la medida con cinco votos a favor y tres en contra. "Nos vemos dentro de siete meses", asegura el ya exjefe del grupo municipal, en referencia al Congreso previsto para 2016.

Comentarios

G

#1 Yo diría que apesta.

El PSOE me da que dan por perdido las elecciones y están preparándose para sacar tajada de igual modo, y no creo que sea apoyando a podemos, por que con estos saben que nada de nada.

c

#1 la nueva jefa del PSOE, quita a los no afines Totalmente de acuerdo. Pero Carmona tampoco es un santo que está enredado con la vieja cúpula vendida del PSOE.

Pedro Sánchez estuvo en la reunión de Bilderberg y creo que su plan es coalición con C's. Ya veremos como van las coaliciones municipales después de las generales.

Y no olvidemos que en la primera ronda salieron más votos que votantes... pucherazo para ganar Madrid. tras la votación de cambio de estatutos del PSOE-M en la que se registraron más votos que delegados, Martínez "comentó que era patético y lamentable", a lo que Simancas respondió con una "peineta" y un "que te den". http://www.elmundo.es/madrid/2015/08/02/55bdfc99e2704e24788b4577.html

Realmente tenemos unos políticos penosos, con unos partidos que simulan primarias. Se ve que la cultura del caciquismo la tenemos muy metida.

c

#15 Votación repetida donde se evidencia quien hizo trampa

Sobre la una de la tarde se llevó a cabo la votación a mano alzada. En los locales de la UGT de la avenida de América había 433 delegados acreditados; sin embargo, se registraron 370 síes, 178 noes y 31 abstenciones. Las cuentas no cuadraban: se habían producido 131 votos más. El responsable de las votaciones ordenó entonces anular el proceso. Se desalojó la sala donde se habían llevado a cabo los comicios y se volvió a llamar a los delegados acreditados para votar otra vez. El nuevo recuento dio el siguiente resultado: 228 síes, 174 noes y 31 abstenciones. El número de presentes y de votos coincidía ya.

Las razones de la pelea (reducir representantes de demarcaciones pequeñas donde el bando opositor tiene el apoyo):

el Comité Regional —uno de los órganos fundamentales en la dirección del PSM— se reduciría a 350 miembros. Este último punto fue, de hecho, una de las claves del enfrentamiento escenificado entre los dos bandos en que se divide el PSM. Si el número de integrantes del comité se reduce casi a la mitad, las pequeñas agrupaciones socialistas, donde la oposición que encabeza el diputado Juan Segovia —y por extensión el defenestrado exsecretario regional Tomás Gómez— tiene sus principales apoyos, perderían representantes en favor de los seguidores de Sara Hernández. Esta última es alcaldesa de Getafe y está respaldada por los regidores de los grandes municipios de la región.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/07/31/madrid/1438365826_105879.html

S

#15 Pedro Sánchez no estuvo en ninguna reunión de Bilderberg, y en Madrid el psoe apoya a Ahora Madrid y no a Ciudadanos. A ver si nos informamos mejor

c

#41 Tienes razón que no asistió, pero estaba invitado. No vi la última noticia. En Madrid PSOE apoya Ahora Madrid pero ya veremos que hace en las generales y si después de las elecciones sigue con el mismo apoyo. Lo del apoyo a C's, Pedro Sánchez calma al Ibex: el PSOE trabaja a favor de un pacto con Ciudadanos

Hace 8 años | Por El_Ogro_de_las_... a vozpopuli.com

D

#41 No acudió por "problemas de agenda", pero estaba invitado e iba a ir, hasta que se formo el revuelo porque un líder "socialista" fuera a una reunión con esta gente. ¿No te cansas de desinformar? Debe ser agotador

S

#48 claro, ahora decir que Pedro Sánchez no estuvo en ninguna reunión de Bilderberg es desinformar. Joder con el propagandismo de Podemos. Empieza a dar vergüenza ajena, pero es bueno que la gente lo vea.

D

#49 Eres mejor que Marhuenda, al menos contigo nos reimos mas jajajaja

No en serio, es lamentable, haztelo mirar...

