Hace 4 años | Por --629886-- a libremercado.com
Publicado hace 4 años por --629886-- a libremercado.com

Apenas 30 trabajadores perdieron su trabajo en 2019 por esta causa, contemplada en el Estatuto de los Trabajadores desde 1980.

Comentarios

F

#10 sí claro... Dar unos datos estadísticos sin manipular para defender los intereses de una línea editorial... ¿Y qué más?

D

#10 Son 30 personas. Da igual con qué los compares, es un porcentaje bajo.

Las medidas pueden ser, además, de positivas, populistas.

tiopio

#10 ¿qué otra cosa se puede esperar de los liberalistos?

c

Uno solo ya es mucho.

Peka

#1 Si, pero no era una medida real que nos solucione la vida. Era algo malo, pero que no estaba pasando.

m

#2 Lo que si pasa (y todos conocemos casos) es gente que exagera las bajas médicas. Ojo, son muy pocos pero no tan pocos como para que no conozcamos casos. Igual que hacer trabajar a alguien enfermo es una canallada con todas las letras, el que finge es otro canalla. Dicho esto : pasa mucho mucho mas lo primero que lo segundo.

g

#8 Lo que también pasa (y todos conocemos casos) es gente que sin terminar de estar recuperados los mandan a trabajar, ambas cosas son una canallada y alomojó tu conoces más gente sinvergüenza y por eso piensas que hay más, yo por desgracia he conocido más de la que mandan al trabajo no estando recuperados.

m

#14 Por supuesto. De hecho (como he dicho antes) conozco muchos mas casos de gente que sin estar bien han ido a trabajar (por si acaso o directamente presionados) que gente que ha figido enfermedad.

D

#2 ¿Como que no? .. y esos 30 no son nadie.

Peka

#17 Miles y miles de personas están sin convenio por la reforma de M. Rajoy. Eso sí que hay que solucionar.

D

#18 ... también.

D

#1 y que me dices del fraude, el daño que hace

Uno solo defraudando para que le despidan fingiendo estar enfermo ya es mucho.

Por cierto no era de la reforma laboral sino muy anterior

b

#1 Es como las denuncias falsas, 0,000000000001% de los casos, pero en las denuncias falsas no importa. Ya me lo meto yo

D

#6 lo terrible es que las denuncias son verdaderas mientras no se demuestre que son falsas

Rocambolesco, como decía tu excompañero de ideología Alfonso Guerra

b

Es irrelevante a cuantos afectase ... la ley era un desproposito.

siyo

Si en el 2010 había 0 despidos y en 2019 hay 30 ...
Significa que ha aumentado su número en 30 infinitos

Romántico_Morcillo

Por eso se han dado tanta prisa en cambiarlo. El postureo que no falte.