Hace 7 años | Por detawah a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por detawah a cadenaser.com

Captura de la confirmación del despido del encargado de másticos de Renault en Palencia

Comentarios

D

#38 Nos ha pasado a todos. Total a ti nunca te van a creer... si quieren putearte y dejarte como que trabajas mal lo pueden hacer.

D

#61 Como lo sabes hamijo

s

#38 "en un foro" no, en forocoches, dilo con orgullo que somos muchos hostias!

urben

#38 Los años y la experiencia me han demostrado que el karma funciona y pone a todos en su sitio. Algún día todos esos comportamientos de jefes cabrones que putean de manera sibilina se acaban volviendo en su contra. Sobre todo porque ya nadie de los que guarda silenci confiará jamás en dicho jefe.
Toxicidad, ese gran argumento

l

#38 los "padefos": paso de follones.

D

#3 no te ha llegado la cadena? si no reenvías a 100 personas van a empezar a cobrar por letra

#17 es que eso no era una bronca, era hijoputismo

salteado3

#19 Totalmente de acuerdo. En España se piensa que un jefe ha de ser HP para ser buen jefe.
Si hubiera sido un profesional de verdad le habría advertido y si ve que no hay forma de que lo haga bien, pues formación si ve posibilidades o a la calle. Sin que haya nada personal de por medio.
Eso es un jefe profesional. Pero para ese cacho de carne con ojos rancio es demasiado pedir.

sharcashmo

#17 Y los mossos que mataron a Benítez sólo hacían mal su trabajo. Y si yo llego mañana a la oficina con un fusil de asalto y les obligo a todos a comerme la polla también estoy haciendo mal mi trabajo.

Si lo hago puntual ni tan mal, ¿no?

detawah

#40 Yo creo que no has entendido el comentario.

VG6

#44 Dejaló va a buscar otra comparación que no pega ni con cola.

LaInsistencia

#44 Ni tu has entendido la noticia.

A ese negrero no se le echa a la calle por hacer mal su trabajo. Se le echa por cometer una falta muy grave, por cometer un delito de acoso laboral y otro de cohacciones. En cualquier empresa si tu cometes una falta muy grave, si no eres familia del dueño te vas a la calle. De primero de FOL...

sharcashmo

#44 No, si el comentario lo entendí perfectamente, pero no entra ni con calzador Pero #142 ya te lo explica bien

CoolCase

#40 Cuidado que a lo mejor te esta dando un ictus (lo digo por el comentario de patinazo loco) llama al 112.

D

#17 Me parece bien que hayan despedido al encargado. Otros, en su lugar presente o futuro, sabrán que ante un golfo no hay que comportarse como un cafre. Si ese encargado no hubiera perdido los papeles y hubiera acumulado pruebas, el despedido hoy (o dentro de tres semanas) hubiera sido otro (si es que, de todos modos, ese otro no sale en globo tan pronto se le termine el contrato).

vickop

#42 Tengo 32 y sigo opinando como tú. Creo que no es cuestión de edad.

jucargarma

#70 Y "sólo", "éste", etc...

pys

#81 Yo nunca utilicé la tilde en «éste» y la de «solo» la dejé de utilizar. La RAE ya no las contempla http://www.rae.es/consultas/el-adverbio-solo-y-los-pronombres-demostrativos-sin-tilde

r

#42 #70 Tengo 30 ¡y me horrorizan las faltas! Estoy como vosotros, ingenieros cometiendo verdaderas masacres con el lenguaje

vickop

#97 Yo soy ingeniero. No me generalices por favor

salteado3

#70 43 y no me dejo una tilde.

vickop

#37 Yo soy ingeniero de una edad más o menos cercana y me ofende tu generalización. Aunque sí es cierto que he visto algún caso...

sharcashmo

#68 #109 A mí me parece muy bien que tú escribas perfectamente, y no estoy generalizando ni mucho menos, ni he dicho que los de ventipocos son todos unos incultos (veo que falacia del hombre de paja la dominas bien, ¿eh?). En ningún momento he dicho que los titulados de 20 y tantos no saben escribir bien, que habrá de todo.

