Hace 2 años | Por Ñbrevu a elsaltodiario.com
Publicado hace 2 años por Ñbrevu a elsaltodiario.com

Según informan los trabajadores, las enfermeras comenzaron a notar como empezaba a caer arena del techo. Minutos después de haber retirado al último paciente de la sala, perteneciente a la zona de camas de observación, el techo se desplomaba “pudiendo producir una desgracia”. “Esto es una normalidad. En el Gregorio cada vez que comienza la época de lluvias comienzan a caerse los techos”, asegura uno de los trabajadores.

Comentarios

C

#6 entonces que piensan en el HUCA cada vez que hay cataratas y ríos en invierno, que les llevan el descenso del Sella a los enfermos para que se entretengan?

Manolitro

#6 Pues lo están haciendo regular, porque han conseguido ser la comunidad autónoma con mayor esperanza de vida de España. Es decir, la esperanza de vida más alejada de la de EEUU.

porcorosso

#56 Eso era antes de la maravillosa gestión de tu querida IDA , ahora están por debajo de la media.
https://www.enterat.com/actualidad/esperanza-vida-espana.php

carademalo

#6 #21 Pues si hay gente que piensa en recurrir a la privada creyendo que estas cosas no pasan en ella, bastante inocentes o ignorantes son. El centro de la mutua al que yo voy por problemas de espalda relacionados con el trabajo está que se cae a pedazos, con papeleras puestas en medio de las salas para recoger las goteras.

D

#83 Calla hombre, que les estropeas el discurso. Solo los hospitales públicos madrileños tienen goteras... No hay personal encargado del mantenimiento. Ni efectúan arreglos...

t

#89 Mira la financiación de la Fundación Jiménez Díaz y compara con el 12 de Octubre o La Paz.

Tarod

#1 La mejor sanidad pública de mundo...

Cehona

#1 Almacén Zendal. De Hospital solo tiene la cartulina de la entrada.

D

#1 la culpa de ayuso, pero toda y sino se sacan fotos donde ella fue la que rompió el techo

Amino_Menhires

#26 Yo creo que fue el propio techo quien decidió caerse solo. No podemos privarles la libertad a los techos si deciden salir a tomar el aire fresco.

D

#29 la culpa 100% de ayuso es una mala escayolista y una constructora de pena.

Amino_Menhires

#35 Ella no, pero los amigotes a los que les adjudicó el servicio de mantenimiento, siendo ella la máxima responsable, si.

D

#39 pues lo mismo que si lo hace un partido de izquierdas que muy bien le pagan a las subcontratas para hacer bien su trabajo, el responsable es quien hizo el trabajo no quien lo pago. Es como culpar a los padres del robo que hizo un hijo.

c

#43 el responsable es quien hizo el trabajo no quien lo pago

De eso nada. El responsable es el que tiene la responsabilidad, que es el gobierno de la Comunidad de Madrid. Si la contrata no hace bien su trabajo, es responsabilidad del que contrata con esa empresa.

D

#53 claro pues de que no paguen en la Palma, la culpa es de Sánchez y no escucho nadie señalando a Sánchez

c

#59 Manzanas traigo.

Quien dice que no van a pagar en la Palma. ?

D

#66 lo dicen los que no cobran, y no tienen donde dormir, ni vivir. Pero veo que eres poco socialista para estos casos pero muy justo con un techo que hizo un escayolista y se le busca un culpable que es otra persona que encaja con los ideales antisocialistas

BlackDog

#39 Pues hasta 2019 era Carmena y en la noticia dice que es normal en época de lluvias, pero supongo que solo en las épocas de lluvias donde no gobernaba la izquierda.

Amino_Menhires

#81 Qué pinta Carmena en eso? Ella era alcaldesa, no presidenta de la comunidad. La presidenta era otra de su palo o peor.

D

#81 Jodó, Carmena... Estás tú bien enterao...

D

#39 ¿Estás seguro que el contrato de mantenimiento no lleva renovándose con la misma empresa desde hace varios años antes de que llegase Ayuso a la Comunidad de Madrid?
¿Tienes pruebas de eso que dices o solo es por quedar bien sembrando mierda al mismo estilo fake que usan los que tanto destestas?

D

#91 Antes de Ayuso ¿Quien estaba?, ¿y antes?,...

D

#30 por eso la culpa es de ayuso y si se rompe una farola en la calle. La culpa de ayuso. Pero si Sánchez no da dinero a la Palma la culpa es del trámite que es muy largo.

thorpedo

#34 ya estaba tardando el

D

#37 aquí todo lo que no sea sanchista es culpable de existir y ayuso es culpable incluso si no llueve en Madrid

thorpedo

#41 hombre si su partido gobierna durante varias décadas ni es el primer incidente de este tipo en un hospital:
https://www.elplural.com/politica/un-herido-en-el-derrumbe-de-un-techo-en-el-hospital-la-paz_100184102

Si quieres responsabilidades a mi vecina la del quinto porque no se están haciendo los mantenimientos y revisiones pertinentes.

