Publicado hace 11 años por YoryoBass. a antoniomaestre.wordpress.com

Primero fue la noticia de retirada del carné por parte de la DGT debido a la perdida de todos los puntos por acumulación de hasta 42 multas desde el año 2009. Ahora la acumulación de notificaciones del ministerio de hacienda a su empresa Lostic Investment, sociedad dedicada a la gestión del gimnasio Vanitas Fitness que Carromero regenta en la madrileña calle Jorge Juan.

Comentarios

D

#2

En el PP, a ministro como poco.

Sandman

#3 Pues el autor me parece que está en paro. Le sigo en Twitter desde hace poco y suele decir cosas bastante interesantes. Así está la profesión .

Cehona

#3 Es que eso es lo que nos queda de periodismo de investigación, el auténtico periodismo, y luego tienen que despedir periodistas, porque todos son medios interesados de alguna o otra manera.
Lo malo que en septiembre viene otra ola de despidos :-(.

osmarco

#18 Si no me equivoco, creo que Julio Iglesias llego a tocar en un concierto cuando se le pretendia localizar.

S

Bueno, pero será culpa de Zapatero, ¿no?

io-io

Borracho, defrudador, imprudente, homicida. El perfil de un lider del PP.

ipanies

Desde aquí exijo enérgicamente a mi gobierno, que haga todo lo posible legal e ilegalmente para poder traer de regreso a este joven español, no podemos desperdiciar tanto talento que parece atesorar este compatriota...

ermieldas

Todo un patriota: En vez de pagar impuestos prefiere donar ese dinero a organizaciones políticas extranjeras...

k

#9 Tu crees que de verdad éste ha donado alguna vez "su" dinero?

Mr.Google

#9 tal y como duda #12 , estos personajes no donan, invierten.

YoryoBass.

Conste que el blog no es mío y no conozco a su dueño. Pero al estar tan bien documentado me pareció interesante. Vaya pájaro el Carromero este...

mdotg

#32 EGB y buenos amigos... bueno, la EGB es opcional

WarDog77

Un autentico "libegal", tiene futuro en el PP

salsamalaga

¡Carruquito!

YoryoBass.

#31 Me intriga que en el apartado de educación diga que hizo tres cursos de una doble licenciatura, pero que lo abandonó para dedicarse plenamente a la política. Vaya tela... resulta que para dedicarse a la política solo hace falta tener la EGB.

D

Pagar impuestos es de proletarios y él es un hijo de la casta.

Brill

Será un jeta, pero para mí que el PP y Nuevas Generaciones van a dejar que se pudra en una cárcel cubana, que no es ninguna borma. Eso sí, de vez en cuando meterán su nombre en los discursos para sacarle rédito como mártir.

r

#21 encima le va a pagar techo y manutencion el estado cubano al que combate!! vaya paradoja. Asi no tendra que preocuparse de estar "ilocalizable"

sempredepor

En Cuba lo juzgaran por 2 muertes y cuando vuelva a casa por delito fiscal.
A este pollo le quedan unos cuantos anos a la sombra.

L

Nos van a sacar los colores, y con razón, los de GRANMA como se enteren de la noticia, si es que no se han enterado todavía.

Guzcoga

Este personajillo se lleva 4000 eurazos en el ayto de madrid; dando gracias porque es el eventual con carnet del partido PP que menis gana. Yo a llevarselo asi no puedo llamarlo sueld9 decente. Porque le dan ese sueldazo a este capullo aprovechado y sinverguenza. Venga que pase buen verano y disfrute de su estupidez.

Guzcoga

PARA QUE SE SEPA EN EL AYTO DE MADRID UN COORDINADOR SE METE A LA SACA 8700 EUROS UN DIRECTOR O GERENTE O SIMILAR 8300 Y HAY 1000 CAPULLOS DEL PP COMO ESTE Y ADEMAS CON COCHE OFICIAL. AMAZING!!!

kuidao

Carroñero Carromero, Carromero...
¿Qué haces con nuestro dinero?
Me lo gasto en lo que quiero
que para eso soy pepero

h

El Farruquito del PP.

