Hace 5 años | Por meneanteBlanco a okdiario.com
Publicado hace 5 años por meneanteBlanco a okdiario.com

Volkswagen prepara un “paquete de austeridad” que provocaría entre 5.000 despidos hasta 2023, según fuentes de la empresa, o hasta 7.000 según los sindicatos, tal y como ha informado el diario de Düsseldorf ‘Handelsblatt’.

Comentarios

D

#5 En particular y con experiencia Xiaomi las hace más baratas y de mejor calidad

D

#6 no he visto ninguna MTB con baterías Xiaomi. Son Bosch o Yamaha. Las otras, sí, las 'bicicletas' esas horrorosas de carril bici imagino que sí.

Azucena1980

Pues no sé de qué va a vivir Pamplona... más vale que Nafarroa se integre cuanto antes en Euskadi para poder sobrevivir...

D

#1 #2 #3 Os recuerdo que las mejores baterías en bicis son Bosch. No va a sucumbir Alemania.

D

#5 Bosch no fabrica baterías, solo las ensambla. Las celdas son coreanas o chinas según el mercado.

D

#9 y el litio tampoco es coreano ni chino. La cuestión es que la pegatina es Bosch y la pasta va a Bosch primero, estamos?

landaburu

#2 qué comentario más asqueroso, paternalista y supremacista.

Azucena1980

#8 ¿A que si hubiera dicho que Nafarroa tendría que renunciar a su régimen económico diferenciado y adherirse a la pasta que llega de Madrid te habría parecido de puta madre?

D

#13 ¿Que te apuestas a que si?.

landaburu

#15 #13 muñecajo de paja de libro. Dejaos de de falacias y proganda barata.

Azucena1980

#23 Ya...

D

#2 Pues de San Fermin.

Azucena1980

#14 Si los giputxis les cedieran Hondarribia... tendrían una playa.

Y un alarde para mayor gloria de UPN...

D

#16 Deja deja, lo que nos faltaba, navarros tocando el tambor.

D

Es que aún los alemanes nos venden que quemar zumo de dinosaurio produce oxígeno y es ecológico.
Han apostado todo al diesel y la han cagado.
GAME OVER coches alemanes.

rob

#3 Seguramente no bebes Coca-Cola tu móvil es de bambú y vas en taparrabos.

Azucena1980

#3 Eres un pardillo... la papatanada del diésel malo va a financiar la transición de la industria alemana del automóvil al coche eléctrico antes de que les coman la tostada americanos y chinos.

D

Un ejemplo de empresa que no se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos. Han ido a piñón fijo con el diésel y gasolina, falseando emisiones e ignorando por completo las innovaciones en vehículos ecológicos. El futuro de esta industria va a ser para fabricantes chinos y norteamericanos que sí han arriesgado en i+D

powernergia

El año pasado se fabricaron en el mundo 90 millones de coches, probablemente ya nunca se vuelvan a alcanzar esas cifras porque estamos hablando de la actividad industrial más insostenible.

#1 La industria automovilística de EEUU es igual de insostenible que el resto, si te refieres a Tesla (marca que sigue en la cuerda floja económica), su producción supone el 1'5% de la producción de vehículos americana.
No se los datos de Europa, pero seguramente serán similares.

pitercio

#22 ahora mismo solo Tesla está posicionado para hacer venta masiva pero brotarán como setas. Lo que frena ahora el coche eléctrico es la infraestructura de enchufes.

pitercio

Me parecen pocos para el ritmo que lleva el coche eléctrico. Siguen sin ver lo que se avecina.

D

#20 ¿Pero qué marcas creéis que van a suponer las ventas masivas de coches electricos en el mercado mundial? ¿Xiaomi?

D

Y lo peor está por venir. Volkswagen está atenazada por la lucha de poder entre la actual directiva, puesta por la vieja guardia, y las nuevas generaciones que quieren avanzar más rápido. Y por el medio los sindicatos buscando su cuota de poder cada vez más grande y sacándose la chorra por qué ellos lo valen.

D

Algunos piensan que W y Cia. no van a saber hacer coches eléctricos o de caramelo si el mercado los pide. Que inocencia, como si un motor eléctrico tuviese complicación con respecto a uno de combustión.