D

#44 no que en Andalucía la cosa no está peor, solo donde gobierna un partido que no sea socialista. Pero por mucho que os duela ayuso gano las elecciones, por mucho que digáis que cae un techo o una farola no hacéis nada, enfrentaros a la realidad, la manipulación de la información con ayuso no funciona.

c

#46 la manipulación de la información con ayuso no funciona.

Ah, que no se ha caido el techo.
¿Eran reformas o algo?

D

#58 si fue ayuso que no le pega bien como escayolista, hay que sacarla del poder y poner a Sánchez que seguro que escayola mejor.

c

#62 Ah, es que Ayuso no es la presidenta de la Comunidad de Madrid, que es la responsable del mantenimiento de los hospitales....

¿Para qué le pagamos a Ayuso y a su gobierno? ¿Para hacer qué ?

D

#65 ayuso, que mala, por eso gano con amplia mayoría las elecciones. Tenlo claro tendrás el voto en menéame (y noticias manipuladas) pero no representas nada en los votantes madrileños.

c

#72 ayuso, que mala, por eso gano con amplia mayoría las elecciones.
Ah, vale.
La gestión es la que deseais los Madrileños.
Pues nada, a disfrutar. No olvides el paraguas cuando vayas al hospital.

D

#74 de nada amigo, en Galicia salió feijoo y es mil veces peor y putea a Vigo todo lo que quiere y más. Pero salió elegido y no le fabricamos noticias falsas o le buscamos culpables. Si gano, gano y punto. Que plastas con buscar cosas para desprestigiar a un tercero sin tener nada que ver. Sánchez es el zapatero 2.0. con el vino la crisis del 2008 y con Sánchez la que está por venir. No digo nada solo hechos, muchos culpables va tener que colgar Sánchez por que a franco ya lo desenterró.

c

#77 en Galicia salió feijoo y es mil veces peor y putea a Vigo todo lo que quiere y más
Si, otro de la misma organización de delincuentes.
Pero por lo menos aún no se ha caído ningún techo de hospital.

Pero salió elegido y no le fabricamos noticias falsas o le buscamos culpables
A Ayuso le "fabrican noticias falsas"???? lol lol
Indica UNA, anda.

Que plastas con buscar cosas para desprestigiar a un tercero sin tener nada que ver
Ahí estoy de acuerdo. Ayuso no tiene nada que ver en la gestión de nada en Madrid. Solo está ahí para llenar sobres y forrar a sus familiares. Como la mayoría de PPeros, por otra parte.

D

#79 hay que sanchista y partidista eres. Como se nota la militancia. Feijoo dejó mitad de hospital “meixoeiro” por un problema técnico. Pero nadie dijo fue culpa de feijoo y se inventó una noticia falaz. Pero si es ayuso a la la pobre es culpable de todo. Como barres para tu militancia, te pagan mucho por escribir en menéame ?

c

#86 Que quieres decir con "dejo mitad".

Y si. Feijoo es lo mismo que Ayuso.

Los dos del Partido Pa robar

D

#88 PSOE también roba, los ERES de Andalucía que no se te olvide. Todos roban la diferencia es que yo los critico por iguales, pero en menéame en general los tintes son socialistas-podemistas y usan cualquier noticia con fines partidistas, y sinceramente se nota demasiado

D

#74 Espero que la disfruten quienes la han votado que no llega al 30% de los madrileños, y que la sufran quienes se quedaron en casa.

thorpedo

#46 como os gusta retorcer la realidad hasta que os encaja. La noticia habla de un hospital en Madrid y tu me empiezas que si Andalucía y ocho cuartos. De quien es competencia este hospital? Cuando pase algo en el virgen del Rocío hablamos de otros.

D

#80 si retorcer la realidad si cae el techo la culpa es de quien puso el techo y hay se acaba. Pero un buen sanchista le busca una salida y lo une con ayuso y punnnn ya tenemos una noticia manipulada.

thorpedo

#84 ves normal que se caigan techos de hospitales? Pues yo no. Y si sucede es por un incorrecto mantenimiento de la instalación. Y de quién es competencia? Luego puedes ver conspiraciones judeomasonicas y manipulaciones pero el hecho relevante es que se ha caído el techo de un hospital de Madrid. Y también es normal que pueda levantar ampollas cuando se ha triplicado el presupuesto en un "hospital" de pandemias pudiendo invertir en los existentes. Por no hablar de él plan en cargarse la sanidad pública.

