Hace 2 años | Por Hristo a revista.lamardeonuba.es
Publicado hace 2 años por Hristo a revista.lamardeonuba.es

Nadia fue obligada a trabajar con dolores y una hemorragia vaginal durante seis días sin recibir asistencia sanitaria. Se escapó para ir a urgencias, pero fue interceptada por un coche de la empresa y obligada a regresar a la finca. Ese mismo día fue despedida «a gritos y empujones», y «abandonada» con sus pertenencias en mitad de una carretera.

Comentarios

D

#8 El sur es muy grande, tal como dice #7.

Aquí (donde vivo yo) se dan cero casos de ese tipo, ojo, cero, si te fijas ese tipo de noticias siempre suelen ser en Huelva o Almería.

EspecimenMalo

#7 yo tengo a muchos colegas trabajando en campos de Huelva y hay de todo eh…

Solinvictus

#58 entonces sabrás que la mayoría......

Maddoctor

#1 curiosamente la mejor descripción para el suceso acontecido.

p

#1 e intento de homicidio

Olaz

#1 Los empresarios que vienen a pagar nuestras pensiones

Manolitro

#24 ya sabemos por qué hay ciertos partidos tan interesados en permitir que entren todos los inmigrantes ilegales

troymclure

#37 SI miramos a esos hijosdeputa empresarios que partido votan.... sino es el mismo que el tuyo poco le falta

redscare

#37 Menudo 'accidentally left-wing' te acabas de marcar!

Efectivamente a los partidos de la derecha les interesa que siga existiendo la inmigración ilegal: Mano de obra barata que no puede quejarse ante los abusos y la explotación. Si les das papeles empiezan a reclamar derechos los hdp desagradecidos lol

Capitan_Centollo

#1 Esto es trata de esclavos y secuestro entre otras muchas "lindezas". Si existiese la justicia, los responsables de estos crímenes deberían ser despojados de las tierras explotadas y sus beneficios, además de cumplir no menos de 20 años de prisión sin disfrute de beneficios penitenciarios.
Pero no existe la justicia, existe el mercado.

G

#1 ¿Casi?

Putin.es.tu.papa

#1 Si vienen a España a trabajar es para que les explotemos, para que trabajen como burros que para eso vienen a robarle la comida a Españoles de bien. Y si no te gusta lo que digo es que eres un comunista con coleta.
Viva el Rey coño!

sotillo

#1 Esto mañana sale en toda la prensa

D

Es el mercado autorregulándose.

N

Son nuestras costumbres!

M

#3 O quizá las suyas.
una de esas personas le dijo que ese día se quedara en los alojamientos
tiene pinta que los encargados también son marroquíes.

Por cierto, tenía contrato y era una cooperativa (que eso de empresaurios está demás).

N

#18 jajajjajaja mis dieses. Gran cúmulo de suposiciones para desviar la atención y darle la vuelta a la tortilla.

a

#19 Lo de que es una cooperativa lo pone en la misma noticia

manuelpepito

#18 No, no, son nuestras costumbres. El otro día me tocó visitar varios de estos asentamiento chabolista y es una puta vergüenza lo que se permite. Y esto lo permite todo Cristo, porque esto mueve mucho dinero y todo lo demás importa un coño.

auroraboreal

#18 ¿y eso de "chabola de alquiler"? da un poco de miedo leer la noticia...

Las últimas dos semanas las ha pasado, sin trabajo y apenas dinero, en una “chabola de alquiler” que un paisano le había cedido, gratuitamente, pero por solo unos días.

D

#14 El que está en la zona no quiere problemas...

Pilar_F.C.

Yo ya sé lo que voy hacer conociendo el nombre de la empresa. Será un grano de arena pero ...

Guanarteme

Amenazas, agresión, denegación de auxilio, despido improcedente... ¿A qué está esperando la fiscalía?

radon2

Esperando sentado a que la fiscalía actúe de oficio.

Shotokax

¿Qué se había creído? ¿Que este es un país donde se respetan los derechos humanos y laborales?

