Hace 4 años | Por aiounsoufa a elpais.com
Publicado hace 4 años por aiounsoufa a elpais.com

Se hacían con la representación de jóvenes promesas de fútbol serbio, rumano y otros países europeos, y luego ofrecían su fichaje a equipos punteros. Posteriormente, y a través de un complejo entramado societario en el que presuntamente desempeñaba un papel clave el club chipriota Apollon Limasol, lograban que los millonarios beneficios que obtenían no tributaran. El último paso era el blanqueo de ese dinero con la adquisición de viviendas de lujo en la costa de Mallorca.

Comentarios

neo1999

#1 Con lo campechano que es el fútbol y las alegrías que nos da

solrac79

Pongamos la camiseta del Madrid en el artículo que eso siempre atrae visitas.

M

El articulo tiene un fallo, Ante Coric nunca jugo en el Sporting de Gijón y Scepovic que viene como jugador del Malaga en realidad tendria que poner Sporting de Gijón.
#2 En este caso esta bien justificado por que Jovic juega en el Real Madrid.

solrac79

#3 luego en el texto del artículo se deja claro que no.

Ze7eN

#3 Juega en el Real Madrid, pero el caso particular de Jovic no está relacionado con su fichaje por el Real Madrid, sino por el Apollon Limassol de Chipre antes de fichar por el Eintracht. El Real Madrid se lo compró al Eintracht. De hecho a quién se investiga es a la agencia de representantes que en aquel momento lo vendió a ese club, el Apollon Limassol (nice name, btw).

#2 tiene toda la razón del mundo.

M

#6 Cuando Cristiano Ronaldo tenia sus problemas fiscales y de violación, casualmente nunca salia con la camiseta del Real Madrid, supongo que serias de los que se quejaba.

Ze7eN

#14 Venga hombre, ha salido con la camiseta del Madrid hasta la saciedad, incluso estando ya en la Juve. Os pasáis de tonterías.

M

#15 Salia con la camiseta del Real Madrid cuando había partido de fútbol, cuando tenia juicios salia vestido de calle o con la camiseta de Portugal, o incluso con la del Manchester United...

osmarco

#2 Que pongan tambien de cuantos C.Ronaldo estan hablando de fraude fiscal que sino, no me entero.

D

Señores de Football Manager, tomen nota y añadan el fraude fiscal como elemento integral del juego. Que si no, se pierde el realismo.

BRPBNRS

Vaya... Cuando España ganó el Mundial de baloncesto llovieron negativos, esta vez ,un agente albanés ha estafado a través de un equipo chipriota usando jugadores serbios y aquí está la noticia, en portada, casi sin negativos y con los gafapastas de meneame quejándose del "furgol".
Nada nuevo.

Elpepo

#11 Te noto agitado y algo confuso. ¿Necesitas que te llame a una, ejem, buambulancia?

Ze7eN

Es esta misma noticia, pero en esta, al menos el título no es erróneo y sensacionalista, así que meneo.

D

Pero el fraude cuanto es en campos de futbol? que yo no me entero

D

vaya vaya no se podía saber, si el furbol estaba muy limpio y muy rentable para todos

GanaderiaCuantica

Claramente es una noticia para cambiar de tema y tranquilizar al vulgo. Ya sabemos que el furgol está limpio. Si lo dijeron en el bar Manolo el otro dia:
Esto son los baloncestistas esos, sacando trapos sucios al furgol porque están celosos de que no los ve tanta gente. Si me los conozco yo bien, eh Manolo? Venga rellename el Pacharan que me estoy secando!

Elpepo

Esto se lleva haciendo con jugadores sudamericanos y clubes uruguayos toda la vida