Pero tú sigue pensando que el gobierno de la comunidad de Madrid lo hace genial.

D

#94 blablabla partidista del socialismo no sacarás votos de ayuso con la escayola. Mira que aprovecharse de los males de un hospital para ganar votos es rastrero pero peor es desenterrar a un muerto, con fines partidista y Sánchez lo hizo.

D

#32 es de ayuso ya te lo dije antes . tranquilo militante del PSOE, que no ganó en Madrid. La culpa que caiga un techo no es de quien lo puso ni del escayolista, es toda de Ayuso. Que mente más limitante desde luego

omegapoint

#33 ¿tu mente? si, desde luego.

D

#48 que pena ver los votos de Madrid verdad?. Debe ser doloroso ver como os desgastáis, a poner noticias y culpar a ayuso y que nada surge efecto, estáis desesperados. Hay que revivir a alguno por ahí, para sacar a ayuso de Madrid.

omegapoint

#52 aquí nos estamos jugando vidas humanas, psicópata.

Me da igual que el responsable se llame Ayuso o Pérez, la responsabilidad política es independiente del color del partido.

Comentarios deshumanizados defendiendo políticos a los que les importa la gente una puta mierda, que vergüenza.

D

#67 socialista, la técnica de insultar se te da bien. El de decir, que si estás en contra de tus ideales eres un Psicop… lo pusiste tú y describe tu pensamiento limitante. Piensa que es por esa razón por la que nunca gobernaréis Madrid.

omegapoint

#70 no es un insulto, es una definición.

Tu propia conducta social lo demuestra.

Y a mi me da igual quien gobierne Madrid, mientras gobierne para los ciudadanos y no contra los ciudadanos.

D

#75 ayuso es todo un ejemplo casi nadie le voto en Madrid, por que realmente lo hizo tremendamente mal. Fíjate que durante todas las elecciones la frieron a noticias malas, casi de asesina y no funcionó, salió elegida con gran mayoría que lastima.

D

#70 Así que ¿estas disfrutando con que se caiga un techo de la sala de urgencias de un hospital?, y luego te quejas de la definición que te han hecho.

D

#96 de donde sacaste eso de mis palabras el que se aprovecha del techo para culpar a alguien que no es escayolista eres tú diciendo que es ayuso. Mira que aprovecharse del daño que se causa en un hospital para beneficio político es rastrero y vil. Pero los socialistas son así.

c

#26 No hombre.
Los 26 años seguidos de gobiernos del PP en la comunidad no tienen nada que ver.

Fué el viento y la lluvia.

D

#49 hay que pena, que si estuviese Sánchez (en Madrid) no había tantas noticias con desplomes, ni farolas rotas por que sería culpa de cualquier persona menos de Sánchez, pero el dinero a la Palma no llega, de quien es el culpable?…. del papeleo, del tiempo, del tasador…. De lo que sea, Sánchez nunca es culpable, pero es experto en buscar otros culpables,

c

#57 que si estuviese Sánchez (en Madrid) no había tantas noticias con desplomes
Quieres decir que si Sánchez gobernara la comunidad de Madrid no se caerían los techos de los hospitales?

Puede ser.

D

#68 es divertidisimo hablar con socialistas, todos tenéis el mismo patrón de defensa, pero ninguno suene efecto

N

#1 Qué rápido se han deteriorado todos los hospitales desde que Manuela Carmena los arreglara todos y cada uno de ellos...

c

#36 ¿Cuando gobernó Manuela Carmena en la comunidad de Madrid, que no me acuerdo?

D

#36 Manuela Carmena NO era presidenta de la comunidad de Madrid que es uien lleva sanidad.

m

#1 No creo que les hayas preguntado y mucho menos que te hayan respondido nada parecido, demagogo.

Dramaba

#2 Seguro? Juraría que vi en Madrid hace no mucho la inauguración de una terraza (o un macetero, no me acuerdo bien) lol

Picho

#2 es lo que vota la gente ¿no?
Pues ale... a disfrutar lo votado. Mis condolencias a los que votaron a otros

Cehona

#2 Y vender el nuevo Hospital 12 de octubre con 740 habitaciones como más camas, ahora tiene 1256 camas el viejo. Cuando lo destruyan según el proyecto ganador de Sacyr, se perderan 500 camas actuales y aumentara la presión asistencial ya de por si con listas de esperas quirúrgicas.
¿Solución? Cambiar la tarjeta azul de la sanidad madrileña, por la azul de Sanitas o Adeslas.

c

#27 Es la técnica Espe.

Se construyen hospitales sin parar al mismo tiempo que se reducen plazas, y se entregan esos hospitales a la gestión privada.

c

#2 Y llenar sobres. No te olvides de los sobres.

ochoceros

Urgencias dignas o libertad.