Pero es evidente que en años anteriores se daba más prioridad a la ortografía y la gramática, y alguna cosa más. Ahora se priorizarán otras cosas y tengo bastante claro que el nivel medio (espero que esto no sea una generalización que te pueda ofender) de inglés es más alto que dos décadas atrás. Y si el de ortografía en cambio es sensiblemente más bajo tampoco pasa por decirlo.

Perdón por el off topic.

gallegarrou

#37 Los de veintipocos somos todos unos incultos, los de tu época sí que estaban bien educados...lo que hay que oír.

D

#37 ¿Qué te hemos hecho los ingenieros? Además, que nos critiques a nosotros y no a los médicos...

D

#14 Yo soy diplomado y aún así cometo erratas de ese tipo. Y más aún en un mensaje de Whatsapp en el que el corrector te la juega.

Algunos os pasáis tres pueblos.

r

#64 Vamos, que no tienes ni idea de escribir y con la excusa del whatasapp te quedas más tranquilo :P:P

D

#14 De hecho, "echó" lleva tilde.

W

#14 Yo opino como tú, pero la realidad es que la inmensa mayoría de la gente que se deja los estudios antes de tiempo no se ha preocupado jamás por escribir correctamente.

D

¿"echo"?

D

#3 Son obreros industriales, no licenciados en letras.

detawah

#10 También puede ser el autocorrector.

D

#10 Y seguro que, cuando van al bar, y les dan el cambio, comprueban que se lo han dado correctamente porque saben restar sin ser licenciados en matemáticas.

Kracken

#10 Son personas, tratando con personas, y esto no es los santos inocentes afortunadamente.

D

#10 Eso se aprende en primaria y secundaria. No hay que ser un miembro de la RAE.

Aún me duelen los ojos. Algo rechina dentro de mi cuando veo cosas así.

Me alegro mucho de la noticia por otra parte.

r

#66

D

#10 Si el nivel ha bajado tanto que hace falta ser licenciado en letras para diferenciar "hecho" de "echó", no me extraña que todo se esté yendo a la mierda.

p

#3 echo o hecho, a la puta calle el mierda ese.

detawah

#3 Eso es márketing viral básico:

*Un tip off-topic: si quieres obtener muchos comentarios de manera muy sencilla, pon faltas de ortografía obvias en el título o en el cuerpo del post, la gente incluso llegará a comentarte indignada acerca de cómo un simio puede escribir artículos en un blog. Lo curioso es que algunas veces estos comentarios también tendrán faltas de ortografía. Inténtalo, horas de diversión garantizadas.

D

#3 Hay varias (empezando por másticos) y no te olvides de la bio de Twitter.. presumiendo de nivel de inglés!!!

Vale que no sean licenciados, pero un chaval que ha terminado secundaria no puede cometer esas faltas.

Wayfarer

#22 Para empezar, ¿qué diantre son los másticos?

C

#3 El "echo" es que lo han "hechado"

EGraf

#3 es para que se imprima en pantalla

detawah

Me la van a tirar, pero quiero decir que no hay comunicado oficial de la CGT Renault y su vía de comunicación es el facebook, asi que estamos en la misma:

https://www.facebook.com/cgt.espana/

D

#1 Hace 23 min que lo han comunicado por FB

detawah

#4 Cierto, pero que vamos, estamos en la misma. En #1 Esta el enlace pero en concreto:

https://www.facebook.com/cgt.espana/photos/a.811618518893671.1073741826.811618428893680/1028809450507909/?type=3&theater

e

Gracias a la presión sindical, mentira! Se han hecho los sordos y ahora que la noticia tiene tirón nacional quieren aprovecharse para quedar bien.

Naiyeel

#78 This is.

Creo que las cosas se pueden hacer de muchas maneras, siempre hay una que es la mejor y muchas que son correctas, pero este caso este señor no tiene disculpa alguna.

poyeur

#78 la difusión de un conflicto y ponerlo en conocimiento de la gente es parte de esa presión sindical, no todo tiene que pasar necesariamente por concentraciones y huelgas, que también son otra herramienta sindical, por supuesto. Ha habido ocasiones en los que unos pocos correos y presionar por redes sociales es suficiente para hacer que el empresaurio rectifique, otras por supuesto que no.

Ka0

#71 Yo conozo gente que cobra más de 6000 euros al mes por ajustar unas pocas tuercas, eso si, solo ellos saben que tuercas son las que se tienen que ajustar.

