Publicado hace 3 años por --645061-- a informalia.eleconomista.es

Unos mensajes cruzados en Twitter entre Santiago Abascal y un misterioso Adolfo Herrera ha sembrado la duda en las redes sociales: ¿utiliza el líder de Vox una cuenta falsa para autoensalzarse? Los internautas, desde luego, lo tienen claro y ya han empezado a hacer bromas con la supuesta (y tremenda) metedura de pata del vasco.

Comentarios

Manolitro

#14 Gracias por el dato, pero nadie ha dicho lo contrario, de hecho ya lo dije yo cuando salió lo de Rufián por aquí, era bastante obvio que no era él mismo.

Pero de ahí que esto sea una broma que ni siquiera aspira a bulo

tremebundo

#7 Si lo de Rufián fué un bulo ¿por qué lo pones otra vez aquí?

nitsuga.blisset

#3 Lo siento, no me lo creo. Tiene toda la pinta de ser como los pseudo bots esos que hicieron para tapar los bots de verdad. Otra excusa para dar minutos a la ultraderecha.

Facochero

#3 desde luego, eso solo indica que esta es de verdad, lo de rufián fue un montaje como todos sabemos

blockchain

Adolfo Herrera?

Firmará como Adolfo H.?

Adolf en otros idiomas?

Herumel

#1 Sí, es que no era suficiente indicio ya el nombre, jajajaja
Ahora cerrará esa, y la siguiente será Adolfo Hernandez.

Liet_Kynes

#1 Le pega más Francisco Fernández

HomerSexual

Sin ser yo de VOX ni de Abascal ni nada de esa vaina. Pero esto tiene pinta de ser un fake que tira pa atrás. Para empezar, gente que le dore la píldora a Santi va a tener a patadas (por desgracia), no le hace falta montarse una cutre cuenta clon para autofelarse. Yo creo que a algunos os puede la animadversión y cualquier cosa que os sirva como munición la usáis sin pararos a pensar.

CEOVAULTTEC

#13 #19 vivis en el pasado. Que sea verdad o mentira importa una puta mierda hoy. Lo que importa es dar máxima difusión y visibilidad. Sus mismas armas.

Jakeukalane

#22 a mi me gustaría que Abascal estuviera en prisión o que no hub.... .....ado .. ........rus (censurado) pero las fotos de pantalla no prueban nada de nada.

rxc

#13 los socialcomunistas-comunitos le tienen mucho miedo a vox. por que será? ... Se les puede acabar el chollo de chutar del bote???? Y de robar todo lo que pueden y mas???, acabar con los chiringuitos paniaguados, acabar con mas políticos que ningún país del mundo????

HomerSexual

#27 Pues teniendo en cuenta que a Abascal no se le conoce oficio ni beneficio más que chupar del bote de la política, resulta un poco paradójico lo que escribes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Falsa bandera.

D

Oye, me vais a fastidiar el karma por voterme negativa la noticia jejej

Jakeukalane

Una captura de pantalla no demuestra nada.

Cabre13

El que se crea esto tiene un problema.
Texto en el perfil de dicha cuenta:
No me creo nada que saga en los medios de MANIPULACION! Orgullo de ser Español Sin ComPlejosss Liebrepensador y españoL

Sanidad denuncia que ha sido "víctima" de actividad fraudulenta por parte de cuentas falsas/c81#c-81 Primer caso.
No me sorprendería que en las próximas semanas veamos manipulaciones, demostraciones y troleos a base de uso de bots. (O de gente que finge ser Bot).

mierdeame

Fachascal

CEOVAULTTEC

Adolf h, madre mía...
Si ahora mismo digo lo que pienso acabo en la Audiencia Nacional y esta noche duermo en prisión.

D

Pero es real o no es real?

Narmer

Y encima escribe “hayan” cuando es impersonal.

Menos mal que vive de paguitas y chiringuitos, no sé qué sería de él si tuviera que trabajar en algo de verdad.

D

Me parto 😹

Dalavor

Es errónea, como la de Rufián y otros.

K

¿Donde está newtral? Ahh, claro, en meneame no entra, que es un órgano del partido.

K

Viva la libertad de expresión comunista "la noticia ya no se puede votar en negativo" tela el fascismo podemita

R

#25 no puedes tu por tu karma, yo acabo de votarla negativo

A que no van a ser los malditos censores comunistas