D

#7 Claro, por que en el resto de comunidades los hospitales están nuevecitos y niquelados.

ochoceros

#42 En pocos sitios son tan descarados con el destrozo de la sanidad pública como en Madrid. Para esto no hay dinero: PP y Ciudadanos rechazan aumentar el presupuesto 5.8 millones para personal en urgencias de seis hospitales de Madrid Pero para subir ese mismo año 5 veces esa cifra el presupuesto de un único hospital privado-concertado, para eso sí que hay dinero:
"La diputada de Podemos Mónica García presentó una enmienda parcial para reducir en 5.856.000 euros los fondos destinados a la Fundación Jiménez Díaz, un hospital privado que presta asistencia sanitaria a usuarios de la seguridad social desde 1954. Los presupuestos de 2017 contemplaban una partida de alrededor de 345 millones para este hospital, pero para 2018 se han presupuestado 371."

Hablamos del mismo hospital al que Aguirre REGALÓ las bolsas de sangre durante años.

Ahora el grupo Quirón, propietarios del hospital Fundación Jiménez Díaz, es a su vez propiedad de Fresenius, una corporación alemana que ha sido cazada múltiples veces (varias en España) en múltiples paises sobornando para conseguir contratos públicos. Por esto se desvía tanto dinero en Madrid a la sanidad privada, por el afán de sobres. Y esta corporación es grande, que parte de la venta del Grupo Quirón incluyó entre otras cosas 43 centros hospitalarios. Hospitales ya funcionando ¡con quirófanos, paredes y todo! a mitad de precio que el Zendal.

c

#42 Bueno, cuando se caiga un techo envías la noticia.

Así vemos que "todos son iguales (tm)"

jonolulu

Necesitamos un hospital de catástrofes arquitectónicas

Dramaba

#4 O que los responsables se paseen por las urgencias del hospital en épocas de lluvias.

Aokromes

#0 viendo #19 te la voy a votar cansina (es coña)

I

Seremos fascistas, pero sabemos gobernar:

Verdaderofalso

Pero demos ayudas al turismo…

x

#3 falso dilema.

l

Enhorabuena a esa mayoría de madrileños que votaron al trifachito para que saliese la Payuso esa, a seguir disfrutando su ejemplar gestión.

N

Aquí no hay nada que ver, pudiendo tomar una cañita en la plaza mayor sin mascarilla lo que pase en el hospital nos da igual.

V

Pues parece ser que es lo quiere la mayoría de los madrileños, que unos cuantos se enriquezcan con la sanidad privada mientras la mayoría se pudre con la pública. Pensad y razonad, ya está bien!!!

sotillo

#21 Dicen que un treinta y poco cuenta con sanidad privada en Madrid, se ve que están muy únidos y lo tienen muy claro

Siempre puedes ir a tomarte una cerveza en una terracita mientras esperas que te atiendan porque se ha caido el techo de la consulta del medico, que los rojazos solo veis problemas.

mudit0

Es una señal, una trompeta del ApocaKrispis

Kleshk

Como caigan un par de paredes: Zendal 2

SalsaDeTomate

¿Pero qué puta mierda de nonoticia es esto? lol lol lol lol

BiRDo

#87 ¿Aparte de un ejemplo de cómo no se invierte el dinero en infraestructuras hospitalarias en Madrid, esa tierra de libertad? Hombre, a mí me sirve para ver un caso práctico de pésima gestión pública. Que a ti no te parezca noticia, dice también mucho, pero de ti.

Zeioth

No soy experto pero eso de meter arena en el techo, suena a un apaño para que no se filtren las humedades que ha terminado bastante mal.

sotillo

#17 La arena a la que se refiere es más probable que pertenezca a la degradación de los materiales

D

Porque antes de decir sandeces no te informas un poco, es fácil, hasta tú lo puedes hacer.

P

Es que en las últimas semanas se ha incrementado mucho la fuerza de la gravedad. Yo he notado que últimamente se me caen más las cosas.

s

En serio, con los 15€ al mes de vivaz no les llega?

D

Que los trasladen al Isabel Zendal.

g

Libertad

AlvaroLab

#16 Hablando de libertad... Me ha dado por pensar en Nino Bravo, imaginándome una habitación de hospital sin techo.

¡Libre! Como el sol cuando amanece, yo soy libre como el mar.
¡Libre! Como el ave que escapo de su prisión y puede al fin volar.
¡Libre! Como el viento que recoge mil lamentos y su pesar...
🎵 🎶

vilgeits

Pero seguro que nadie se ha encontrado a su ex entre los cascotes.

D

Que los lleven al Zendal, que para eso está.

1 2