Hace 6 años | Por Murciegalo a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por Murciegalo a blogs.publico.es

"La cuenta de resultados, que muestran todas las encuestas, lo deja meridianamente claro: el PSOE pasa de ser la segunda a la tercera fuerza parlamentaria sin avanzar ni retroceder, estancada. El sorpasso que Sánchez trataba de evitar acaba de producirse a manos de Ciudadanos. No tiene más función próxima que la de ser comodín de Rajoy, de Rivera o de ambos a la vez; pero para ese papel está ya desgastado."

Comentarios

i

Pero si es que se odian entre ellos. Lo de no apoyar a uno de los suyos pata un cargo en Europa que le han hecho a Valenciano es de traca.

D

A querido vascular el equipo más a la izquierda para tapar las subidas por la banda de Iglesias y Carmena y ha descuidado la banda derecha, normal el roto. Gol de señor!!!

M

#7 El problema es que ni eso ha hecho. Lo ha dicho: "vamos a ser más de izquierdas" Pero a los partidos políticos, como a las personas, las definen sus actos, no lo que dicen que son. Si dices que vas a ser más de izquierdas pero haces seguidismo de la derecha, pues ya sólo te van a votar los que añoran la segunda venida de felipe gonzález con 25 años a la tierra. Están convencidos de que podemos se ha hundido y que les van a caer esos votos por arte de birlibirloque, pero en el CIS no aparece por ningún lado ese hipotético hundimiento. Una mentira repetida mil veces no se convierte en una realidad.

D

Lo que no pase en España...

A ti te dicen que en Estados Unidos Trump es un corrupto del copón y que la corrupción le está costando votos, pero que el partido que más votos está ganando es el partido que le apoya en el gobierno y que consiente sus corrupciones...

Y te descojonas de los americanos.

Pues eso...

D

#4 No sólo es el que apoya a los corruptos, es que además es el que quieren endosarnos hijos de puta como Felipe o Aznar, los bancos, Juan Rosell y un largo etcétera. La gente que ha arruinado a varias generaciones de españoles. Es maravilloso.

D

La letra con sangre entra.

carcosacornella

Yo solo espero ya la desaparición del PSOE. Ya no saben ni quien son. Una pena que todo quede en manos de PP o Ciudadanos, pero es que este PSOE es lastimoso, precario y lleno de alimañas que solo miaran por su cortijo.

D

#3 todo lo que proponga el ppsoe es filfa
por no haber apoyado echar a rajoy y con ello no hay dinero
-
ademas son trucos ,
por que dijeron de pagar pensiones a mujeres que hicieron la mili franquista de mujeres
pero estan todas muertas o a las puertas a estas alturas

D

Siempre puede adelantar elecciones en Andalucía.