D

#54 buambusubbuambusub 🚑 🚑 🚑 🚑

detawah

#55 Si quieres hacer algo útil cambia el enlace (o pide a un@admin que tienes mas mano que yo) en vez de andar llamando a tus amiguitos para que te voten negativo a lo que no te gusta:

http://cadenaser.com/m/emisora/2016/06/29/radio_palencia/1467194878_751596.html

Quedamos en que la ser no es aede?

D

Enlace actualizado a petición de #0

#74 la próxima vez, no seas un puto karmawhore y espera a enviar algo decente. Y si lo que hago es útil o no, no te corresponde a ti decidirlo.

No me culpes a mi si envías mierda por tu karma y luego algunos usuarios te votamos negativo.

Para eso está el buambusubbuambusub

Y la regulación, es algo que siempre ha existido en esta web.

Besis kiss

Raul_Lomi

#75 y #74 si alguno de los dos fuese encargado estaríais con la misma canción que los de la noticia

Reiner

#47 Por supuesto que puede ser un mal trabajador, pero NADIE debería de aguantar una sola voz y mucho menos amenazas "fuera de la empresa" a parte de coacciones por parte de su jefe, él trabajaría mal o no se le daría bien pero amenazar/coaccionar o simplemente dar las voces y llamar inútil a alguien es de ser un hijo de puta, una cosa es echar la bronca y otra lo que hace ese payaso. A mí solo me da voces mi padre y nadie más, eso te lo aseguro.

D

Típico de España.
Trabajador ineficiente, que va de chulo y se le nota que se echa patrás.
Jefe inificiente doble que no sabe ni lo que dice, ni tiene formas.

Los dos a la calle.

D

#50

Que el currela es un inutil? a lo mejor si, pero desde luego con la "currela" que tiene como compañera no lo tomaria como ejemplo, mas que nada porque asiste a insultos y amenazas y calla como una puta, solo interviene para lamerle el culo al jefe dandole la razon al final.


Si el currela es malo echalo y punto.
Si el jefe es un inutil y lleva años ahi la culpa de la empresa por no darse cuenta.

D

#65 Puede ser.
Pero que currelas de estos que leen laboro y se creen muy chulos pero luego no saben poner una puta tuerca....

Yo soy este jefe, y cagada->parte de falta, y no necesito ni hablar con él en el despacho.
Pero claro en España eso es pedir mucho.

Sobre la compañera, no veo nada reprochable, no tiene por qué defender a nadie.

D

#67 Es que defiende a su jefe al final, diciendo "ya te lo hemos dicho muchas veces" y cuando el pregunta si le amenazan el jefe contesta "yo, quien? aqui alguien ha oido algo de amenazas?" o algo asi. Y ella, se entiende que es una padefo y calla como una puta.
Compañeros asi cuanto mas lejos, mejor.

pinkix

#93 La compañera hace lo que hace para defender su propio puesto y de ahí que le haga la pelota al jefe. ¿Está bien? No.

Aokromes

#93 no, no calla, dice que no ha oido amenazas.

Aokromes

#65 Y culpa de los compañeros padefo o lameculos.

Darknihil

#49 Sagrados son tus amigos y tu familia, tus compañeros de trabajo, sólo te conviene llevarte bien con ellos para no pasar más de la mitad de tu vida amargado, pero nada de sagrado y menos si son gente tóxica como dicen en otro comentario.

NenPetit

Eso le pasaba al chaval con los obturadores.

D

El trabajador -que tiene reconocida una minusvalía del 38% por hiperactividad y negativismo

D

#85 A eso me refiero. Intuyo que no debe ser un gran trabajador. Pero repito que nada justifica el trato que ha recibido.

pinkix

#87 Pero eso ya lo sabían cuando lo contrataron. Seguro que cobraron algo por contratarlo con esa minusvalía.

detawah

#85 Qué coño es la negatividad?

D

#90 Es el botón naranja al lado del verde. Puedes repartir negatividad en menéame si no te gusta lo que opinan otros, o si no son de Podemos, como hace todo el mundo.

D

#90 Uno de los posibles síntomas del déficit de atención y que puede conllevar depresión.