S

#1 En la federación socialista de Madrid siempre ha habido puñaladas, sí. pero antes había una gestora y no una directiva con poderes para hacer esto, que se constituyó el otro día. Y no, Carmona nunca ha apoyado abiertamente a ningún rival de nadie y no, psoe no gobierna en Getafe ni con pp ni con ciudadanos, sino con IU de Madrid. ¿Por qué mentís tanto los de Podemos? es agotador.

D

#37 No se si es que eres simple o no sabes leer, fanboy del PSOE, ainnnns madre mía:

En primer lugar no he dicho que gobierne con Ciudadanos ni PP, pero si que rompio los acuerdos para subirse el sueldo con ellos. (REPITO, APRENDE A LEER) y por cierto, si te informas un poco, veras que esta rompiendo bastantes promesas para contentar a ciudadanos.(Que raro, una del PSOE diciendo una cosa y luego hace la contraria)

En segundo lugar, si no has leido ya en los mil sitios que se han publicado, que Carmona apoyo abiertamente a Juan Segovia, y que apoyo abiertamente a Juan Gomez, o lee mas, o NO MIENTAS,

http://www.eldiario.es/politica/Carmona-revueve-destitucion-dare-paso_0_416108986.html
http://www.eldiario.es/politica/PSOE-sustituira-Carmona-Ayuntamiento-Madrid_0_416108917.html

En él, Carmona se posicionó en el bando de Juan Segovia, rival de Hernández.

Que tengamos que daros lecciones a los analfabetos politicos como tu en Meneame es agotador, deberían hacéroslo ya desde Ferraz

S

#2 pues sí, de lo más normal. Yo ya pierdo la cuenta de la cantidad de portavoces socialistas que han sido removidos en Madrid después de perder. Es información básica.

Belu84

c

#34 PPSOE no me había dado cuenta

Shotokax

#4 yo no creo que alguien que ocupe puestos de responsabilidad en el PP o en el PSOE pueda ser buen tipo, pero es posible que los que le han echado sean peores que él.

MrVandaley

#14 Pues yo creo más en aquello de que no hay que atribuir a maldad aquello que puede ser explicado por la estupidez.

Shotokax

#20 no creo que sea estúpido el que consigue un alto cargo político, aunque se lo haga tan bien que pueda llegar a parecerlo en ocasiones.

MrVandaley

#22 Es que para mí no es lo mismo. Esperanza Aguirre, por ejemplo, es una estúpida, pero no creo que se pueda decir que no es inteligente. Aunque esta, por ejemplo, sí que es más mala que la peste

Shotokax

#23 bueno, es una cuestión léxica. Si por estúpido te refieres a chulo, malhablado, culturalmente mediocre, etc. sí. Si por estúpido te refieres a tonto no.

vickop

#4 Si esta forma de hacer política le hace un buen tipo (aprovechar que tu compañero de tertulia se ríe para acusarle de reírse de las víctimas de terrorismo, de una forma tan ruin pocas veces vista en televisión), no quisiera saber quién te parece un mal tipo en política:



Ni si quiera a Aznar he visto hacer algo tan vomítivo en un debate.

S

#3 me parece bien que Carmona vaya a la sexta o donde quiera ir a hacer sus chistes y sus pim-pam-pum. Lo que no sé es porque te parece de traidores que un partido cambie a su portavoz después de unos malos resultados. Izquierda Unida viene haciéndolo desde los años ochenta. El psoe hizo lo mismo en Coruña hace unos días y nadie dijo nada. Debe ser que no se trataba de un opinólogo de la tele

klabervk

#27 tiene 80 seguidores...

c

#30 Buen punto. Gracias. Ya me extrañaba a mí...

Don_Gato

Que no se note que cuando pasen las generales le vayan a plantar una moción de censura a Carmena...

difusion

📼



1979: 28º Congreso PSOE: Felipe González dimite como secretario general del PSOE

💬 En el 28º Congreso del PSOE, Felipe González decide dar un paso decisivo para pedir en su ponencia la eliminación del término marxista de la ideología del partido. Un grupo de militantes, encabezados por Francisco Bustelo y Pablo Castellano presentaron una enmienda contra la propuesta de Felipe González y le tumbaron la ponencia. Ante aquella derrota, Felipe González presentó su dimisión y aquel congreso es cerrado en falso.

