Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elnacional.cat

El empresario Juan Muñoz es sospechoso de contratar los servicios de Villarejo y comprarle una cinta de vídeo grabada de manera oculta a un juez practicando sexo con prostitutas y cocaína. "El encargo lo recibió Villarejo en 2017 del empresario Juan Muñoz y su hermano, quienes en un litigio querían forzar a la parte contraria a firmar un acuerdo. Para ello, habrían tramado extorsionar al abogado, el entonces ya ex juez Francisco Javier de Urquía, utilizando aquel vídeo sexual obtenido una década antes".

Comentarios

Verdaderofalso

#1 a nadie le importa lo que haga su marido

jacktorrance

#1 estará llamando delincuente a Puchi, no entiendo porque muchas veces muchos de los que le conceden una entrevista y que directamente Ana Rosa tira por el sensacionalismo puro y ni se ha preparado bien las preguntas que hacer al pobre sujeto que se queda muchas veces con cara de idiota y dudando de si sacarse los auriculares y plantarle la conexión, no le contesta con todo lo de su marido, pero ya sabemos, en casa de herrero...

D

#11 O lo de su libro. O de su antiguo ex (el bocachancla de Alfonso Rojo) si tiene para cogerla por todos lados.

O

#1 Y dudo mucho que salga tampoco en Espejo Púbico Público o ARV. Las ratas se protegen entre ellas.

p

#2 Se refieren a que la cinta de vídeo había pagado IVA, no era de Aliexpress

D

#2 No hay dinero para pagar un negro que escriba sin faltas de ortografía. Ana Rosa no hacía ni una.

D

#2 La gravilla es peor

M

#2 *yorar

D

#4 ... sino roca

D

#4 No lo hace, pero forma parte del PIB.

manuelpepito

#3 Hacienda te cobra hasta por follar

D

#3 El problema es que es el nacional.cat y cuando escriben en castellano traducen del catalán, así queda lo de gravada, el empresari, etc

D

#35 lol

panchobes

#47 muy bueno, Perro Loco... Mis dieses!!!

D

Ana Rosa y su marido se van de putas con una montaña de coca.

Lo veo.

D

#9 Lo veo y se apunta también negro que le escribía los libros. Blacked.

D

#29 Sublime

D

#9 ¿De los pregoneros de la moralidad cuya existencia está por encima de los simples mortales y elegidos para adoctrinar a seres inferiores? Créetelo todo.

KillingInTheName

Qué fantasía imaginar a Anna Rose en plan Alicia Florrick, del brazo de su marido en una rueda de prensa mientras le preguntan por las putas y la cocaína. Quizás en otro universo paralelo...

D

Ana Rosa una pepera que ahora adora a Vox.
Dan pena 3 da asco ya solo la ven los ancianos ciegos

D

#16 pero no estaba en telecirco?

Rufusan

#30 infiltrada, aún por encima.

CoolCase

#16 Está en mierdaset T5

D

Cocas y Putas = Telecinco

A que se deberá que no me sorprenda

D

te meten una foto de una tia diciendo que la autodeterminacion no es delito, en el articulo

perro_marron

#8 Me acabas de dar una idea genial: 1) Escribo un articulo chorra de algo cutre, pongo muchas faltas de ortografia y ofensas a la racionalidad. 2) Inserto, tal y como si fuese un comentario de alguien muy convencido del articulo, una reseña de que la tierra es realmente redonda. Me aseguro de que este comentario lo afirme con vehemencia. 3) et voilà! Ya tenemos una prueba concluyente de que la tierra es muy plana y mucho plana.

Si es que a veces os falta inventiva

johel

#10 No vengas de original, que eso se hace todos los dias en cualquier noticia de politica en este tu meneame

perro_marron

#28 cierto

D

#8 La tía no sabemos qué estaba diciendo en ese momento, pero la sacan porque es Patricia López. De las pocas personas que le ha echado cojones a destapar el montón de mierda que tapona la salida de las cloacas del estado y que honra el por tantos denostado oficio de periodista.

Adson

¿La etnia no la dicen?

D

#54 algo de gitano tendra!!

gustavocarra

#0 Ana Rosa Quintana. Porque yo tengo como cualquier español una prima que se llama Ana Rosa.

KillingInTheName

#15 Sí, hombre pero Ana Rosa es tan Ana Rosa por antonomasia que se hizo una revista y le puso AR. Tu prima pues será muy maja pero es UNA Ana Rosa y no LA Anarosa

D

#15 ¿Tu prima también sale en la tele echando bilis cada mañana, tiene un marido que conoce a Villarejo, tuvo un negro que le escribió un libro etc etc?

MoneyTalks

Un amigo que tiene amigos importantes me dijo que cierto juez (o jueces, no recuerdo) se bajaban a Marruecos a cepillarse menores de edad. Ni puta idea si es cierto pero no me extrañaria.

A mi lo que me fastidia es que medio hay que quitarse el sombrero ante estas personas como si fueran semidioses/intocables cuando sufren de las mismas debilidades que el resto de los mortales.

Personalmente el respeto se gana por lo que se hace, no por la profesion que se tenga.

D

#26 Es curioso que digas eso, alguien me dijo sobre el tema de las niñas de Alcasser, algo similar.

Que habia grupos de poder , que cometían abusos sexuales y otras barbaridades con niñas pero que desde lo de Alcasser, preferían viajar a Marruecos o a países latinoamericanos para cometerlos. Él me contó que era vox populi en los mentideros de la capital del Reino de España.

Personalmente, me creo todo y mucho más.

perrico

Joder que ojo tiene Ana Rosa escogiendo maridos.
Como escoja igual los melones, le van a salir todos pepinos.

CalifaRojo

Todo el día dando lecciones de moral y mira lo que tiene en casa...

IanCutris

Falta un detalle que hace el asunto más raro y que permite entender cómo se relata en El Nacional: la extorsión se dirige contra un abogado, no contra un juez. De Urquía, fue expulsado de la carrera judicial y condenado por cohecho y prevaricación y entró en prisión. Es a este hombre, ya salido de prisión y como abogado, al que, según la noticia, quieren extorsionar con el vídeo.

Endor_Fino

Que tino tiene esta mujer para echarse novios la creme de la creme

e

#25 cuando te codeas con la élite facha lo raro es encontrar otra cosa.

D

Llamándose Juan Muñoz, a alguien le extrañaba lo de la farlopa?

emmett_brown

Juan Muñoz.. de qué me suena ese nombre?

rockdan

#18 El de las rayas

io1976

Menuda gentuza, y esta señorona de bien va de digna, dime de que presumes...

p

la caspa rezuma por todos los poros

D

Entre esto y que van a crujir, por fin, a las SICAVs estará desolada la pobre.

Brill

Patriota de los de pulserita y bandera.

soundnessia

Un saludo Susana

D

Volquetes de putas y coca para todos!

Ubri

Dicen que no hay peor cuña que la de la misma madera...

Que la zurzan, mientras vive de impartir moralidad...

D

Vaya, siempre en común la cocaína.

D

España es esto ... Jueces, fiscales, policía, politicos todos en el mismo saco de mierda y conduciendo esto de manera inexorable hacía el 3er mundo roll

D

Y esta es la que va de superioridad moral? que se pierda.

T

Estas cosas pasan en las mejores familias, porque no en la de Ana Rosa?

D

No pasa nada, seguro que ha sido un error informático.

D

tendra que revisar todas las sentancias de este juez, no??

lisar314

GraBBBada es con B