Alon

#47 no creo que se esté riendo de ellos, debe ser risa nerviosa ante la incomodidad y la tensión del momento. A muchas personas le pasa

p

#92 Como es un audio y no un vídeo, podemos creer (con toda lógica) que cuando dice el JU "te vas a reír de tu padre..." (sic) lo dice en sentido figurado y no porque realmente se esté riendo de él.
Es al menos lo que yo creo e interpreto al escuchar el audio.

D

Hombre, el trabajador debe ser un personaje también.. por lo que he leido en prensa el chaval era un elemento. Pero NADA justifica el trato vejatorio que ha sufrido. Celebro el despido del encargado.

cor3

Pues bien que renault le puso dos abogados y mando a seis compañeros seguramente "amenazados" para que testifiquen en contra de su compañero.

en el Juzgado de los Social número 7 de Palencia. Allí se ha personado Jesús Manuel Tabera Escudero, acompañado de dos letrados de Renault y seis empleados fuente:http://ultimocero.com/noticias/2016/06/28/te-quedan-cuatro-putos-meses-que-te-los-voy-a-hacer-que-vas-a-desearte-morir-te-pillo-de-puertas-para-fuera-y-te-enteras-vale-esto-lo-vas-a-firmar-por-las-buenas-o-por-las-malas/

D

#34 De esa noticia me quedo con este párrafo:
"Los representantes de Renault han llegado a decir que "todo estaba planificado y que el trabajador realizó mal su trabajo para que fuera llamado al despacho y poder realizar la grabación"."

Da a entender que era una trampa de la empresa para pillar al jefe. Si fuese así el comportamiento del trabajador tendría que haber sido otro, no? y todo lo que se ha montado no hubiese salido a la calle porque se hubiese tratado a nivel interno.

D

Como sigáis así, voy a tener que actualizar la campaña.

detawah

#33 No seas humilde. Ya te vi en el nótame chivándote. kiss

D

A mi me habla así un jefe y visto de luto a su familia.

D

#23 mal, lo mejor es lo que ha hecho este chaval, jefe despedido probablemente sin indemnización.

Aokromes

#60 Solo por las amenazas de fuera de la fabrica ya tiene para meterse en problemas legales, por no decir de los "testigos" y padefos del audio donde dicen que no han oido nada.

D

#23 Sí, claro, en meneame con emoticonos.

D

#76 A mi no me hables facha de mierda.

D

Por lo que escuché en la conversación, el despido de este jefe de sección está justificado, por coacciones y falta de respeto.

Y creo que la del trabajador también, por no hacer bien su trabajo. Al final de la conversación (los dos últimos minutos) su compañera dice que le ha explicado muchas veces lo que tiene que hacer, que ha tenido mucha paciencia, que retrasa a todo el mundo .... y que no tiene actitud para mejorar.

PrincesitaPower

#125 #15 Exactamente. El día que en este país aprendamos a hablar sin gritar y sin faltar al respeto a lo mejor empezamos a salir de la crisis!!

iliadde

#15 Joder bien dicho. Chapeau. Espero que ese abusador tenga su merecido. Sufrir este tipo de vejaciones es una pesadilla

D

#18 No, no he trabajado en linea de montaje. He tenido muchos curros, pero en ese no.

Lo del despido del encargado, lo veo justificado, es algo que está claro.
En la conversación presiona, insulta, humilla al trabajador. ¿Este trabajador hace mal el trabajo y no lo quieres en la empresa?. Se le llama, se le explica lo que pasa, se le da la carta de despido y ya está. Si tiene la razón la empresa, no se le da indemnización. Si tiene razón el trabajador (explotación, mucha carga de trabajo) pues le corresponde la indemnización que marca la ley (una mierda, por cierto).


Lo que me llamó la atención, fueron los dos últimos minutos de la grabación, cuando su compañera, con buenas palabras, le dice que le han dado muchas oportunidades, que han tenido mucha paciencia, etc .....

koke21

#20 Déjalo, la gente de meneame no va a entender que el trabajador tambien lo hace mal. Para ellos solo hay un malo en la historia. Es lo que les enseñó Disney.

detawah

#26 El malo en la historia quien es? Otro currela. Eso es lo triste.

koke21

#27 Hay dos malos, ¿No podeis verlo?

detawah

#43 No. Hay un malo. Y a lo mejor un inútil, no lo se, si lo es, despídele, pero no es un hijo de puta.

koke21

#45 Hay dos malos y dos hijos de puta.