1979: 28º Congreso PSOE: Felipe González dimite como secretario general del PSOE
Hace 9 años | Por difusion a youtube.com


📼


📼


Marca PRESUNTOS SOCIALISTAS.

S

#44 el PSM es una crisis permanente. Llevan décadas apuñalándose unos a otros, y ahí está la consecuencia en las elecciones. Cuando ves fotos de actos, ves que la media de edad de sus militantes es altísima. Así que entiendo que tomen medidas drásticas para acabar con personalismos y tratar de cohesionar su grupo. Entiendo que, como cualquier partido normal, aparten a quien ha perdido las elecciones de manera tan contundente y con una campaña tan malísima, pero me temo que los problemas de fondo son mayores y que esto es lo de menos para ellos. Que se pregunten por qué un personaje como Carmona consigue tan mal resultado y en cambio, en las mismas mesas electorales, otro como Gabilondo consigue resultados bastante mejores. Tienen mucho trabajo por delante los nuevos, y desde luego, o que digan los antisocialistas que jamás les han votado ni jamás les votarán, no les debería inquietar lo más mínimo.

c

#45 Muchas gracias

Monsieur-J

#45 Si en el PSOE apartan a quien pierde elecciones quedan cuatro.

S

#51 de verdad, aparte del antisocialismo oportunista de los de siempre, no entiendo la polémica. Todos los partidos renuevan sus caras cuando no cumplen las expectativas electorales. Lo mismo pasó con Elena Valenciano en las Europeas.

tul

el psoe dando confianza

D

A ver si desaparece

D

El PSOE acaba de perder la poca credibilidad que podía tener entre alguna gente. Para bien o para mal Carmona ha estado bien valorado por muchos votantes socialistas por su acercamiento a políticas más sociales y más progresistas. Quitarle de en medio de tan mala manera es algo inaudito, algo que sólo se podría haber hecho ante casos graves de corrupción. De hecho ha habido muchos líderes socialistas que no han sido expulsados a pesar de haber estado abriendo informativos con sus corruptelas durante más de un año, como Chávez y Griñán. Pero a estas alturas ¿qué podemos esperar de ese partido? Si llevan décadas arruinando España, inundándola de latrocinio, demagogia y falsedad. Están casi al mismo nivel que el PP, son nefastos.

S

#9 es curioso lo que aman ahora a Carmona quienes nunca jamás le votaron y nunca jamás le votarían. Creo que es muy significativo, y probablemente la mejor explicación a la que puedan agarrarse los que le han defenestrado

D

La guerra del PSOE, que vaya si existe, va a hacer fisuras en el Ayto. de Madrid, le va a abrir las puertas a Tomas Gómez, y finalmente caerá Pedro Sánchez.

c

#18 Como en todas las relaciones humanas de grupos. El PP y Vox también las tienen pero no se hacen públicas.

pichorro

¿Abre?

jordidgf

No sé qué le encuentran de malo a Carmona, quizás que es bajito,...

D

Ojala se maten entre ellos.

Frederic_Bourdin

Se podrá estar de acuerdo o no en el fondo pero las formas no han podido ser peores. Es que esta señora no ha demostrado el más mínimo tacto. Gente así sobra en política.

Pulgosila

Tomás, Carmona, siguiente...
Eso si, el PSOE es muy democrático.

c

#0 Más del culebrón: Gabilondo se pone del lado de Carmona. Estoy flipando








#13 Igual el siguiente es Gabilondo...

klabervk

#25 es un perfil falso.

c

#26 ¿Seguro? He estado mirando noticias anteriores y no lo parece.

#25 menudas fuentes manejas majo

c

#32 Me la han colado, pero normalmente avisan que es parodia porque si no te pueden denunciar por suplantación de identidad.

S

#25 eso es un fake, no está bien promocionar fakes

c

#42 Ya me han avisado antes.

De paso ¿cuál es tu opinión de esta crisis del PSM?

e

No sé que les pasa a los partidos de izquierdas en Madrid (PSOE - IU), siempre andan a la gresca. No dan nada de confianza a los electores y lo único que hacen es perder votos.

c

#8 Te olvidas de Ahora Madrid. De momento no tienen conflictos públicos.

TyrionGal

#12 Pero privados hay unos cuantos...

Shotokax

#8 qué están podridos de amiguismos y corruptelas.