Hace 5 años | Por rob a transponder1200.com
Publicado hace 5 años por rob a transponder1200.com

El Airbus A320 de la aerolínea de bajo costo estadounidense Frontier Airlines, matrícula N227FR, regresó al Aeropuerto Internacional de Las Vegas-McCarran minutos después del despegue en la mañana de este viernes 30 de noviembre por el desprendimiento de la cubierta (Cowling) y apertura de las puertas del sistema de reversible (Thrust Reverser Door) del motor derecho en vuelo.

Comentarios

Cidwel

oye pero está bien! les dieron un desayuno gratis los de la aerolinea. Se han portado!

diophantus

#10 Puff, después del susto y del retraso, la única compensación un desayuno clap

ElPerroDeLosCinco

#3 Pero al final ha quedado buena tarde.

MJDeLarra

#0 ¡Por Dios, pon la etiqueta NSFF*, que se le vé todo!

*(Non Safe For Flying)

D

Nadie con huevos a romper el silencio eh

frankiegth

#1. No queremos hacerte sombra.

D

#1 Pues... parece que han bajado las temperaturas.

D

#5 no, nunca

D

#1 Lo que tardan en llegar estas cosas. Lo vi antesdeayer en Reddit. Ayer como poco.

D

#23 Tan poco valoras el karma??? Es el fin de Menéame!!!

scor

#1 para todo hay solución:

vicpdvg

Yo creo que se olvidaron de cerrar los cierres de los capós. Se vé que los capós de atrás, que son los de la reversa del motor, tambien están perfectamente abiertos, y un fallo doble es muy dificil. Además, se abrieron nada más despegar.
Por hacer un poco el cuñao, diría que los mecánicos se olvidaron de cerrar y los pilotos no miraron bien durante la prevuelo. En ese avión los cierres quedan a baja altura y tienes que mirar a propósito para ver si estan abiertos o cerrados.

e

#11 Por hacer un poco el cuñado yo también, diría que no te has leído el artículo.

vicpdvg

#16 Efectivamente, no me lo he leido. Pero solo por ver la foto, y porque trabajo de mecánico en ese modelo de avión, pues me permito hacer un poco el cuñao

e

#21 Hombre entonces ya no es cuañadear, es opinar sabiendo aún sin leer el artículo.

Cehona

Una compañia de bajo coste y no tiene una simple cinta americana para mantener en orden el fuselaje de un motor. Poco les pasa.

F

#7 #9 no se usa cinta aislante (o americana), se usa speed tape y esta certificada por el fabricante (y aviación civil).

https://en.wikipedia.org/wiki/Speed_tape

c

#33 Ese mismo. Lo conocí cuando volé en un modelo de avión bastantr antiguo en sudamérica y resultó ser exactamente el modelo de ese avión.

soundnessia

con tanta tonteria y publicidad me parecio leer fornite 👀

Pachums

Ya sabemos para que son esos trocitos de cinta aislante que les ponen

D

Los americanos, que fabrican una mierda aviones....oh wait!! lol lol

U

#19 Completamente de acuerdo, es desesperante encontrar un 90% de intentos de chistes en los comentarios.

c

#8 El sistema este de reversa que usan los aviones cuando aterrizan se abrió en vuelo hace años en un avión, mandando a todos a la mierda. Tengo muchísimas horas de avión encima y todas son una agonía pensando en todos esos posibles fallos.

sotillo

#22 Tienes que ver los documentales de Catástrofes aéreas, veras como en algunos a pesar de todo se libran de la muerte ya verás como esto te tranquiliza y quita tus temores

D

#4 En realidad el problema pudo estar más en una reparación. Dónde se pudo hacer es reparación??? roll

Ya vimos al verdadero MC Geever tirado en la carretera esperando por la grúa. Los EEUU no son lo que pintan en las pelis.

McQueen

#4 Holi

Fuente: https://www.airfleets.es/crash/stat_plane.htm

También es verdad que son de los que mas vuelan, pero me pareció interesante remarcarlo.

D

Vuelo con espectáculo y de bajo coste, que mal lo interpreta la gente

D

Desde luego eso es culpa del mantenimiento que seguro sera sub contratado y una cagada como pasa en las lineas de bajo costo.