El trabajador es un compañero tóxico. Solo hay algo peor que un jefe cabrón y es un trabajador tóxico que es incluso capaz de joder a sus compañeros. Tus compañeros de trabajo son algo sagrado.

CoolCase

#49 Alerta por PADEFO!

Aokromes

#49 ¿compañero toxico te refieres al compañero que niega las amenazas que hace el jefe de unidad al denunciante?

mchock1

#43 No hay dos malos, la empresa tiene herramientas para despedir al chico sin tener que montar pollos.

CoolCase

#43 No. Puede haber un trabajador incompetente y una persona que no merece ni llamarle eso sino romperle la boca y que escupa dientes hasta septiembre.

D

#26 Ostras, uno que me ha entendido.


Estoy a favor del despido del encargado. Pero si fuese un directivo de Renault, miraría lo que pasa en esa sección de montaje. Que los trabajadores están explotados, hay mala organización, es un caos .... se cambia, y mas motivos para haber despedido a este encargado.

Que el trabajador es un pasota y no trabaja bien. Se le despide al trabajador, pero el despido del encargado sigue como estaba, por presiones e insultos.

D

#35 Siempre he dicho que comparto la decisión de despedir al encargado.

Me da igual que el trabajador haya hecho bien su trabajo, o esté tocándose los huevos. No son formas. Si hace mal su trabajo, pues se le amonesta por escrito, se le comunica la falta, y si lo hace mal, se despide.


500 coches al día ... ¿muchos o pocos?
Sinceramente, no lo se. No se si su trabajo en cada coche es poner a mano dos/tres tapones de plástico, y lo hace mal por que tiene tiempo libre y se pone a mirar el movil, o tiene que poner 30 obturadores por coche, comprobar cableado, alinear piezas, revisar empalmes, etc ... y es imposible llevar el ritmo y el trabajador está explotado, no lo se.

LaInsistencia

#46 ¿Diez horas de jornada laboral te parecen muchas o pocas?

Porque si divides 500 por 10, salen a 50 coches a la hora. Uno cada minuto y doce segundos, durante 10 horas...

CoolCase

#46 No lo sabes pero pones en cuestión al mas débil. Mente de esclavo.

koke21

#35 A ver diarreico mental.

Un tio que no es la primera vez ni la segunda que la caga. Que se rie de los compañeros cuando le dicen que hace mal para que lo corrija. Que no tiene ninguna intención de mejorar y que se rie del jefe cuando le echa la peta..., ese tio no es un trabajador. Es un lastre para sus compañeros. Un trabajador tóxico. Hay muchos. ¿Te sientes identificado?

M

#47 Pues se le despide por no hacer su trabajo o se espera los 4 meses que le quedan para terminar el contrato y no se le renueva. La educación y las formas hay que mantenerlas SIEMPRE, tanto por el empleado como por el jefe.

He conocido este tipo de jefes y suelen ocultar su incompetencia pegando gritos y amenazando a los trabajadores, en un principio puede resultar, pero a la larga eso quema mucho a los trabajadores, que bajan su rendimiento o se largan cuando pueden.

Varlak_

#47 es que el hecho de que sea un buen o mal trabajador es totalmente irrelevante...

D

#35 eres el mismo que luego pone el grito en el cielo si tu coche recién comprado falla

D

#29 rara vez se analizan los problemas organizativos en una empresa de automoción, hasta que no hay un pollo con salud laboral o una bendita inspección, normalmente tienes al de métodos y tiempos con el crono, porque "si tu estación tiene que durar 30 segundos ¿por qué dura de media 35?" Y le tienes que responder "mire señor yo también meo y la piezas no vienen solas"

Llevo toda la vida en industria, sobretodo en automoción, en la grandes empresas siempre hay un encargado desquiciado, pero en las pequeñas es peor porque el desquiciado suele ser familia del dueño

Aokromes

#29 Insultos Y amenazas, delito en el codigo penal.

satchafunkilus

#26 Si el trabajador lo hace mal se le despide y punto. ¿Donde esta el problema? ¿Hace falta ponerse a chillar y a insultar como un energúmeno?

