2238
Una buena noticia para los que hace meses nos encontramos con emisiones antiguas de Redes. Punset anuncia en su blog que el programa vuelve a emitir nuevos programas con un formato más corto y modernizado. Más información (y vídeo de adelanto) en www.smartplanet.es/redes.php
menéame
Y no entrevistar al seleccionador nacional...vamos cosa de importancia en toda regla.....
¡Niños, no veais a Punset, caca! Bueno, por lo menos una gran noticia para los que dormimos poco. Al ataque Punset!
Y que el lenguaje sólo sirve para confundirnos no es una invención de Punset, está científicamente demostrado por lo menos de Saussure.
Al que no le guste que no vea sus programas,pero por supuesto que es un fenómeno de la divulgación científica.Bastantes discusiones he tenido por defenderle de gente que al final te reconoce que ha visto más las imitaciones de ciertos cómicos que sus programas.
Cierto que no es un prodigio de alegría y diversión,pero no sé,a lo mejor alguno querría que al lado suyo salieran tías/tíos en bolas,y eso creo que no es muy compatible con los superconductores o la mecánica cuántica.
También le recomendaría que, de 10 minutos de entrevista a interesantes científicos/eruditos evitase pasarse 8 de ellos elaborando sus preguntas y puntos de vista que, por otra parte, puede exponer en cualquier otro momento del programa o medio (léase, sus libros*). Sr. Punset, el protagonista de una entrevista es (o lo era antes del CQC) el entrevistado.
(*) "No pun intended", o sí
¿Alguien sabe de algún blog donde pueda descargar los programas de redes puntualmente?
PD: no, no tengo video para grabarlo.