Hace 16 años | Por freerider a latino.msn.com
Publicado hace 16 años por freerider a latino.msn.com

Una cajera de una gasolinera, quien ayudó a rastrear al sujeto que perpetró un robo en ese establecimiento, ha sido despedida. "Creo que hice lo correcto. Ellos por lo menos debieron habernos preguntado si estábamos bien", dijo López. "Esto está mal. Me siento traicionada"......

Comentarios

D

No me extraña que se sienta traicionada, cualquiera se sintiría igual, total por 16$ y ser decente y preocuparse porque no roben en el negocio ha perdido su empleo, me pregunto yo si es que el ladrón y el dueño de la gasolinera iban a medias.

D

Curso de ética periodística:
Por el titular parece que la cajera ha hecho un curso CCC de CSI ( lol ) y ha localizado a los cacos, cuando lo que realmente hizo fue: (cyp) ... La cajera ... dio datos sobre la forma en que el sujeto iba vestido y la matrícula del vehículo en que huyó...

k

Hay que ser miserable por echar a alguien de su trabajo, y privarle de su sustento, por tener 16 dólares de más en la caja. Anda no me jodas. Aún si hubiese 16 dólares de menos podría entenderlo.

v

Eso debe ser parecido a que si te van a robar tienes que entregar el dinero sin resistir, o hacer lo que diga el protocolo a pie juntillas, porque al dueño le sale mas caro pagarte el hospital por una herida de bala que los 50 $ que se roben. Si te haces el héroe te despiden.

D

Que pasada!! esta claro que no le sale mas rentable despedirlos porque no tiene logica por ese motivo hacerlo por mucha normas que hayan, que se gaste la pasta en proteger a sus empleados y su genero y se deje de tanta injusticia

Ferran

Pero es que no sólo la echaron a ella, también al gerente y a un compañero, no tiene ni pies ni cabeza

u

#11 Es bochornoso que se despida a alguien por algo así, por 16 cochinos dólares. Si ha infringido alguna norma, hay sanciones mucho más adecuadas para una falta tan leve, como la amonestación o la suspensión de empleo y sueldo por un par de días si ya la amonestaron en el pasado por esto. Los dueños de esa gasolinera deber ser unos negreros de mucho cuidado.

En USA no sé, pero aquí un despido tan estúpido sería ilegal, y como el trabajador demande le cae un puro a la empresa (le tocaría pagar 45 días de salario por año trabajado más los salarios de tramitación).

D

Que poca ma...nera, mejor que no hubiera dicho nada a la policia, jejeej

TXinTXe

#9, la han despedido por tener en la caja 76$ en lugar de los 50$ reglamentarios, nada que ver con el robo. Ademas tambien han despedido al gerente y a un compañero, al gerente por sugerir que en lugar de 50$ tuvieran 100$ en la caja, y al compañero supongo que por tener tambien mas de 50$.

D

Las normas son las normas, si no te gustan cambia de trabajo pero no vengas con tonterías cuando te pasa algo así.