DirtyMac

#26 No. Lo que pasa es que no tenemos pruebas ni conocimientos de las posibles faltas de este trabajador, y por ello no lo estamos juzgando. Lo que tenemos es una grabación que ha provocado el despido fulminante del encargado por parte de la directiva de Renault, como habría ocurrido en cualquier país más avanzado al nuestro.

El decir como #5 eso de "bueno bueno pero por lo que parece el trabajador seguro que algo también habrá hecho", sin tener conocimiento de nada, está de más. Aquí los comentarios de "cuñados" son los de vosotros dos.

chemari

#26 Pues sí, solo hay un malo: el que se salta la ley y acosa al trabajador. Colocar mal una pieza no es un delito, y si es asi que lo denuncien. Esa es la única noticia. No estamos aquí discutiendo si el trabajador trabaja bien o mal, sino el acoso laboral. Como si pudieras comparar al trabajador con el jefe! A tomar por culo ya con la equidistancia.

pinkix

#26 #20 Escucha esta otro audio: http://cadenaser.com/programa/2016/06/29/hablar_por_hablar/1467166702_536784.html

Así entiendes mejor el contexto.

j

#26 Hay dos incompetentes para hacer su trabajo, solo que uno de ellos además a cometido una ilegalidad.

Varlak_

#26 claro que el trabajador lo hace mal, pero si un trabajador lo hace mal el superior puede despedirlo. Ponerlos a los dos al mismo nivel es ridiculo cuando solo uno tiene poder. Si en una comisaria un detenido le suelta una ostia a un policia y viceversa los dos lo han hecho mal, pero el policia lo ha hecho mucho peor, no crees?

Guanarteme

#26 Te repetimos, te reiteramos, te volvemos a contar... Si un trabajador es un vago o tiene una actitud de mieeeerda y tras dos avisos sigue erre que erre, se le llama al despacho y se le dice: Fulano, resulta que es que aquí trabajamos a este ritmo y tú no pareces capaz de seguirlo, como no encajas con la plantilla nos vemos en la obligación de decirte que no vas a trabajar más con nosotros. Se le despide y santas pascuas.
Pero los insultos, los gritos y las amenazas no tienen ninguna justificación en el puesto de trabajo por muy manta que sea el tío, empiezas justificando gritos e insultos y terminamos justificando que te metan dos hostias en tu puesto de trabajo.
No sé si serás capaz de entenderlo...

CoolCase

#26 El trabajador como si estuvo de brazos cruzados y llego tarde todos los días. Las formas y los modos del descerebrado "jefecillo" es lo que se está juzgando. Para Marhuendadas de comentarios mejor a La Sexta Noche.

Kleshk

#20 estoy igual que tu, el jefe es un cabrón y está bien que esté fuera, pero el chaval parecía también que, o era un inútil o lo hacía aposta

Herumel

#20 Me he leído tus comentarios, y quisiera darte otra idea...

Tal vez el problema esté en RRHH o por encima.

Cuando pagas cacahuetes obtienes monos. Lamentablemente creo que aquí la frase viene al pelo.

Si lo que contratas es un personal mal formado, sin espectativas, sin ambición, el problema está en RRHH.

Ahora si lo que quieres es pagar 622 € Brutos, por 8 h. en una línea de producción donde cualquier mínimo freno a la producción en el más débil de sus puntos te causa enormes pérdidas es que el problema está más arriba. No vaya a ser que quieran pagar poco para conseguir unos eficientes y productivos trabajadores, pero al no pagarlos les salga más caro en línea de producción.

Tener un mal personal, tanto a nivel encargado como empleado base, daría la impresión de que no es un problema inherente a la flotabilidad de los gases, si no que desde la propia empresa da la impresión de tener una muy mala calidad de mano de obra humana en sus líneas de montaje.

Y eso es culpa de o bien, RRHH por la elección del personal o de la Dirección por las directrices y normas (Nominas) que le imponen a RRHH.

D

#69 Si quieres que te paguen 3000 euros por poner tuercas hijo mío.

mangrar

#20 está claro, como dices es como tendría que ser, pero en España por desgracia, abunda el caciquismo.

D

#20 lo de esos dos minutos finales, se tendra que investigar si es cierto, o no. Lo que esta claro es que el mando, es un sinverguenza, y como este medran muchos en este tipo de empresas, que ademas de quedar impunes, es silenciado por los mandos superiores y ciertos sindicatos amarillos.

frankiegth

Para #20. '...Lo que me llamó la atención, fueron los dos últimos minutos de la grabación, cuando su compañera...le dice que le han dado muchas oportunidades...'

