58 meneos

Destapan las vergüenzas de la hotelera Barceló

Esta noticia recoge una investigación sobre la empresa turística española Barceló realizada por Joan Buades. La trayectoria de este empresa ha dejado una estela de corrupción, paraisos fiscales y tratos con gobiernos poco democráticos para obtener favores políticos.

negativos: 3   usuarios: 52   anónimos: 6  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   El sector hotelero en nuestro país tiene una especial relevancia y fuerza económica lo suficiente como para poder hacer actividades supuestamente ilícitas, estoy deacuerdo que un empresario ha de hacer crecer su empresa y sus beneficios, pero sin saltarse la ley y teniendo un poco de ética profesional y medioambiental, cosa muy difíciles de conseguir con el pensamiento tan agresivo de los directivos le las multinacionales hoteleras, estas tienen grandes y buenos bufets de abogados para asesorarlos así pueden esquivar la reglamentación, como por ejemplo la ley de costas y si no pueden por las buenas, por debajo mano y con una buena prima algún funcionario corrupto, que no todos lo son, pues se salen con la suya y si no pueden, pues buscan un país del mundo en que si puedan.
    13  votos: 1   link
    el 18-07-2009 21:29 UTC por --94405-- --94405--
  2. #2   Y qué gran empresa no funciona así?

    Petroleras, constructoras... Toda gran empresa que se precie pasa por la corrupción y soborno; aunque luego vendan que son muy responsables.
    19  votos: 1   link
    el 19-07-2009 10:01 UTC por rojoyverde rojoyverde
  3. #3   En el sector hotelero es frecuente, como empiecen a investigar a cada uno de los grupos hoteleros de este país la gente va a alucinar mucho. Los tratos con gobiernos como el cubano son de especial interés.
    7  votos: 0   link
    el 20-07-2009 05:03 UTC por lestat2009 lestat2009
comentarios cerrados

menéame