Hace 11 años | Por Alvarosky a guerraeterna.com
Publicado hace 11 años por Alvarosky a guerraeterna.com

No por previsible, vamos a dejar de incluir esto en el apartado de historia delirante de la religión. Veamos lo que no se puede hacer en este centro comercial de los Emiratos. Fumar, ir en monopatín y… ¿llevar agarrada la mano de una mujer? ¿No importa si es tu esposa? ¿Ni siquiera tu amante? ¿Y si lleva pantalones en vez de falda?

Comentarios

D

El símbolo de la derecha prohibe realizar muestras de afecto en público, nada que ver con ninguna discriminación por ser mujer (u hombre)

y_punto

En el cartel yo no veo desprecio por la mujer en ningún lado, lo que veo es un desprecio por la libertad de cada pareja a demostrar su cariño donde le de la gana, pero por la mujer en concreto por poner que no se puede ir de la mano... ¿por qué no sería en este caso desprecio por el hombre? ¿bajo qué criterio si es por la mujer exclusivamente y no por el hombre? creo que el que ha puesto los comentarios debajo de la foto es tan machista como los que intenta acusar.

Alvarosky

Y esta es mi opinión, creo que lo que deja claro es que pueden ir de la mano si la pareja lleva pantalones o lleva faldas...