3022
Con diez años fabrican páginas web y con once adquieren conocimientos propios de cuarto de ingeniería. Son algunos de los 2.648 superdotados identificados por el Ministerio de Educación. Según los expertos, hay más de un 98% de casos sin diagnosticar, por lo que alertan sobre el "despilfarro de talentos".
menéame
Ya he dicho todo lo necesario en tu caso y ahí te quedas contigo mismo.
Lo siento por la parrafada inútil que te has pegado, pero supongo que entenderás que no me la lea.
A tu pregunta he respondido ya varias veces y de varias formas. Lo buscas, a mí no me hagas repetirte el abecedario porque te cueste leer.
Y por más ilusión que te haga (aunque lamento más bien poco decepcionarte), no leí tu último comentario largo porque cansas más que matar un gorrino a besos. Sólo leí el #201, que era lo único asequible para una persona que no quiera perder una hora de su vida leyendo inutilidades que por tu tono de crío desheredado del trono encima intentan ser ofensivas.
Ahora, si te hace ilusión pensar que me leo todo lo que dices... te aseguro que yo en cuanto llego a una frase donde el otro se deja en evidencia, dejo de leer SIEMPRE. En tu caso eso sucedió hace unos 100 comentarios.
Como ves, cuando cansas a alguien atacándole sin motivo termina por pasar de leerte ni dedicarte su tiempo. Muy listo tú.
Y no te tengo a ti enlazado, pero sí este hilo (si ves el baño de karma que me dieron y la cantidad de respuestas que me pidieron sin yo esperarlo, a lo mejor lo entiendes y todo). Lamentablemente al abrirlo ayer, lo primero que vi fue tu jeta aullando con las venas del cuello hinchadas. No es agradable pero es lo que hay. ¡Qué sería de Menéame sin ti y qué sería del zoo sin monos!
Te recomiendo clases de comprensión lectora, en lugar de extenderte en papanatadas por tus suposiciones de crío desquiciado al que le han robado su imaginaria superdotación.
De hecho te recomiendo la vuelta al colegio. Porque mucha falta te hace.
P.D.: ¿De veras te extraña que tarde días en contestar comentarios? Tú vives aquí, ¿no?
Aunque añadiría que terminases de insultar a tus familiares próximos. Pero ni para eso mereces el esfuerzo.
Menospreciarte es algo que haces tú solito, y lo único que has demostrado es que probablemente estás por debajo de la media. Pero autoconvéncete de lo que te rote, a mí me la sigues soplando.