Con el energúmeno de encargado ese al lado lo raro es que la chica no sacrificase una gallina alli mismo para protegerse del demonio y de los desempleados que lo alteran. Creo que no has entendido el estado de las cosas que se estaba viviendo/imponiendo en esa parte de la fábrica.

detawah

#24 lo que dice #18 debe de ser el paso más crítico y sin casi tiempo de reposición tras la operación

Kracken

#5 Si un trabajador no te satisface como empleado, por falta de interes o por continuas fallas, lo despides y punto. No le gritas y le amenazas. Presentas un informe desfavorable de aptitud y que sea despedido.

emilio.herrero

#5 La cosa esta bien clara si un trabajador no funciona, carta de despido suerte y adios. Pero que un trabajador sea o no sea un incompetente en su puesto de trabajo no te da derecho a hacerle la vida imposible.

trasier

Es un tweet de una captura de whatsapp, NO es una noticia ni una fuente fiable.

jamaicano

Jejeje, es un tweet de un whats upp

mauser_c96

#2 Meneame subiendo a portada conversaciones de Whatsapp. Muy 🔝

detawah

#59 Ni siquiera: es un tweet de una captura de pantalla cutre

n

El problema en este país es que algunos jefes se creen que durante las horas de trabajo eres su esclavo y pueden hacerte y decirte lo que quieran.

Si el chaval no trabaja bien se le amonesta o se le despide con respeto. Los modos del encargado no tienen justificación ninguna. El puesto le viene grande sin ninguna duda.

davidrgh

Solo por curiosidad... ¿en qué consiste el sitio donde lo amenazaba con mandarle y por qué se interpreta como castigo (¿el torno era o algo así?)?

aunotrovago

#24 Supongo que en los tornos sales de trabajar y te cuentas los dedos, y si siguen siendo diez...

Frederic_Bourdin

#24 A buen sitio has venido a preguntarlo, aquí son todos oficinistas.

davidrgh

#36 Al contrario... todo el mundo sabe que en MNM se reunen todos los expertos de cada materia (al menos, eso deduzco de muchas noticias de diversos ámbitos)

juliander

#24 creo que se refiere al torno de entrada/salida. El aparato ese para control de presencia, como el que hay a la entrada del metro. Es una manera de decir: te pillo fuera y te parto la cara.

No se refiere a una tarea dentro del trabajo.

davidrgh

#84 aaahhh... podría ser, sí

C

#24 El torno es el torno de entrada/salida, donde se ficha para entrar a la factoría = la puta calle

g

No os perdáis la audición del trabajador de Renault que llama. Qué persona más íntegra, valiente y admirable.

Azucena1980

Habrá que hacer una huelga para pedir la readmisión del despedido.

bugyer

Sería un ejemplo de que "Unidos Podemos"

aunotrovago

Si se me permite, el encargado por ahorrar a la empresa unos pocos cientos de euros, que es lo que ganaría el chaval si no se despedía él mismo, miradle. Así nos va y nos irá en el futuro.

D

#6 Al encargado le ponen unos objetivos. Si el trabajo sale bien, con pocos costes de personal (en lugar de tener a 10 personas por turno se las apaña para tener a , pues igual le ascienden, lo tienen en consideración, le dan un bonus.

Si el trabajo sale mal (hay muchas quejas de control de calidad por fallos en su departamento), si tiene que pagar indemnizaciones (por despedir a gente), etc .... pues puede ser que al que despidan es a este encargado.

OviOne

Vaya por dios, más mierda en la calle.

D

Que no se toque a la cúpula de la empresa que dicta el sistema y la producción sino al meapilas que esta entre ellos y los trabajadores,se lo cargan ponen a otro que coja otro camino igual de beneficioso y vuelta a empezar.

D

¿que es un mástico?? ¿de que obturadores hablaban ???

Vaya mariconada, en las fábricas que yo conozco lo más suave que decían era para alucinar, y la mitad de los chistes eran a costa de los compañeros amputados (se perdían dedos en las máquinas).

Triskel

#52 todo eran risas hasta que descubrimos que el tartaja quería jamón....

1 2 3