Hace 17 años | Por aberron a elfinanciero.com.mx
Publicado hace 17 años por aberron a elfinanciero.com.mx

El pasado 16 de junio, la conductora llevaba a los niños de vuelta a la escuela tras una visita al zoo, cuando una comitiva con Bush pasó junto al autobús. Los niños saludaron al presidente agitando las manos, pero cuando su limusina llegó a la altura de la conductora, ésta le mostró el puño cerrado con el dedo corazón estirado.

Comentarios

D

Sí claro, despidamos a una mujer por hacer un gesto "obsceno", censuremos la tele porque sale una teta (los niños americanos no deben de mamar ni de vivir en granjas), pero eso sí, que sobre todo no falte, bien de armas, bien de balas, bien de disparos, SANGRE!, muertos, guerra y patriotismo...morir por tu país!! desde bebés...pero...uy como sea una teta...

Sinceramente, espero que esa conductora se saque dinero ahora como dice #2, no me parece un motivo como para despedir a nadie.

D

¡Qué dilema!. ¿Habrá sido un buen ejemplo para los niños? :-

r

#3 bueno, el "arbusto" ése no es una fuente de buenos ejemplos, por cierto...

D

#1 No te preocupes que con el revuelo que se habrá formado, esta mujer se va a hacer rica veniendo su imagen y asistiendo a programas de TV.
Y en cualquier caso, ya habrá varios yankis que piensen como tú.

D

Es que estados unidos es el pais de la libertad lol

m

La noticia lo explica bien claro.

La superintendente escolar, Jane Barry, aseguró en declaraciones al periódico "King County Journal" que la decisión de despedir a la chófer no fue motivada por razones políticas, sino por hacer un gesto obsceno delante de los niños.

D

lol pobre mujer, solo por decir (o por hacer) lo que todos deseamos

r

#5 Jo, los niños no sabían que era ese gesto...

D

#3 Si, solo que yo hubiera pedido que todos los niños hicieran lo mismo al presidente.

my.self

¿Lo ves, conductora? Ya haces un gesto obsceno y has desgraciado la vida de los niños para siempre. Ahora se convertirán en personas malvadas como terroristas o políticos y nunca mas podrán volver a hacer el bien. Ya te vale, conductora .

papixulooo

Con un par

Orzowei

Es lo que tiene "The land of freedom". Pero personalmente me parece bien que la despidan ya que podría violentar con su acción a los escolares y a saber cuantos de ellos ya portan armas. ;).

Ahora en serio, si se lo hubiese metido por el $%&# a Bush (y me refiero al puño, no al dedo), vería normal el despido, pero por un gesto..... Ya dentro de poco les van a despedir por sacarse mocos en los semáforos (que todos lo hemos hecho).

j

Los niños están muy avanzados, creo que la mayoría de los niños le enseñaría 5 variantes de señas obcenas con las manos a la conductora del Bus. Una oportunidad omo la que tuvo ella no se da todos los días. A ver si no le manda un ejercito Bush y la acusa de tener manitas de plástico de destrucción masiva.

D

Jejejeje, osea que un puño cerrado, con un dedo levandado es un "Gesto Obsceno".... graciosos estos USAenienses.... meterselo por el culo a un moro en Irak es amor y democracia.... claro.... si es que soy un despistaó