Hace 5 años | Por --4520-- a cerebrother.com
Publicado hace 5 años por --4520-- a cerebrother.com

Fuerte conmoción la sufrida en el Hospital de Valdecilla después de que se conociera que un destacado médico gastroneterólogo fuera suspendido de empleo y sueldo tras confirmarse que cantaba la canción "soy minero" delante de sus pacientes antes de realizarles la colonoscopia.

Comentarios

Cart

#12 Por eso la categoría es "ocio" y no actualidad.

maria1988

#26 Pero en el título o la entradilla debería indicar "humor". Si no, es errónea.
cc. #12 #0 #6

Cart

#30 Los subs están para no tener que andar indicando esa clase de cosas; es igual que cuando se envía una noticia a hemeroteca y alguien se queja de que sea una noticia de 1987; mira en qué categoría estás.

D

#30 No, no lo es, ¿Cómo una noticia de humor puede ser errónea estando en el sub de ocio?

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Acaso desafinaba?

D

#2 Siempre comprobaba el canario.
Saludos.

strike5000

#11 Creo que últimamente usaban hamsters.

porcorosso

#2 Y además también tiene el peligro del gas...
Muy real
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4171316/

D

#2 Y carbón lol

D

#18 https://media.giphy.com/media/65os7odbIW6pa/giphy.gif

D

#18 jajajajaja Algunos héroes no llevan capa.

d

#5 depende de la zona

vilujo

#5 si tienes sospechas de una enfermedad grave seguro que no te haría gracia.

Varlak

#23 si tengo sospechas de una enfermedad grave, cuanto mas humor mejor. A menos que estes ralentizando el tratamiento, que pares para contar un chiste no, pero el humor bien hecho siempre mejora cualquier situación.

D

#23 #5 mira, un cagapoquito.

Jamster

Si no era minero que renuncie al titulo y en paz

Windows95

#3 Es que también mangó un par de cremas.

javicl

#27 Posiblemente lubricante, en su caso

Windows95

#31 Dejémoslo ahí, no queramos saber de dónde sacó la crema...

gregoriosamsa

Las web satiricas de fakenews me dan bastante pereza... deberian de poner una etiqueta que lo aclarase.

J

el problema no era que cantara, sino que llevaba en las manos pico y barrena.

Valverdenyo

También podría cantar Highway to Hell.

Cubillina

Vaya chorrada, en vez de pensar que lo hace para que la gente no se ponga nerviosa y animarlos, van y lo despiden
Ya ni cantar se puede
Yo fui a una consulta de un trauma y estaba fumando mientras me atendía wall

D

Una noticia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy creíble.

D

#28 A pesar de eso, y de la categoría, alguno necesita más pistas

p

Lo suyo es poner esta canción de fondo.

D

"El director del hospital, Ignacio Dembelé"

D

Minero oficio honrado y duro, hasta que llegó un sindicalista, de izquierdas, y se quedó más de dos millones de euros de los mineros compañeros que anualmente hacían una quedada con ZP al frente .

D

#8 No por mucho decir que eres de izquierdas se convierte en verdad. Tambien hay gente que dice que es de derechas y no lo es. Hay mucho gilipollas.

D

Pues si me tocase a mi me haría gracia la canción, le quita hierro al asunto... sobre todo cuando es hierro lo que sientes en tus entrañas

m

Esa web pretende ser algo así como elmundotoday.

D

Es un chiste del comandante Lara (minuto 3:00):



Lo que me hace pensar que esta noticia es más falsa que un billete de 3€... además de una copia del chiste ;p

y

Sensacionalista. Despedido por cantarla " delante" de los pacientes. Ergo, ha sido despedido por molestar a los pacientes y ha raíz de una demanda al respecto.

ctrlaltsupr1

#10 No ha lugar.

zoezoe

#10

XtrMnIO

Pero acaso metía barrenos por el ojaldre?

l

El humor propio es indicio de salud mental. Si uno no sabe reírse de sí mismo está jodido (me abstengo de chistes más fáciles)

D

hay commedia ahí

D

Entiendo que el problema viene por lo que hacía con el micro?

m

Lo primero que he mirado ...¿mundotoday?.