Hace 3 años | Por peluchon a commondreams.org
Publicado hace 3 años por peluchon a commondreams.org

"Los Estados Unidos normalmente condenarían esta táctica si fuera utilizada por dictadores de otros países, y su uso aquí amenaza directamente nuestra democracia", dijo el senador Chris Murphy.

Comentarios

D

#3 ¿Has visto muchas veces esa cara en el espejo?

Amperobonus

#6 Una aportación sesuda e intelectual sin duda, la tuya.

D

#18 Como la que tú mismo has hecho. O aquella a la que yo respondía... ¿o ves algo reseñable en una de éstas que yo señalo?

Amperobonus

#23 La mía no tiene insultos, que ya es roll

D

#25 Supongo, entonces, que estás criticando el comentario de #3, ¿no?

Amperobonus

#26 Y el tuyo.

D

#27 No te he visto que le estuvieses tocando las pelotas a él. Yo no sé cómo es la cara de un tío que lleva no sé cuántas noches de dormir y encocao hasta las orejas y me he limitado a preguntarle al que asevera tal cosa si es por experiencia propia el saber la pinta que tiene alguien así...

Amperobonus

#28 Que otro lo haga mal no te da derecho a hacer lo mismo. Ahora, si has acabado con el "el también lo ha hecho", que pases buen día.

D

#29 Así será: pasaré un día estupendo. En lo que a ti respecta, por favor, no vuelvas a molestar...

Amperobonus

#30 kiss

D

#32 Y tú más, corazón.

s

#6 Como sois de chulos los marzo 2020. Mucho estás tardando ya...

s

#6 A pastar al ignore.

D

#1 Uffff que guapo.

camvalf

#1 ¿que pasa no puede dar un paseíto por el parque con su fiel amigo?

D

#8 En realidad creo que en EEUU sería legal... quizás con esa arma no, pero con un rifle de asalto sí.

D

#1 El supuesto dinero que falta para desarrollar la sanidad publica, lo desvian al desarrollo de armamento

D

#1 Muy secreto no es.

mr_x

#1 Pues ya no es secreto

Black_Diamond

#1 Basta de Fortnite por hoy.

sotillo

#1 Estas cosas son las que dan tranquilidad a los ciudadanos que pagan sus impuestos, seguro que dicen, que suerte tengo de no vivir en Talibalandia

D

#1 pues parece POLICIA.....

Mas q nada por el chaleco en el pone: POLICIA y no 'servicoo secreto' (SS)

Lol.

SS.

Battlestar

#1 Yo esta la he visto, el malo no es un tio con la cara llena de cicatriceS?

cocolisto

Equipamiento sanitario.

r

#22 Deberías haberte contestado en #22

Y aunque seguramente parezca una exageración, no lo es. Es la puta realidad en muchos lugares del "primer" mundo, incluyendo algún "top 5"...

cocolisto

Equipo policial

moco36

son un país de mierda con unos ideales de mierda.

k

Llevan una bandera, hace falta más?

tul

seguro que son oficiales de la ley y no mercenarios de empresas de seguridad privada?

D

#5 BlackWater. 600 a 815 USD al día.

C

#24 pues sale bien de precio. No veas tú lo que cobran por consultores informáticos y lo único que pegan son golpes a las teclas.

Reiner

ahí están los de Merryweather

parrita710

The Empires falls chapter 2.

D

Van camino de ser "democratizados". Su propia medicina.

D

Realmente siento mucha lastima por los ciudadanos de USA, ellos no tienen la culpa de que su Administración sean un grupo terrorista.

D

A estas alturas algunos de los que votaron a favor de Trump tanto en las urnas como en el impeachment deben de estar muy arrepentidos

Sorprendidos no se,por que este tarugo prometía ,aunque no esperarían esto

m

qué pena que no se pueda democratizar al matón de la clase

molotom

El país de las oportunidades. Que se queden con ellas...

j

Porque hablamos de otros países, si aquí tenemos graves problemas de corrupción y nadie hace nada. Este gobierno corrupto, igual que el de la comunidad de Madrid y no pasa nada. Y nosotros jodidos. Nadie combate la corrupción, la casta hace lo imposible para cagarse en nosotros. Y no pasa nada. Sólo que no roban y nada podemos hacer. Han muerto casi 44000 personas y no pasa nada. No cuentan trolas y nos roban. Miren al Borbón, y su padre al putero, se estará cagando de risa con todo lo que nos han robado y nosotros haciendo la cola de Cáritas para recibir comida porque el SEPE no reconoce los ertes y no nos pagan.

D

No veo a muchos países criticando las actuaciones policiales de USA, eso sí se han dado el lujo hace poco desde los Estados Unidos (y otros países) de decirnos a nosotros que no estábamos siendo muy democráticos por culpa de la represión de nuestros cuerpos de seguridad...

D

#36 Supongo que eso sería poco inteligente, ahora mismo las críticas seguramente serían contestadas con aranceles, o cualquier otra penalización económica. Eso te podría parecer trivial, hasta que algún sector y toda la gente que depende de él deja de recibir pedidos de alguna sector estado unidense. Además, que no le veo mucho sentido a hacerlo buscando una confrontación directa.

El único que haría algo así sería Trump. lol No queremos tener uno en casa.