D

Te fuiste a cuba para experimentar el placer de conducir a toda velocidad y no preocuparte de las normas que infligias. Aquí ya te las habias saltado todas.
Cuantos habrá como tu. Pero a ti te ha tocado majo.

Que disfrutes de la ducha en el hotel cubano a donde te van a meter.

Pepepaco

Lo que es inconcebible es que para administraciones públicas estén ilocalizables empleados públicos.
Al final va a ser verdad que el mejor lugar para esconder algo es a la vista de todos.

victorjba

#44 Hombre, teniendo en cuenta de que cobra del hay-untamiento de Madrid y está en Cuba... Pues hombre, la verdad es que es difícil de ubicar el hombre. Si se pasara por su puesto de trabajo de vez en cuando...

D

gimnasio Vanitas Fitness

Con ese nombre, me temo que es de todo, menos un gimnasio
O lo que es lo mismo, el típico gimnasio que te lleva más de 50€ al mes (si pagas de forma anual) y que cuyas mancuernas más pesadas no llegan ni a 30 kg.
Eso si, para aeróbicos, sauna y clases colectivas (por modas), lo que quieras.

perealvaro

#41 Está en el barrio de Salamanca (¿dónde si no? http://madridguia.com/gimnasios/gimnasio-vanitas-fitness-madrid/gmx-niv131-con16204.htm )

La página web está caída, pero le podemos enviar algun mail a vanitasfitness@gmail.com

Y por cierto, haciendo un whois sale una información muy interesante: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6920624-post93.html

D

A mi madre le han retenido su devolución por tener pendientes 2,31 euros, y hasta que no los ha pagado no le han tramitado la devolución

Milkhouse

Estaré detrásh de ti .... o al lado ... o delante .... shois un ejemplo a sheguir .... este cachorro de PP va para minijtro por lo menos .... que ejemplo para Cuba!!!!...

D

¡Presidente! ¡Presidente! ¡Presidente!

Russlov

Progresa adecuadamente, PPero de pedigrí, para llevarlo a exposiciones!

o

Que gran ejemplo de la "democracia" que quieren para Cuba

D

Te equivocas , como mínimo a ministro como Ana mato o presidente autonomico tipo Matas o Camps.

gassganso

A esta obra de arte la llamo "Digievolución":
https://p.twimg.com/AzX560uCAAAM-Tz.jpg

t

Que Jeta tienen, Llevan el Robar y timar y luego son los mas patriotas para que un monton de currantes les voten y seguir robandoles, que a ellos no les pasara nada si van a juicio.

D

Ese si que es un neoliberal auténtico.

b

Total que es un Angel disfrazado por la mala leche que tiene, vaya un perla cojonuda, como para dar ejemplo

jainkone

Por que pone "despistes" cuando debería poner "embargo de cuentas"?

y este redactor no es de los medios tradicionales, pero aquí se raja todo el mundo en poner la verdad en letras grandes y gordas, prefieren esconder el mensaje principal en el cuerpo del texto

AntonioMaestre_1

#22 Me apunto la crítica, pero no pienses que es que me he medido, nunca he tenido un especial talento para los titulares. Fue el mejor que encontré.

jainkone

#34 no era una crítica personal, es algo que veo en general.. y no me gusta.

quienes utilizan el efecto contrario son La Sinrazón, El Inmundo y similares.. sacan cualquier mierda de contexto del cuerpo del articulo/entrevista y la meten a titulares como si fuera la Declaración de Versalles

ni tanto ni tan calvo

buen trabajo

Jungla_Laboral

Su trayectoria sigue el rumbo de los grandes políticos españoles. De presidente pa'arriba.

http://junglalaboral.blogspot.com.es/