AubreyDG

Que el gerifalte será de misa semanal y votante de la gran V ni cotiza.

a

#5 es una cooperativa, lo pone en la misma noticia

sotillo

#47 Siempre habrá un pobre para joder a otro pobre

D

No hay semana que no leamos este tipo de noticias de esa zona.Desde luego,menuda basura de agricultores que debe haber por el sur,parece que hay 4 buenas personas y el resto son de echar a comer a parte.

vet

#10 "Pero traen trabajo y riqueza, no como los piojosos sociocomunistas VENEZUELA DDUCHATE AGRSJAHKGD KJSGD SKJG ASUDGASIUG "

a

#10 Más que de pozos ilegales hablaría de pozos injustos, pero completamente de acuerdo.

Shotokax

#8 quizá deberíamos poner el punto de mira en el sistema capitalista y en el régimen político que nos gobierna. Ellos son los que consienten esto, y no solo en la agricultura.

¿En qué condiciones se fabrica la ropa importada de Asia, por poner solo un ejemplo?

t

#20 Pues imagínate. Si esto pasa en el primer mundo, en el tercero tiene que ser la rehostia

Shotokax

#34 si bien no está demás añadir que en este sistema de explotación son las personas del Tercer Mundo las más damnificadas y las grandes corporaciones y grandes fortunas del Primer Mundo las más beneficiadas.

U

Hace falta un ejército de inspectores patrullando la zona.

frg

#13 Con uno basta. El que está en la zona se sabe todos los chanchullos, pero mira para otro lado.

Shotokax

#13 ¿inspectores? lol

k

#21 ni se les ve ni se les espera.

Supercinexin

#13 Lo que hace falta es un Ejército Rojo.

pys

#13 Justamente este caso no es de inspección de trabajo, es de guardia civil

r

#13 y un ejército, te lo digo yo que he vivido allí.

Donpenerecto

#13 y para mucho más. Por aquí algunos ya jubilados cobran su pensión y siguen trabajando en el campo sin cotizar un solo euro. Es que se aburren dicen

paumania

Eso es un secuestro.

P

Marca Espanya

Actarus

Estos no eran los mismos que amenazaron a Yolanda Díaz por las inspecciones de trabajo? Hijos de puta...

papandreu22

Con razón esta gentuza, y su asqueroso brazo político con la inestimable ayuda de sus alimañas a sueldo de internet, se quejan de las inspecciones de trabajo y los derechos laborales.

D

Que hace un trabajador extranjero en España que no pueda hacer un español?

Guanarteme

#25 No decir: "tengo derecho a..."

averageUser

Al menos con los esclavos existía cierta filiación.

#25 Cobrar una puta miseria y vivir en condiciones infrahumanas.

m

huele a exageración, tanta maldad no es posible

P

Libertad para esclavizar

vet

¿Nos os apetece patearle el riñón a esta gente hasta hacerselo pulpa?

P

#55 es lo que busca la noticia, ni más ni menos, despertar tus instintos, que sea verdad o no es otra cosa, pero tu odio ya lo tienen.

Nandete

Lavado de cara de la inmigracion, ahora que se prepara una regularizacion masiva.

Me parece muy bien la noticia, pero cuando la noticia pone mal a los agresores bien que eldiario oculta la nacionalidad, no digo nada de ponerla en el mismisimo titular.

Paisos_Catalans

Que pocas cárceles tenemos para tanto hijoputa suelto que hay. A esos se les tiene que encerrar y tirar la llave.

D

Habría que preguntarle al empresario qué partido político le gusta y se entenderían sus hechos. Seguro que ama España sobre todas las cosas.

Maitekor

Estos son los trabajos a los que el año pasado se pedía a los de Vox y a Abascal que fueran a trabajar, ya que "primero los españoles", no?

k

Pues ahí tenéis el sistema capitalista. Tomad dos raciones.

P

Puede ser verdad, puede ser mentira.

Nyarlathotep

Estos son los que luego piden ayudas para salvar el campo porque si no, van a la ruina.

l

La culpa es del gobierno, quien debe velar por las fronteras. El resto son situaciones derivadas de no hacer su trabajo.