Hace 4 años | Por --525300-- a adslzone.net
Publicado hace 4 años por --525300-- a adslzone.net

El pasado mes de junio se presentaron los nuevos vehículos radiopatrulla i-ZETA de la Policía Nacional. Estos Toyota Prius+ equipados con la última tecnología a nivel de reconocimiento de vehículos son capaces de escanear hasta 400 matrículas por minuto junto con otras funciones especiales para mejorar el trabajo diario de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Comentarios

D

... lo que hay que comprobar son 400 contratos de la administración y de los ayuntamientos por minuto, que ahí es donde están los delincuentes y lo que nos atrasa como país.

D

A que no tienen un etilometro que impida que el coche arranque ?

D

Por supuesto...que mandan a Arabia Saudita y compañía su aportación económica regular, y engrasan los chanchullos con los talleres de los amiguetes.

La clase política española ha demostrado ser un peligro para el futuro. Una lacra que debería apartarse y dejar a la gente con un mínimo de responsabilidad.

Apostolakis

I-CETA el policia bailongo

P

Vaya lumbreras... nombre estilo Apple

blp

Little Pepe no me pare

M

Se me ponen todos en fila y calladitos.

D

Y para que quieren inspeccionar 400 matrículas por minuto? Hay algún sitio del mundo donde se puedan captar a esa cadencia???

a

¿No es competencia de la policía local encargarse de los vehículos y de si están con los papeles al día?

mirav

Vaya para esto si tienen dinero pero para hacer funcionar los certificados en navegadores actuales haciendo usar versiones viejas con agujeros de seguridad no hay recursos.... relacionada: FNMT: Navegador no soportado

D

#5 Yo vengo a hablar de mi libro...