Hace 4 años | Por LevEneunivchi a youtube.com
Publicado hace 4 años por LevEneunivchi a youtube.com

La pandemia del coronavirus no ha hecho sino comenzar, pero ya nos deja una buena cantidad de lecciones aprendidas… y otras muchas por aprender.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

No habrá mundo después de la pandemia. tinfoil

D

#1 pero hay Pornhub premium

aunotrovago

#1 Habrá 500.000 parados, China ha hecho esto porque no puede comprar más nuestra deuda. tinfoil tinfoil

D

Si alguno ha estado en un gallinero sabrá que cuando les das un susto a las gallinas se quedan todas calladas. Al rato una empieza a cacarear bajito, luego otra, luego otra.. al poco está montada la misma escandalera que tenían antes del susto. Pues las gallinas comos nosotros.

osmarco

Supongo que españa tendra que devolver las ayudas de la UE "prestadas" para estos fines, mas, el dinero de 200 k millones que se ha sacado (no se de donde muy bien)
El punto esta quien pagara todo esto y desde luego que se sabe la respuesta pero no saben como hacerlo para que sea con vaselina y no nos duela tanto, pero...... dolera.

A

A lo mejor conseguimos aprender algo de todo esto. Invertimos más en sanidad, valoramos más a nuestros profesionales de la medicina y a reponedores y cajeros de supermercados. Hacemos más la compra en los comercios de barrio, aprendemos cuales son las cosas más importantes de la vida. Conseguir que las fábricas de productos estratégicos estén en nuestro propio país y no depender de otros países.

A lo mejor aprendemos que otro mundo es posible, otro mundo mucho mejor que el que tenemos,

A lo mejor aprendemos a ir en la misma dirección y no cada uno por su puto lado.

D

#5 La UE está a punto de saltar por los aires y los ingleses van a la suya. En pocos años vamos a estar metiéndonos el dedo en el ojo unos a otros, potenciando las debilidaes del rival, que por cierto España tiene una en Cataluña. Me temo que el regreso de las guerras a Europa no es descartable.

fofito

Más liberalismo,menos libertad de movimientos, más gran hermano,más pobres.

D

Miseria.

D

Los que queden tendran trabajo, pisos para aburrir y al poco tiempo una seguridad social con superavit.
mmmmmmmm................

D

Yo exigiré que el Gobierno sea juzgado por crímenes contra la humanidad por haberme tenido confinado en mi casa quitándome la libertad de movimiento y además pediré una cuantiosa indemnización.